Viernes Noche

2K 55 2
                                    

Narra Paula:

Cuando nuestras respiraciones volvieron a la normalidad, decidimos darnos una ducha, eran las 19:30 horas y Cristina no llegaría hasta las 20:00 horas, para sorpresa nuestras cuando salimos de la habitación con dos camisetas largas puestas, una cada una, entró por la puerta de casa Cristina.

Cristina: Menos mal que llego ahora si llego a llegar hace 10 minutos no me quiero imaginar que hubiesen escuchado mis oídos.

Cristina era a si, a ella le daba igual conocer o no a las personas, ella lo que se le pasaba por la cabeza lo soltaba. Y encima la tía siempre tenía razón, y supongo que sería por nuestras pintas y nuestras caras de orgasmo que supo lo que había ocurrido en mi habitación.

Paula: Pero tu no llegabas a las ocho?

Cristina: A que querías seguir, pues nada ya me voy- Dijo con tono de broma.

Cristina: Eso si Carol, déjale a la niña que beba agua a ver si se va a deshidratar que no esta muy a costumbrada a beber agua.

Carol: Pues cualquier día de estos se deshidrata ya te lo digo yo.

Cristina: Y eso? Cuéntame cuéntame, que esta Paula no me cuenta nada.

Paula: Eh ya esta cotilla, que todo lo quieres saber, Carol, esta es Cristina mi mejor amiga, y la verdad que aún no se ni porque.

Carol se acerco, le dio dos besos y le dijo encantada.

Paula: Nos vamos a duchar que si no se nos va a hacer muy tarde para irnos por ahí.

Cristina: Si anda tirar a quitaros ese olor a sexo...

Carol se echo a reír, me alegraba de que le gustasen las bromas y la forma de ser de Cristina, muchas personas no la entienden ni tampoco les mola su humor. Yo le saque el dedo y fui hacía el baño, Carol me siguió. Nos dimos una ducha rápida, todo lo rápida que puede ser con Carol robándome besos cada 2 segundos, pero vamos que yo no me quejó. Salimos del baño envueltas en dos toallas y fuimos a mi habitación a vestirnos, por si Cristina se quería duchar. Carol se puso la ropa que traía, una camisa blanca, un vaquero negro roto por la rodilla, una chaqueta vaquera clarita y unas botas negras, ya que estaba limpia y era apropiada para la cena de esta noche. Yo me entretuve más eligiendo la ropa, pero al final Carol me ayudo a elegir, una camiseta negra básica, un vaquero azul clarito, una vaquera mas oscura que a de Carol y con un tigre en una manga y unas converse blancas. (la ropa es la de la foto un poco modificada, ya que la parte de abajo es inventada)

Cuando estuvimos listas fuimos al baño de donde Cristina había salido hace apenas 10 minutos y nos maquillamos un poco, Carol se echó rimel, pintalabios y un poco de base, yo me eche un poco de base y un pintalabios muy clarito y vale.

Cuando ya terminamos fuimos al salón, cuando llevábamos poco mas de 5 minutos salió Cristina que ya estaba lista. Decidimos que no íbamos a coger el coche, fuimos dando un paseo, ya que íbamos a tomar unas tapas a un bar cualquiera. Cuando llevábamos un rato caminando decidimos parar en un bar, dio la casualidad que paramos en un bar que a mi me gusta mucho, y tenía terraza, a si que nos quedamos ahí. Primero pedimos unas cervezas ya que aún eran las 21:25 horas y estuvimos hablando, Cristina nos hacía preguntas como si fuese una periodista de alguna revista de cotilleo. Me gustaba que a Carol no le importase, al revés le contestaba todo y se reía sin parar.

Cristina: Pau, te voy a cambiar por esta chica ya te lo digo, me cuenta todo y encima es majisima, a ver si se te pega algo.

Paula: Vale vale, pero que sepas que esta chica es mía osea que te busques a otra eh

Carol no dijo nada solo me guiño un ojo.

Cristina: Mira mira, pero si esta es mi amiga la heteraza que la pasa.

Carol estalló en una carcajada.

Cristina: Carol me tienes que enseñar que has echó para transformar a una hetero. 

Carol: Un mago nunca desvela sus trucos.

Cristina: Bueno bueno, ya negociaremos.

La cena siguió a si, entre bromas, risas y preguntas de mi amiga que siempre encobraban respuestas en Carol, al menos que me adelantase gritando NO y provocando que todas las personas se girasen. Cuando terminamos de cenar decidimos ir a otro bar, ahora alguno que tuviese un poco más de ambiente para tomar unos cubatas. Fuimos a uno que había cerca, había buena música y tenía una zona un poco más apartada de la música con unos sofás por si querías hablar o algo. Pedimos tres cubatas y nos fuimos a los sofás. Estuvimos un rato hablando, Cristina se fue un rato con la escusa de dejarnos solas y que a ella le apetecía bailar, yo sabía que lo que en verdad hacía era dar una putivuelta que dice ella, que básicamente consiste en dar una vuelta a ver lo que hay para ligar un poco. Como yo y Carol nos habiamos quedado solas, nos sentamos un poco más cerca la una de la otra.

Paula: Que tal la noche? Te lo has pasado bien? 

Carol: Muy bien, me lo he pasado genial, hace mucho que no me reía tanto

Paula: Y Cris, que te a parecido?

Carol: Pues una chica estupenda, super graciosa, amable, simpática. A sido como si nos conociésemos de toda la vida, me ha gustado que me ha tratado como si me conociese de toda la vida. 

Paula: Me alegro, me daba un poco de miedo que no te gustase la forma de ser de Cristina, no todas las personas entienden su humor y su espontaneidad.

De repente mire para el frente y no me podía creer lo que estaba viendo, era Cristina, y lo mejor es que no estaba sola, se estaba comiendo la boca con un chico, y lo mejor es que conocíamos al chico. Carol y yo nos miramos y no pudimos aguantar la risa. No era otro que Raúl, nuestro compañero en la serie, (el chico que hace de Mateo). Cristina se acerco a donde estábamos nosotras, vino con Raúl, cuando nos vio se puso un poco rojo, enseguida fuimos yo y Carol a saludarle. Se sentaron con nosotras y estuvimos hablando un poco y al final le tuvimos que decir que estábamos juntas. Aun que Carol y yo no habíamos hablado de cual era nuestro estado, las dos coincidimos a la hora de decirle a Raúl que estábamos juntas.

Raúl: Pues al final van a salir más parejas de la serie que capitulos.

Carol: Y eso?

Raúl: Juan y Alba que se ve que del rodaje a saltado la chispa.

Paula: Ya decía yo que hay había mucho rollo

Estuvimos un rato más hablando, llegó la hora de irnos, Raúl se empeño en acompañar a Cristina, ya que nosotras pusimos de escusa que nos íbamos a casa de Carol para que ellos pudiesen tener a casa sola para ellos. Al final se fueron los dos juntos y yo y Carol cogimos un cabify para ir a casa de Carol que aún había un buen paseo hasta su casa.



Bueno aquí un nuevo capitulo, espero que os guste. He metido a Raúl, Alba y Juan para capítulos futuros.

Gracias a todos y animo a todos que ya queda menos❤💪🏽😷

LUIMELIA realWhere stories live. Discover now