Esta Rara

1.7K 53 7
                                    

Narra Paula:

Estábamos llegando a la puerta del despacho de Carlos, podía notar como a Carol le salía humo de su cabecita, la notaba temblar como si de un flan se tratase. Sabía que la tenía que tranquilizar o se podía llegar a poner mucho peor, se que soy un poco dramática pero no podía ver a Carol pasarlo a si de mal, y la verdad es que no lo entendía, había visto algunos de sus trabajos y era una estupenda actriz. Justo antes de entrar en el despacho de Carlos vi la puerta de los baños a si que le di a Carol la mano y la conduje dentro conmigo.

Paula: Hey cielo estas bien, no te noto bien, de tu cabeza va a empezar a salir humo en cualquier momento

Carol:....

Paula: Amor tranquila, soy yo, sabes que me puedes decir lo que necesites

No la deje hablar, la abrace, se que lo necesitaba, y en cuanto la abrace estalló en un llanto, ahora si que no entendía nada, no podía llorar por estar nerviosa, y más ella, una mujer fuerte y segura, o eso parecía.

La senté en un retrete y yo me agache para estar a la misma altura que ella.

Paula: Quieres que hablemos?

Carol: Quiero hablar contigo si, necesito contártelo, pero creo que ahora no es el momento.

Paula: El momento es cuando tu quieras cielo.

Carol: Muchas gracias rubita

Paula: No las tienes que dar por nada, ahora respira despacio conmigo y vamos a hablar con Carlos.

Salimos del baño y fuimos al despacho de Carlos.

TOC, TOC.

Carlos: Adelante

Carlos: Buenos días chicas os estaba esperando

Paula y Carol: Buenos días

Yo notaba que Carol seguía nerviosa, a si que como estábamos sentadas delante de la mesa de Carlos le puse la mano en la pierna, pero Carol en cuánto noto el contacto aparto mi mano de su pierna con mucha discreción. No lo entendía la verdad, pero estaba mal e igual no era lo que necesitaba en ese momento

Carlos: Bueno chicas os he echo llamar para deciros que si os apetece grabar hoy o mejor empezamos mañana y grabáis un poco más mañana

No le deje contestar a Carol, no sabia cual iba a ser su respuesta, pero sabia que es lo que necesitaba. A si que me adelante y conteste yo primera.

Paula: Pues yo te agradecería mucho si nos dejases grabar mañana, es que hay una parte del guión que no se me queda y para mañana la tendré lista seguro.

Claro que me sabía el guion, me lo sabia como si el de mi película favorita tratase, pero hoy no era el mejor día para grabar, especialmente para Carol.

Carlos: Pues si lo llegó a saber os dejo el día libre, es que hoy vamos algo tarde y por eso os he propuesto grabar mañana, el favor me lo hacéis vosotras a mi.

Carlos: Bueno, pues si queréis os podéis quedar por aquí o podéis avisar a Sergio para que os lleve a casa

Carol: No tranquilo ya nos vamos en taxi, gracias.

Carlos: Vale, hasta mañana chicas.

Salimos del despacho de Carlos y fuimos hacía nuestro camerino a por nuestras cosas.

Carol: Te vienes a mi casa porfa

Me miro con la cara de un bebe que mira a su mama cuando esta triste y le pide que duerma con el. Como la iba a rechazar, se que no estaba teniendo un buen día y se que lo que menos necesitaba era estar sola.

Paula: Si, vamos.


LUIMELIA realWhere stories live. Discover now