Cap 3: comienzo de una bella amistad

5 0 0
                                    

Al fin libre de ese lugar horrible nos encontrábamos en un hermoso jardín que estaba al frente de una mansión uno del hombre vestidos de negro se quita la máscara.

-hola chicos yo soy Stefan y mi trabajo es llevarlos con sus padres ahora nadie puede hacerles daño, aquí estarán mientras los ubicamos con sus familias –todos empezaron a explorar el lugar yo por mi parte busque un lugar donde refugiarme como siempre.

-hola –me dice un niño con piel muy blanca y cabellos negros alborotados

–déjame, quiero estar sola –le digo aun sabiendo que no era uno de los del sótano.

- ¿Por qué quieres estar sola? –Lo ignore

- ¿quieres ser mi amiga? –Lo volví a ignorar

- Bueno me llamo Mauricio ¿y tú cómo te llamas?

- en verdad es insistente –si te digo me dejas en paz –asiente ansioso, suspire- Roselyn, pero llámame Rose –y ese fue el inicio de una hermosa amistad.

Resulta que Mauricio no me caía tan mal como pensaba paso el tiempo para llevarnos más confianza el entrenaba para tomar el puesto de su padre Stefan dentro de la mafia algún día, luego me ayudo a entrenar a mí también sabiendo que había tardado un año en regresar con mi familia, el hecho que era muy difícil estábamos en otro lado del país casi en una frontera si se puede decir así, un lugar llamado Puerto Ayacucho, Amazonas de aquí a la ciudad capital es muy lejos.

Tiempo después accedí a esta doble vida trabajaba junto a Mauricio y Stefan que nos dividió parte del trabajo general a ambos; Mauricio se encargaba de los trabajos del exterior del país pasando por las drogas, armas y demás -jamás realizamos alguna trafica de personas ya que nosotros los recatábamos de las otras mafias- en cuanto a mi yo manejaba el país Venezuela completa excepto un lugar caracas que ha sido una constante guerra tengo algunos barrios, pero poco a poco voy alcanzando terreno. Además de varios países desde casi toda Latinoamérica hasta parte de Asia, Rusia, Alemania, Francia, Italia etc. Papá y Lucy entendieron que este mundo se volvió parte de mí, ellos hicieron el voto de silencio y conviven con ello.

Gracias a que Stefan llego a tiempo a "el sótano" sigo con mi virginidad ya que me habían vendido a un millonario -y casi lo hace- que quería desvirgar a una chica inocente solo para su satisfacción, ahora Mauricio y yo teníamos una relación amigo–hermanos habíamos llegado a un punto en que somos inseparables lo quiero, me tiene paciencia ese hombre.

Con respecto a mis poderes no sé de donde salieron empezaron a aparecer cuando cumplí los 15 años, Lucy también los tiene controla los elementos al igual que yo (aire, agua, tierra y fuego) a excepción del metal, controla los objetos con la mente e hipnotiza a las personas con solo tocarlas además de que tengo un poder regenerativo puedo regenerarme a mí misma y a otras personas e incluso puedo leer la mente y manejar la energía de cualquier cosa, según dicen unos estudios los poderes vienen de una rara mutación en el ADN escasamente conocida además de que siguen apareciendo nuevos poderes jamás se cuál es el próximo o cuando pararan.

–jamás supe de esa parte de tu historia cariño, no me importa si eres la líder de una mafia y si tienes poderes eso es parte de ti, eso eres tú, ahora levanta ese gran culo tuyo y vamos a nadar porque esta lunática tiene ganas nadar todo el día y quiero saber cuáles son todos tus poderes

-jajajaja María te dicho que serias una buena consejera motivacional? –reímos toda esa tarde y como no pasarme un hermoso fin de semana con mi loca favorita ya que Mauricio se tenía que ir a terminar de arreglar el desastre de Costa Rica, esos imbéciles no sabían que les esperaría el propio e increíble y sexy Hades a la cual todos le temen.

-hasta ahora son aire, agua, tierra, fuego, metal, la regeneración también puedo leer la mente hacer hechizos y manejar la energía de cualquier cosa –le conteste a María.

Ya han pasado semanas desde que los chicos saben la verdad, el único detalle que sucede ahora es que hay problemas en el país y que mejor que divertirse en las protestas si me gusta correr peligro a Mauricio también le encanta estar en las protestas lo bueno de esto es que puedo usar mis poderes y atacar a los oficiales del gobierno. Estando en mi oficina de la base preparando todo para irme a la próxima protesta que pueda existir -obviamente sé que sería en unas semanas según me dijo Lucy ya que me dijo que podía ver el futuro o algo así- dejo todo listo, bajo al subterráneo y enciendo mi moto para dirigirme a la universidad.

Llegando a esta todavía me faltaba una hora así que fui a buscar a la gente de mi salón para comer, caminando por el pasillo principal del piso 3 que conecta todo el edificio principal, escuche gritos, eso era algo raro ya que la universidad solía ser tranquila volviendo a escuchar los mismos gritos no soporte la curiosidad y lo seguí.

-¡¡por tu culpa reprobé el examen maldita perra!! ¡¡Ahora veras tu merecido!!

-no por favor, yo no hice nada el profesor me descubrió –dijo una voz llorando – ¡no me interesa! ¡Eso te pasa por nerd y estúpida!

Un golpe, otro más se oían desde el baño de mujeres, ok hora de investigar. Dentro del baño una chica rubia alta con falta de ropa, a decir verdad, era repugnante

- ¡hey! ¡Metete con alguien de tu tamaño jirafa plástica! -la rubia gira al sentir mi presencia –esto no es asunto tuyo zorra.

–claro que es mi asunto si se oye por los cuatro vientos tu voz chillona puta estúpida

-mira pendeja déjame en paz y lárgate antes de que te un buen coñazo

-oh querida de eso me ocupo yo –no pude más y le di un golpe derecho luego un izquierdo después un cruzado, otros golpes más y cayó al suelo inconsciente la otra chica llorando en el suelo.

–hey preciosa esa perra no te va molestar más ¿Cómo te llamas? –me senté a su lado para consolarla

-Ash, soy Ashley

- ¿Ashley? oye una pregunta es que me haces familiar ¿puedo?

-claro

–me recuerdas a una chica con que estuve a los ocho años se llamaba igual que tu solo que estábamos en un sótano –susurré lo último

–Amm si yo estuve ahí a los 15 ¿cómo sabes eso?

–yo soy Rose tenía ocho años y tú me protegiste el tiempo que estuve allí dentro

- ¿Rose? –Asiento– Roselyn, dios que enorme estas, que gusto volver a encontrarnos

–yo también me alegro de esto, pero qué tal si llevamos a esta cualquiera a la enfermería y comemos algo juntas en la cafetería

-está bien

Pasamos la hora de almuerzo juntas hasta que tuvimos que irnos a clase fue bueno saber que estaba bien. Las clases pasaron de lentas a interminables y más con la tonelada de tarea que nos dejan los profesores ¿acaso ellos no tienen vida propia? al parecer no, ahora estaba en uno de los jardines con mis amigos de la universidad esperando a que los vayan a buscar sus padres y conversando.

– ¿chicos qué hora es?

-son las 7:30pm Rose ¿ya te vas? –Recojo mi bolso –si chicos tengo que ir a trabajar necesito dinero por adelantado en mi empresa.

-trabajas woow, que genial oye de casualidad me podrías llevar cerca de mi casa no tengo dinero para irme.


************************

!NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!

Blood Rose (RESUBIENDO)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ