Cap 2

6 0 0
                                    

-Rose... Rose despierta...Rose estas bien responde-reconozco esa voz Mauricio

–demonios que paso, no hables tan fuerte que me duele la cabeza.

–pequeña idiota debes dejar de hacer estas sesiones te están matando, no es broma Rose.

– ya se papá, pero por cuánto tiempo me desmaye y ¿porque carajos no estoy en el depósito? ¿Estoy en casa de María?

–te desmayaste por una hora Rose, eso es malo, le tuve que decir a María que tenía que conducir hasta su casa, a Samuel lo dejamos en su casa dijo que tenía un compromiso que hacer ahora estamos en casa de María y Sora con ella, te deje en esta cama porque estabas inconsciente.

–que tierno de tu parte, gracias por cuidarme.

–sabes que te quiero, no dejaría que nada ni nadie te hiciera daño pequeño demonio

–Yo también te quiero -la cama se hunde a mi lado dejando ver esos hermosos ojos azules –ven acá duerme conmigo-dice acercando nuestros cuerpos cayendo en los brazos de Morfeo.

Me levante no precisamente de los cantos de los pajaritos en un balcón sino por los ladridos del perro de María llamado Bruno fui al baño e hice pis, baje a la cocina moría de hambre; no tenía problemas con la universidad porque ayer fue viernes.

Escuché unas risas dentro de la cocina de María, Sora y Mauricio –buenos días- dije saludando –buenos días- dijeron al unisonó.

-buenos días pequeña –dijo con una sonrisa– al parecer la pasaron bien anoche mano–dijo sora.

Minutos después haberme tragado media nevera le tuve que contar todo y exactamente todo a María es mi mejor amiga y odiaba ocultarle esta parte de mi vida incluso me obligo a que le presentara a Stefan así que dejamos a Sora en su casa y me dirigí a la base, al principio Mauricio no estaba seguro del todo, pero sé que María guardaría cualquier secreto como una tumba.

Habíamos llegado en menos de una hora a la base parece un edificio de oficina pero es la base de un mafia entera, fingimos que somos accionistas de compras- ventas en empresas industriales e inversionistas, estacione el auto en el subterráneo y nos dirigimos a la oficina de Stefan luego de llegar al piso 20 Mauricio se despidió tenía problemas que resolver en Costa Rica por una carga de droga supuestamente "desaparecida"; pasamos por varios cubículos hasta llegar a una puerta de metal algo maltratada.

Toque la puerta esperando entrar

–te va a encantar Stefan es un hombre muy gracioso

Aunque a María le parecía contrario con respecto a la decoración a Stefan le gusta causar miedo, pero es un osito de gomita como persona.

-Pase –escuche- hola Stefan quiero presentarte a alguien – María por otro lado con miedo a morir de un tiro o algo por el estilo –Stefan ella es María mi mejor amiga.

–hola María me alegra por fin conocerte Rose me habla siempre de ti –dice de forma seria, siempre intimida, pero para mí era gracioso

– ¡por favor señor jefe de la mafia no me mate ¡Rose dime que no me va matar por estar aquí!

-no te va a matar por estar aquí–el al ver su expresión se ríe.

-no te voy a matar niña solo jugaba contigo, ¿quieren ir a tomar algo yo invito? –todo al principio parecía extraño, pero pasaron las horas y se fueron llevando de maravilla en el centro comercial hasta que se hizo tarde y teníamos que volver a casa.

*En mi casa*

*Casa de Rose y Mauricio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Casa de Rose y Mauricio

pd: en la parte de atras tiene piscina*

-Rose, necesito hablar contigo –gire y me fui a una habitación a parte para hablar con María –quiero preguntarte algo.

–Claro María puedes preguntarme lo que quieras –me acerco a abrazarla –quiero saber porque jamás me contaste sobre esto, esta doble vida y como conociste a Mauricio eso no me lo has contado y ¿hay otra cosa que no me estés ocultando?

Sé que no me gusta mentirle a María, pero ¿estará lista?

–si María y necesitamos ir afuera para demostrártelo, pero no me odies por eso.

-porque te odiaría eres mi mejor amiga Rose.

Estando en el patio trasero de la casa –siéntate María esto... mierda no sé cómo vayas a reaccionar, pero porfa no huyas –comencé por mostrándole el control del agua haciendo remolinos en el agua – María por favor no huyas no me odies, siempre tuve estos poderes.

- ¡¡¡¡¡¡Ooooh por dios!!!!! ¡¡Que divertido!! Como me pudiste ocultar algo así Rose, es lo más cool que he visto en toda mi puta vida como coño me ocultaste algo así –corre en mi dirección saltando qué bueno que reaccionó así eso me alegra – ¿no me odias entonces?

Con una gran sonrisa en su rostro y negando muy rápido –loca como te voy a odiar esto es genial eres tú ahora que más sabes hacer muéstrame más

-guau! jajaja te amo pechocha jamás lo olvides

-hey!! Yo que también te quiero demonio –desde cuando está parado ahí, ni siquiera lo note.

-Rose como es que se conocieron Mauricio cuéntamelo tú, conociendo a está loca jamás hablara.

–entonces quédate sentada es algo largo de contar

-yo se lo contare a María, pero mi estúpido favorito me puedes cocinar algo tengo hambre. –Asintió y se fue –bueno María todo comienza así.

************************

!NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!

Blood Rose (RESUBIENDO)Where stories live. Discover now