Cap 17: Hacia la boca del lobo

1 0 0
                                    

Ha pasado un mes desde mi última cacería y las clases de la universidad por lo que ahora estábamos de vacaciones de veranos hasta septiembre, todo ha marchado de manera muy tranquila entre las salidas con los chicos, la casa y el trabajo a excepción de los exámenes que siempre son infernales por otro lado Mauricio y yo hemos vuelto a ser casi los mismo si se puede decir así –creo que saben a lo que me refiero-. Hable con Stefan sobre los documentos del niño guerrero que había descubierto en su escritorio para investigar sobre una supuesta red de prostitución, mientras el busca más a fondo de las cosas que le había dado yo me ocuparía de la misión de Bélgica junto a Mauricio, el cual estaba haciendo sus maletas para tres semanas al igual que yo si Stefan extendió la estadía que maravilla.

Suena mi teléfono, veo el contacto y es María

-que paso loca

-oye me contaron por ahí que te vas de viaje–dijo divertida desde la otra línea

- ¿María quién te dijo que voy de viaje? –sonando algo cínica

-Lucy me comento algo sobre eso

-no voy de vacaciones

-¿en serio? Y entonces a que vas....

-Tengo una diligencia de trabajo que hacer en Bruselas con Mauricio por tres semanas y luego regreso

–Oh ya veo – dijo- Rose....

-¿sí?

–Cuídate mucho pechocha –lo hare, sabes algo te prometo volver y te traeré un regalo

- ¡En serio!

-Si gafa te lo prometo- está bien cuídate pechocha

-lo hare–colgó.

Termine de hacer mis maletas baje y las coloque en la camioneta de Stefan quien nos llevaría al aeropuerto, desayunamos dejamos todo listo tomando vía hacia el aeropuerto internacional de Maiquetía. Cuando llegamos nos despedimos, subimos al avión privado que tenemos a cargo de la empresa para después despegar a nuestro próximo destino.

-horas después ya en el avión -

Ahora puedo decir que detesto los viajes largos en aviones primero que la comida apesta, pero no están mala como para botarla, aunque sigo con hambre después de todo, segundo me estoy quedando sin culo de tanto estar sentada y tercero no soporto a la Aero zorra que se le pasa meneando el culo por todo el maldito avion. Después esperar tanto la llegada al fin habíamos llegado a Bélgica solo esperábamos aterrizar en Bruselas para llegar al hotel donde nos hospedaríamos durante las próximas tres semanas incluyendo que por primera vez en mi vida llevo tantas maletas ya que Mauricio me obligo a traer una maleta completa llena de vestidos de gala, tacones y un montón de cosas más que vaya a saber para qué.

- ¿necesita algo más señor? –pregunta por doceava vez la Aero zorra, el en respuesta niega con una señal.

-está bien me retiro

-disculpa, yo si necesito algo –pero me ignora

¿quieres jugar sucio eh?

Posteriormente de que la Aero zorra no me prestase atención a algunos de mis pedidos -en casi todo el viaje- Me levante del asiento y al ver que ella entró al baño del avión, discretamente me dirijo en la misma dirección para entrar en la otra cabina. Poco a poco le hago una tormenta dentro de la cabina despeinándole por completo y otras cosas más con ayuda de los dones luego de terminar mi trabajo vuelvo a mi asiento como si no hubiera sucedido nada.

Lección aprendida perra

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nos encontramos en el hotel donde por fin podíamos descansar, nos registramos nos entregaron las llaves para subir a nuestras habitaciones y poder dormir –a decir verdad, dormí hasta las 3pm del día siguiente- luego de haberme levantado me arregle, baje para desayunar, me acerque a la barra de comida tome unas pechugas de pollo con algo de arroz, unas dos salchichas y una crema de cebolla junto con un jugo de naranja después elegí una mesa para comer.

Blood Rose (RESUBIENDO)Where stories live. Discover now