Suegro y Suegra II

1.7K 87 18
                                    


Narra Paula:

La verdad es que la comida había ido bastante bien, los padres de Carol son una pura maravilla, ni Carol, ni yo les habíamos contado que éramos novias, pero yo creo que ellos sospechaban algo. Estábamos tomando el postre ahora mismo y la conversación fluía como si los cuatro fuésemos una cuadrilla de amigos de toda la vida. Ahora nos tocaba recoger un poco, Carol y yo nos levantamos casi a la vez para ponernos a recoger la mesa, pero los padres de Carol nos pararon y nos mandaron al sofá.

Silvia: Iros al sofá, que nosotros nos encargamos de esto, que vosotras ya habéis preparado toda la comida y todo.

No nos dejo ni contestar, a si que nos dirigimos al sofá. Cuando llegamos hasta este yo me deje caer, agotada por los nervios que había sentido durante toda la comida, Carol se coloco entre mis piernas con su espalda apoyada en mi barriga. Sabía que ella también estaba agotada, la noche anterior aun que no trasnochemos mucho nos la paguemos en vela las dos, yo no podía dormir de los nervios, y ella aunque intentaba mostrarse tranquila ante mi, yo sabia que 100% no lo estaba, a si que nos quedamos hasta cerca de las 5:00 a.m hablando.                                       

Paula: Que tal, cielo, como crees que ha ido la comida?- le pregunte yo para empezar la conversación y que no se quedase dormida, no me quiero imaginar si eso hubiese ocurrido yo sola con los padres de Carol, y la verdad que también quería saber su opinión a cerca de como había visto ella a sus padres.

Carol: A ido super bien,  y por si no te has dado cuenta mis padres te adoran y te acaban de conocer.- me dijo mirándome a los ojos, puso su cara mirando hacia arriba y yo no me pude contener mas y la bese, ella no se opuso, todo lo contrario me siguió el beso.

Estuvimos un buen rato las dos en el sofá, yo haciéndole caricias y ella disfrutándolas, durante todo ese tiempo estuvimos en silencio, disfrutando la una de la otra, estábamos en nuestro mundo paralelo en el que solo estábamos ella y yo, nosotras. En un momento en el que yo le hacía caricias en el pelo entraron los padres de Carol, yo paré mis caricias en seco y nos coloquemos bien en el sofá, las dos sentadas. Los padres de Carol se acercaron.

Silvia: Podéis seguir eh, que no os vamos ha decir nada, parecéis dos adolescentes de 16 años ocultándonos cosas que son obvias.- Esas palabras de Silvia, la madre de Carol, me dieron nervios, y tranquilidad a la vez, y también me provoco una sensación de ternura, veían normal, como debería de ser, que su hija estuviese en el sofá de su casa con su noviA.

Julio: Bueno, niñas nosotros habíamos pensado en ir a dar un paseo, pero como os vemos algo cansadas, nos vamos Silvia y yo y luego os llamamos y os invitamos a cenar a algún lado.

Carol: Papá, que yo os acompaño de paseo y os enseño un poco la ciudad, y Paula que si que esta agotada que se quede descansando si quiere.

Julio: No, tu te quedas con Paula que se que queréis estar un rato solas sin los dos viejos dando mal, y mas tarde te llamo y vamos a cenar, entendido?.- A mi la verdad que los nervios me habían ido desapareciendo a lo largo de la comida, y como no iba a ser a si sí los padres de Carol eran geniales, entendían las cosas sin tener que decirles nada, y encima hacían lo posible para que nada fuese incomodo, y a mi la verdad que me apetecía un montón quedarme un ratito con Carol a solas.

Silvia y Julio se fueron como nos habían dicho a dar un paseo y Carol y yo habíamos vuelto a la posición anterior en el sofá, yo estaba haciéndole caricias a Carol en el pelo, cuando de repente se gira de golpe y pone su cara a 2 centímetros de la mía, y  me besa, sin pensarlo y con euforia, yo no lo pude evitar y durante el beso mi risa estallo, me encantaba su espontaneidad.

Carol: Jo, de que te ríes con las ganas de besarte que tenía.- era una niña pequeña y me encantaba

Paula: Mi amor, me encantas.- y ahora la que no pudo aguantar fui yo y me lancé a besarle, Carol se coloco encima mía con sus piernas al rededor de mi cintura y su manos en mi cuello, yo estaba empezando a calentarme y mis manos se dirigieron a su culo, como pude me levante con ella encima y me encamine a la habitación de Carol.

La tumbé en la cama con toda la delicadeza que podía tener en esta situación, me coloqué encima suya y continué besándola, mis manos se dirigieron al borde de su camiseta y me deshice de ella, ella hizo lo mismo con la mía. El rumbo de mis labios cambió, dejo atrás sus labios hinchados y húmedos y se dirigieron a sus pechos cubiertos con su sujetador, del cual tarde poco de deshacerme, seguí bajando por su vientre y una vez estuve a la altura de sus pantalones se los arranque con la tanga incluida dejándola totalmente desnuda a mi disposición.

Carol: Eh, aquí falta algo de igualdad no?- me dijo con la voz algo entre cortada debido a la euforia del momento.

Pare en seco mi tarea de comérmela a besos para deshacerme rápidamente de la ropa que me quedaba, me quite la ropa todo le deprisa que podía, pero mi maldito talón se quedo atascado en el pantalón y tuve que dar saltitos con un pie solo por toda la habitación, provocando la risa de Carol.

Paula: Te parece gracioso?- le dije de broma

Carol: Si, pasa algo?- había sido ella, había comenzado una pequeña guerra que iba a acabar muy pero que muy bien.

Paula: A si? Te parece gracioso?- Me fui acercando a ella, ya totalmente desnuda, y fui gateando por la cama hasta colocarme entre sus piernas, acerque mi cara a su entrepierna, y comencé a lamer sus muslos internos.

Paula: Y esto que te parece?-le dije dándole un pequeño mordisco en su muslo muy cerca de su ingle. Carol intento contestarme pero en vez de salirle palabras, le salió un gemido que a mi me encendió. Subí mi mano hasta su pecho y lo estimule con mis dedos, poniéndolo duro, a la vez que mi lengua se dirigió a lamer su clítoris, y mi mano que no estaba ocupada tanteaba la entrada a su intimidad. Carol no paraba de gemir, estaba a punto, así que aumente mi velocidad, y en apenas unos segundos llegó al éxtasis.

Carol se relajo, se tumbo cerquita mía con su cabeza apoyada en mi pecho, y yo me puse ha hacerle caricias en la espalda, disfrutando del silencio que había en el ambiente. A los cinco minutos de estar tumbadas juntas el móvil de Carol sonó, era su madre para decirle la dirección del restaurante en el que íbamos ha cenar y la hora.


Bueno por fin aparezco, después de tanto tiempo sin actualizar aquí tenéis un nuevo capitulo, espero que os guste y espero vuestros comentarios para que me contéis que os parece y si os gustaría cambiar algo. 

Gracias y espero que os guste❤ Si os gusta dejarme una estrellita⭐

LUIMELIA realWhere stories live. Discover now