Capítulo 7

9.1K 1.1K 482
                                    


Chequear la aplicación que rastrea a Samuel y a Valentina se había vuelto un vicio.

Un vicio hasta que el sábado por la mañana recibo un mensaje del mismo Samuel diciendo que quería hablar conmigo. A ver, a ver... ¿qué posibilidades hay de que ya se hubiera dado cuenta? Yo me acuerdo haberla borrado de su teléfono, lo recuero perfectamente; pero de todas formas entro en pánico, porque... ¿Qué tal si no lo hice? ¿Qué tal si el tipo es listo y contrató a alguien para saber si lo rastrean? Ni siquiera sé si eso es posible, pero supongo que sí ¿Qué voy a decirle ahora? Mejor me calmo, pero por si acaso le dejo un mensaje a Nico:

Oye ¿Cuántas posibilidades hay de que Samuel nos haya descubierto?

Digo, quiero estar segura a lo que me voy a enfrentar.

Nico no contesta enseguida, así que... tal vez sí es momento de entrar en pánico. Entonces Samuel me llama y yo... lo intento ¿Ok? Intento no sonar como una loca histérica buscando escusas. Me aclaro la garganta y me mentalizo para lo que sea que se venga a continuación:

—Hola, Samuel. —Por supuesto mi voz no es la de una persona que está a punto de tener un infarto. —¿Cómo te las estás pasando?

—Hola guapa y... bueno, todavía no sé si me la estoy pasando bien o mal, acabo de llegar. —Mentira, llegó casi de madrugada y con Valentina. —¿Estás ocupada?

A ver... sí. Estaba en mi rutina de Pole cuando se me ocurrió ver el celular solo para saber si estaban juntos y sí, pero entonces de inmediato recibí ese texto y ya no pude hacer nada más.

—No, dime.

Entonces ese era el momento de la verdad, ya hasta comenzaba a pensar en todas las posibles respuestas para sus mil preguntas, pero al mismo tiempo ¿Qué iba a inventarle? "Oye, es que me preocupa tu seguridad, es todo". Todo esto es culpa de Nico.

—Tal vez esta es una pregunta incómoda y lo siento. —Madre mía, lo de la seguridad tal vez no se escucha tan mal, sí... eso le voy a decir. —¿Qué pasó exactamente entre Benjamín y tú?

Okey, entonces creo que puedo respirar, pero caigo en cuenta de lo que acaba de preguntar y creo que es todavía peor.

—Bueno... ¿Qué es lo que te dijo él?

—Él no, mi hermana. —Mierda. Bueno, la hermana sí sabe entonces. —Ella me dijo que te vio en algunas fotos de él en sus redes sociales, pero que él le dijo que solo eras una amiga y un día las borró y ya. No sé, es que ayer parecía bastante tenso.

Okey, una amiga. Bueno, si tengo que borrar a Benjamín de mi currículum creo que salgo ganando.

—¿Y se lo has preguntado a él?

—No. —Samuel suelta una pequeña risa. —Apenas hablo con Benjamín, me parece nefasto. No me voy a acercar a él a preguntarle esto, evito hablarle lo más que puedo.

Dato importante, Samuel y Benjamín no son amigos.

—¿De verdad? Oye... pensé que eran amigos.

—Lo soporto, es todo y a veces ni eso. —Entonces se escucha un bullicio de personas y el coro de Feliz Cumpleaños. Me queda claro que Valentina y él no están solos. —Me tengo que ir. Por cierto ¿Estás muy ocupada hoy?

Además, escucho que se está alejando del ruido.

—Algo.

—Es que pienso regresarme hoy mismo y quería saber si puedo verte, aunque sea un rato, siento que la forma en la que me fui ayer no fue la más correcta.

Bendito Karma © (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora