Por Fin Solas

1.8K 59 2
                                    

Narra Carol:

Acabamos de llegar al estudio, Itziar se va por delante y Paula y yo nos quedamos quietas como dos adolescentes enamoradas que no saben que hacer cuando están juntas, la cojo de la mano y tiro de ella hasta llevarla a nuestro camerino. Tras meter a Paula en el camerino cierro la puerta y pongo el pestillo, la miro, me mira, me acerco, se acerca, le sonrió y ella se muerde el labio y ahí es cuando yo ya no me aguantó más y la beso. La beso despacio, disfrutando de ella, disfrutando de sus labios, disfrutando de nosotras.

Paula: Mmm, por fin, pensaba que no lo ibas a hacer nunca

Y ahora es ella la que me besa, primero despacio, para luego besarme con fuerza, como si mis labios se acabasen, y me encantaba que fuese así de pasional.

Carol: Me encantas

Paula: A mi me encantas tú

Y de repente, toc toc, llaman a la puerta, antes de abrir me re coloco el pintalabios que Paula a dejado sobre mis labios, y cuando estoy lista Paula abre la puerta. Es Alba, la chica que hace de Marina.

Alba: Hola chicas, perdonar por tener que venir yo a llamaros pero Carlos me a pedido que venga a buscaros. Creo que os va tocar grabar alguna escena.

Paula: Muchas gracias Alba ya vamos para ahí y no te disculpes solo faltaría.

Carol: Gracias, yo soy Carol, que no nos conocemos

Nos dimos dos besos, (no la conocía pero parecía una chica encantadora, aun que ya llevaba algunas semanas yendo por el estudio aún no he tenido la oportunidad de conocer a muchos de mis compañeros)

Alba: Alba, encantada. Bueno yo voy yendo que tengo que ir a buscar un papel, nos vemos

Paula y Carol: Adiós

Estaba de los nervios, me moría de ganas de empezar a grabar, pero por otra parte me moría de nervios por hacerlo mal en mi primera grabación.

Paula: Estás bien?

Carol: Si, lo único que estoy muy nerviosa, no la quiero liar y quiero que me salga bien.

Paula: Estate tranquila, vamos a ver a Carlos a ver que nos dice y que sepas que si tienes que grabar sin mi voy a estar detrás de la cámara para que estés más tranquila.

Carol: Muchas gracias cielo.

Le robe un beso y nos dirigimos al despacho de Carlos.



LUIMELIA realWhere stories live. Discover now