Capítulo 16

6.3K 1.2K 595
                                    


No sé cómo es que llego a la página porno a tiempo.

Digo, el tráfico está horrible, me tardé un mundo en salir de mi edificio, y ahora mismo estoy pensando en cómo aparco entre medio de dos vehículos que están muy cerca.

Esta parte no se la voy a mencionar a Nico, claro.

No sé qué hago, pero presiento que está mal. A la mierda. Lo dejo así, me bajo, y lo primero que veo es a la última persona que esperaba encontrarme hoy específicamente aquí:

Samuel.

A ver, a ver... ojalá solo sean ideas mías, pero qué casualidad que esté en el parqueo a la misma hora que ayer.

Pero, en fin, acaba de bajarse, porque yo no lo había visto, ni había caído en cuenta que el vehículo al lado del mío es el de él. No me está viendo a mí, está mirando mi auto y me dice:

—¿Te ayudo?

Entonces le doy un vistazo y me doy cuenta de que bien parqueado no está.

—No, está bien.

Digo, solo deben tener más cuidado cuando salgan los que están a la par. Bueno, él quiero decir.

—No te preocupes, yo te ayudo.

No espera mi respuesta. Ah mira, otra cosa que tiene en común con Nico, ya veo qué es lo que le gusta a Valentina de ellos dos: Que hagan lo que se les da la gana. Toma el llavero de mis manos y lo veo entrar, aparcar bien y después salir devolviéndome la llave. En realidad, yo se la quito, porque se queda viendo el muñequito de felpa, aunque no dice nada.

—¿Qué haces aquí tan temprano? —No debería preguntar así, pero ya lo hice, así que esbozo una sonrisa para no sonar como si en verdad me molesta verlo, porque sí ¿qué hace aquí a la misma hora que ayer? Qué casualidad ¿No? —¿Buscas a Alfonso?

Otra cosa: Está vestido casual. Samuel no viste casual cuando está trabajando.

—Sí, solo vengo a dejarle unos papeles, por cierto ¿Cómo sigues?

—Bien, gracias. —Tal vez le hubiera dicho que me estoy muriendo, porque se acerca a darme un beso en la comisura de la boca y este todavía más cerca, demasiado, que hasta me tengo que apartar de él disimuladamente, porque incluso me acaba de agarrar la cara con ambas manos. —Bueno, no significa que estoy completamente bien tampoco ¿Hoy no tienes que trabajar?

—No, tengo una cita médica. Al parecer tengo infección urinaria, pero nada importante.

Okey, entonces Nico sí tenía razón. Yo pensé que estaba bromeando.

—¿De verdad? —Intento parecer sorprendida, solo para que no se me escape el «ya me lo imaginaba». —Bueno, espero que te mejores.

—Oye ¿tienes algo qué hacer este fin de semana? —No, no tengo planes para este fin de semana, pero tampoco quiero salir con Samuel. Bueno, en realidad sí tengo planes si quiero... con el grupo de amigos de Nico. Aunque no sé si Nicolás ya confirmó por mí, porque él no espera mi respuesta.

—Sí, tengo que trabajar. —No voy a trabajar, por supuesto, pero ya que él miente, pues yo también. —No estaré disponible todo el fin de semana ¿Por qué?

—No es nada, es solo que mi hermana tendrá una fiesta de compromiso y no quería estar ahí solo. —Okey, en la supuesta fiesta de compromiso va a estar toda la familia de él, eso es seguro, y no, yo ya no quiero conocer más familias. Por cierto «no quiere estar solo» dice.

Escucho la puerta de un auto cerrarse de golpe y los dos volteamos a ver en esa dirección. Del otro vehículo al lado de Samuel desciende... okey, esta sí es la última persona que esperaría ver aquí, de verdad, ¿Qué diablos está haciendo? Benjamín no nos está viendo, revisa unos papeles que lleva en una carpeta, y cuando levanta la mirada, ve de mí a la persona que tengo en frente, y casi se detiene, pero continúa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bendito Karma © (En Proceso)Where stories live. Discover now