La Razón De Los Problemas

1.7K 52 12
                                    

Narra Carol:

Era el momento, debía contárselo a Paula, no solo por el echo de que lo supiese si no porque yo también me sentiría mejor. Era una historia larga, pero yo estaba dispuesta a contársela toda si ella quería escucharla.

Carol: Es una historia larga...

Paula: Tenemos tiempo de sobra para que me cuentes todo lo que quieras

Y así era ella, sabia lo que tenía que decir para que yo me sintiese bien en todo momento. A si que llegó el momento. Solo de pensarlo mis ojos se humedecían.

Paula: Tranquila cielo estoy aquí para todo, vale, ahora cuando tu estés preparada me cuentas.

Carol: A ver, esto paso hace 3 años, se que ya a pasado mucho tiempo pero no se va ni se ira nunca de mi cabeza. Fue cuando yo trabajaba en la riera, un día estaba en el camerino y me vinieron a buscar, Joaquin, el director de la serie quería hablar conmigo, era ya tarde, no quedaba nadie más en el estudio, solo yo y Joaquin, la persona que había venido a buscarme justo tras llamarme se marcho. 

De mis ojos empezaron a salir lagrimas

Paula: Tranquila, si quieres parar hazlo, y me sigues contando cuando tu quieras.

Carol: No, quiero contártelo ya, aunque nos lleve mucho rato.

Carol: Yo fui hacía el despacho, mi relación con Joaquin había sido siempre estupenda. Cuando llegue al despacho golpeé dos veces y entre. Me pidió que me sentase, cuando estaba ya sentada saco unas fotografías mías con una chica besándonos, yo me puse un poco tensa, y de repente se levanto y golpeo con sus manos en la mesa, yo ahí me asuste un poco por el golpe que dio, me empezó a insultar por ser lesbiana y yo me quedé totalmente bloqueada.

Tuve que parar para coger aire, Paula no hablo, me dejo mi tiempo y la verdad es que se lo agradezco, desde que empece a hablar Paula me había cogido la mano y no paraba de acariciarme y eso me tranquilizaba, sabia que estaba conmigo y que me estaba apoyando.

Carol: No paro de insultarme, me dijo de todo. Se levantó y cerro la puerta de su despacho con pestillo. Vino hacía mi y en el oído me susurro: Tranquila que yo te voy a curar y vas a saber lo que es follar, yo intente hablar, le dije que por favor no me hiciese nada y que me dejase ir, que si quería que me despidiese pero que me dejase ir, y a cambio recibí un guantazo en mi cara y me dijo que no lo hacía por follar, que lo hacía por mi, por curarme, tiro todo de su mesa al suelo, me cogió del pelo y me tiro a la mesa, estampando mi tripa contra la mesa y dejando mis pies en el suelo, lo que me provoco un grave dolor en mi estomagó y en mis costillas. Me levanto la falda y empezó a golpear mi culo, yo estaba llorando, me volvió a coger del pelo y me levanto, no llores es por ti y se que te gusta e dijo y me pegó un puñetazo en el ojo, me volvió a tirar contra la mesa y me desudo, me tiro al suelo poniéndome de rodillas y me obligo a meter su miembro en mi boca, cada vez que me resistía o me quejaba recibía un golpe, ya podía ser un guantazo, un puñetazo o una patada, yo me quería morir, mi cuerpo estaba destrozado, solo quería estar sola, abrazarme a mi cuerpo y llorar, pero no podía, estaba con un animal en la misma habitación y encima encerrados. Cuando se canso de meter y sacar su miembro de mi boca me levanto y me metió su miembro en mi vagina de un golpe provocándome un sangrado. Cuando termino se coloco el pantalón y me dijo que me vistiese colocara su mesa y me fuera, que ni se me ocurriera contar nada y que nos volveríamos a ver. 

Carol: Yo no conté nada, solo lo saben dos de mis mejores amigas y ahora tu nadie más, se que te preguntaras que que tiene que ver todo esto para que hoy haya estado a si, pues cuando estábamos en el camerino y nos han venido a buscar que Carlos quería hablar con nosotras me ha entrado el miedo, me ha venido a la mente todo esto, he pensado que Carlos nos había descubierto y iba a volver a pasarme lo mismo, y ya no que me pasara a mi si no que te pasara a ti, no me perdonaría nunca que tu pasases por lo que yo he pasado

Mire a Paula, seguía agarrando mi mano, mire su rostro y vi como le caían unas lagrimas traicioneras que no había conseguido retener.

Paula: Mi amor te puedo abrazar

Carol: Por favor

Y nos fundimos en un abrazó 

Carol: Te vas a quedar hoy conmigo?

Paula: Si tu me dejas si, y si quieres que hablemos más hablamos.

Carol: No no quiero seguir hablando de esto, quiero pasar el día contigo

Paula: Te Quiero

Carol: Te Quiero

Y nos besamos, nos besamos despacio y disfrutando la una de la otra.



Aquí tenéis el drama, aun que esto sea falso, esto pasa y es trabajo de todo el mundo que esto deje de pasar, por nosotras, por nuestras madres, por nuestras tías, por nuestras hermanas, por nuestras primas, por nuestras hijas y por todas las mujeres que sufren violencia machista.

Quiero aclarar que nada de esto es verdad, el personaje de Joaquin es inventado.

Espero que os guste el capitulo, es extra largo y sobretodo GRACIAS.


LUIMELIA realWhere stories live. Discover now