El Primer Día

1.8K 56 9
                                    

Narra Paula:

Cuando llegamos a plato fuimos directas a peluquería y maquillaje, donde nos estaban esperando, estaban dejando a Carol preciosa con el pelo rizado que le queda genial, de ahí nos fuimos a vestuario, y no pude evitar mirar a Carol mientras se cambiaba, y ella a mi tampoco ya que la pille como me miraba disimuladamente, y se nos escapó la risa a las dos, parecíamos dos adolescentes echándose miradas furtivas. No pudimos estar mucho rato disfrutando la una de la otra, ya que nos tuvimos que ir corriendo a grabar. La mañana se me pasó lenta, a mi se me hizo eterna, quería poder estar con Carol a solas, o por lo menos darle un beso, desde que hemos llegado hemos estado todo el tiempo ocupadas y no hemos tenido ni un minuto, y tenerla cerca y no poder darle ni un beso es una mierda.

Llegó la hora de comer, nos dejaban 2 horas para comer y descansar un rato y como después de comer no nos tocaba grabar teníamos 2 horas y 30 minutos para nosotras, había podido hablar con Carol y habíamos quedado en comer las dos juntas en el camerino, a sí que fui para ahí.        Cuando llegue al camerino, Carol había preparado la mesita pequeña con la comida y los cubiertos.

Paula: Y esto?

Carol: Pues que como he llegado primera he ido al comedor a por la comida de las dos para tener más tiempo.

Paula: Jo mira que eres mona eh, me das un beso?

Carol no dijo nada se acerco, coloco su mano en mi cara y comenzó a hacerme mimos, poco a poco acerco su cara a la mía y pegó su frente a la mía.

Carol: Te doy uno y todos los que tu quieras.

Y me besó, nuestros besos encajaban a la perfección, parecían echos a medida para que los juntásemos, nuestras lenguas sabían como jugar y es que Carol sabía de bien.

La comida la pasamos hablando de temas banales y robándonos todos los besos que podíamos, habíamos puesto el pestillo del camerino por si alguien entraba sin avisar que no nos pillasen dándonos un beso o algo, esto lo que tuviésemos que aun no tenía nombre, lo queríamos llevar en secreto, por lo menos al principio hasta que las dos tuviésemos claro lo que tenemos. Cuando terminamos de comer recogimos un poco y nos echamos al sofá a descansar un poco. Carol se tumbo con las piernas abiertas y yo me coloque entre sus piernas apoyando la cabeza en su pecho.

Paula: Y bueno, que tal el primer contacto con el rodaje de la serie?

Carol: Pues muy bien, se nota que sois una familia, y que muchas de las escenas que hemos grabado hayan sido contigo la verdad es que me ha ayudado.

Paula: Ahora tu también eres parte de la familia, a mi también me ha encantado grabar contigo.

Carol: Bueno, a ver si les ha gustado y si es a si seré parte de esta familia si no...

Paula: Pero como no les va a haber gustado, pero tu te has visto actuar, has estado genial

Carol: De verdad?

Paula: Pues claro que si, no te voy a engañar, si no te hubiese salido bien te lo diría de verdad.

El rato que tuvimos se paso rápido, enseguida vinieron a buscarnos para grabar la ultima escena del día. Este rato no se me paso tan lento. Cuando ya terminamos de grabar nos fuimos a cambiar y a dejar la ropa en la lavandería. Nos volvimos al coche esta vez solas, ya que Itziar se había ido antes de comer, le dijimos al chófer que nos dejase a las dos en mi casa, habíamos quedado con Carol en que yo me cambiaba de ropa y nos íbamos a tomar algo con Cristina ya que ayer cuando la llame me insistió mucho para quedar un día las tres. 

Cuando llegamos a casa Cristina no estaba, me parecía raro que no estuviese a estas horas pero como siempre tiene cosas que hacer no le puse importancia. Le enseñe la casa a Carol, no era muy grande, dos habitaciones, un baño que compartíamos Cristina y yo, la cocina que no era pequeña, el salón que era mas o menos grande y una terraza que no era muy grande pero la teníamos decorada con unos sofacitos y era genial. Cuando se la termine de enseñar le dije que se pusiese cómoda mientras me cambiaba, y que si quería algo que fuese a la cocina. Estaba eligiendo que ropa ponerme, ya me había quitado la que me dejo Carol, estaba en ropa interior y de repente entro Carol.

Paula: Pero bueno señorita, no te han enseñado que hay que llamar a la puerta.

Carol parecía que estaba en estado de shock, yo se lo había dicho de broma obviamente, pero ella no dejaba de mirarme de arriba a abajo y a mi me encantaba, nuestras miradas chocaron y ella apartó la suya de la mía con vergüenza.

Carol: Perdón perdón, es que he ido a beber agua y en la nevera tenías esto pegado, te prometo que no lo he leído pero he pensado que igual era de Cristina, como has dicho que te extrañaba que no estuviese.

Paula: Tranquila, si si que es de Cristina, dice que le han llamado del curro y que llegara sobre las 20:00 horas, que le mande un WhatsApp si cancelamos los planes y que si no que la esperemos y que cuando llegue nos vamos y ya cenamos por ahí que es Viernes.

Paula: Que te parece?

Carol: Por mi bien, no me apetece nada cocinar, y a si no ceno sola.

Paula: Bueno y que hacemos hasta las 20:00 horas, que tenemos 2 horas aún.

Carol: Primero vístete, que si quieres que hagamos algo, que si me dejas elegir a mi el plan y me lo dices escasa de ropa yo no lo dudo.

Paula: A si, y que me propones pues.

Carol: Si ya lo sabes...

Y poco a poco vino hacía mi con una sensualidad que yo pensaba que era imposible, me puso la mano en el cuello con mucho cuidado, como si me pudiese romper, y me beso como solo ella sabía hacerlo. Poco a poco me fue llevando a la cama, me tumbo y ella se coloco encima, comenzó a besarme por el cuello, por la efusividad con la que me besaba sabía que me dejaría marca, bajo sus besos ahora a mis pechos donde tardo poco en darse cuenta de que mi sujetador le molestaba, a si que casi lo arranco, cuando ya no había nada que le molestase, comenzó a darle cariño con su boca a uno de mis pechos mientras que con la mano le daba caricias al otro.

Paula: Mmm, amor a ti te sobra una poca de ropa no?

Y sin decirme nada se levanto, y comenzó a quitarse la ropa de manera sexy, sin quitar sus ojos de encima de los míos, a la vez que se desnudaba bailaba y es que lo hacía todo tan bien. Cuando ya no le quedaba nada de ropa, volvió a colocarse encima mía. Volvió a subir hasta mi boca, la cual la volvió a besar como si fuese de caramelo, saboreando cada rincón de mi boca. No tardó en volver a bajar, estaba vez hasta mis muslos internos, los beso y lamió a su gustó, con su boca mordió la goma de mi ropa interior y comenzó a tirar de ella hasta que quedó a la altura de mi rodilla, y ahí ya las cogió con las manos y se deshizo de ellas. Acerco su boca a mi sexo, y yo de notar su respiración golpeándome me ponía a 1000, sin que yo me lo esperase paso su lengua de abajo a arriba por mi sexo, provocan dome un gran gemido. Sin esperar mucho comenzó a lamer y comer mi clítoris, mientras con su mano metía un dedo dentro de mi y con la otra mano se hacía caricias a ella. Yo no aguantaba mucho más. Metió otro dedo más dentro de mi, sin dejar de lamer mi clítoris, no aguantaría mucho más, no podía parar de gemir y giro sus dedos dentro de mi vagina, lo que me produjo un enorme gemido y acompañándole un montón de flujos saliendo de mi vagina. Carol poco a poco subió dejándome besitos por todo mi cuerpo, me encantaba lo atenta que era.



Bueno aquí un nuevo Capitulo, como me dijisteis aquí lo tenéis más largo, a partir de ahora los haré a si ya que todxs los preferis largos. He pensado que los haré largos y si alguna vez tardo más en actualizar o estoy menos o no me inspiro subir alguno corto para no dejaros mucho tiempo sin capitulo nuevo.

Muchas Gracias a todxs, espero que os guste y si queréis algún cambio o algo me lo decís.

GRACIAS❤, YA QUEDA MENOS PARA SALIR, PERO SOBRE TODO HACER CASO A LAS MEDIDAS PARA QUE ESTO VUELVA A LA NORMALIDAD CUANTO ANTES, QUE LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN, PERO PODEMOS MEJORAR❤👏YA NO QUEDA NADA💪🏽😷🦟

Aqui os dejo el enlace de una nueva historia de luimelia, esta escrita por   y se llama sueño en Paris 

https://www.wattpad.com/story/224287314?utm_medium=pm&utm_source=android&utm_content=story 


LUIMELIA realWhere stories live. Discover now