Suegro y Suegra I

2K 64 4
                                    

Narra Paula: 

La semana había pasado lenta, bueno lenta, lentísima. Habíamos estado toda la semana currando como las que más, toda la semana grabando y ensayando sin parar, en la serie iban con un poco de retraso y eso significaba que todos teníamos que ayudar y currar mucho  para que todo saliese perfecto. Ayer fue viernes, cuando terminamos de trabajar Carol y yo fuimos a tomar una cerveza para quedar para hoy, yo no tenía ropa en casa de Carol ni nada y por lo tanto no me iba a quedar a dormir a su casa. Ayer no se nos hizo muy tarde, Carol me acompaño a casa y luego se marcho. Los padres de Carol llegaban a las 12:00 de la mañana, yo había quedado con Carol que iría a su casa sobre las 10:30 de la mañana para ayudarla con la comida y a preparar un poco su casa. 

Mi despertador había sonado hace media hora, ahora mismo son las 9:00 horas y me estaba metiendo en la ducha. Cuando salí mire mi teléfono y tenia un mensaje de Carol, me daba los buenos días y me recordaba que habíamos quedado a las 10:30 horas. Yo me prepare un café y mientras se enfriaba un poco me vestí, no iba arreglada pero tampoco iba en chándal, cuando ya termine con el café me fui a peinar y a maquillar un poco. Cuando ya tuve todo listo eran las 10:15 horas, así que salí de casa y me dirigí a la de Carol.

El camino no se me hizo muy largo la verdad, vivíamos como a unos 10 minutos de distancia a una marcha rápida. 

Cuando llegué a casa de Carol me puse un poco nerviosa, no le había dado muchas vueltas a el tema de la comida, pero la verdad es que iba a conocer a los padres de Carol, los que ahora mismo eran mis suegros. Toque al timbre de Carol y enseguida me abrió, subí las escaleras hasta su ático como si estuviese bajando por una montaña rusa cuando notas que tu estomago esta del revés por los nervios, cuando llegué a su puerta me estaba esperando ahí, en la puerta, en cuanto estuve cerca de ella se lanzo a darme la bienvenida como era debido, me beso y sin que ella lo supiera ese beso hizo que mis nervios disminuyesen un poco. Cuando estuvimos dentro yo fui a su habitación y deje mis cosas ahí y fui a la cocina a ayudar a Carol con lo que necesitase.

Carol: Que tal?- Me preguntó mirándome a los ojos y colocando sus brazos alrededor de mi cintura.

Paula: Bien, un poco nerviosa la verdad- le confesé, colocando mis brazos en su cintura. La verdad es que yo no le podía ocultar nada ni tampoco quería hacerlo y seguro que Carol sabría que hacer para que mis nervios bajasen.

Carol: Por qué mi vida?- Y no me equivocaba, con esas cuatro palabras había conseguido que yo me sintiera a salvo a su lado, como si nada malo pudiese pasarme.

Paula: Pues porque voy a conocer a tus papis, nada más y nada menos que a los que son mis suegros desde hace una semana.

Carol: Bueno pero tienes que estar tranquila, no te van a comer, y mis padres saben que soy lesbiana, osea que si te preocupa ese tema tienes que estar tranquila- sabía que no me iban a comer, era obvio, pero yo seguía sintiendo nervios.

Paula: Se que no me van a comer, para eso ya estas tu jeje- le dije para que me notase un poco más tranquila pero la verdad es que no lo estaba.

Paula: Pero y si no les caigo bien, si no les gustó, si no me aceptan....- entre en un bucle y menos mal que estaba Carol para pararme.

Carol: Eeh relájate, nada de eso va a pasar, eres encantadora, adorable y un encanto de niña, no le puedes no gustar a nadie, todo el mundo que te conozca aun que sea de un poco sabe que eres un encanto. Y a mis padres les vas a encantar y te van a adorar- oír decir a Carol esas cosas de mí me encanta y en verdad me tranquilizaban.

Me encantaba que me dijese cosas bonitas y no se lo pude demostrar de otra manera que no fuese dándole un beso, transmitiéndole todo lo que yo sentía por ella. Coloque mis manos alrededor de su cuello y ella coloco sus manos en mi cintura, y nos fundimos en un beso hasta que el aire nos empezó a faltar. 

Yo ya estaba más tranquila, y Carol lo notó. Para distraerme ayude a Carol a terminar de preparar la comida y me puse a poner la mesa en el comedor. El tiempo se nos fue y cuando me di cuenta estaban tocando al timbre, los nervios volvieron a mi. Carol se dirigía a la puerta, paso por delante mía y me beso antes de abrir la puerta. Cuando Carol abrió la puerta se lanzó a los brazos de su madre, estuvieron un rato abrazadas y besándose toda la cara. El padre de Carol observaba la estampa con unos ojos brillantes y yo hubiese jurado que se le caía la baba, a mi ver esa estampa me enterneció, por suerte el padre de Carol no me vio, no sabría como hubiese reaccionado. Después de unos minutos se intercambiaron los papeles, ahora el que abrazaba a Carol era su padre, y yo no tuve tanta suerte como antes. La madre de Carol paso a dentro de la casa mientras su hija y su marido se abrazaban y se encontró conmigo. Me miró de arriba a bajo y cuando sus ojos y los míos se encontraron me lanzó una sonrisa que me tranquilizó.

Mama de Carol: Hola cariño, yo soy Silvia encantada.

Paula: Paula igualmente, un placer- Y se acerco dejando dos besos en cada una de mis mejillas


Bueno, aquí os dejo un capitulo más, de este capitulo habrá mas partes, no se si uno mas o más. 

Lo primero disculpas por a ver estado tanto tiempo desaparecida, voy a intentar sacar tiempo de donde sea para ir escribiendo y aun que sean más cortitos ir subiendo.

Y hoy os recomiendo una serie bastante guay, se llama Orphan Black, esta muy chula y tambien da apoyo al colectivo LGBT+🏳‍🌈

Espero que os guste y GRACIAS❤


LUIMELIA realWhere stories live. Discover now