Cap 16: Bromas, secretos y ¿filosofías?

4 0 0
                                    

Subimos a la planta principal para ir a nuestras respectivas habitaciones, me quité toda la ropa entre a la ducha me sumergí en esa lluvia artificial mientras mis músculos y otra cosa más se relajaban, si estaba excitado, con solo verla sin la chaqueta cuando se la quitó por el sudor mi cuerpo reaccionó, salí del baño con una toalla envuelta en mi cintura tomé un bóxer y un mono suelto para dormir una siesta estaba más que agotado, me vestí me lancé a la cama quedándome dormido poco a poco.

Había pasado una hora desde que me levante ya por el tiempo sabía que Rose estaba en clases en la universidad, no tenía más nada que hacer entonces decidí arreglarme para salir un rato y molestar a Rose un rato por la paliza que me dio en el entrenamiento si lo merecía, pero tengo hematomas muy grandes, a pesar de que yo sea más fuerte que ella siempre sabrá mis puntos débiles a la perfección.

Justo ahora estaba por el pasillo del jardín o como le dice Rose "fashion boulevard" ahora entiendo el porqué del nombre a ya que penas pasas por aquí te sientes en una especie de pasarela –y más si la población femenina te devora con la vista – subí por uno de los ascensores buscando la escuela de letras para ver en qué aula se encontraba.

-disculpe me puede dar la ubicación de una alumna

-solo familiares joven –dijo la secretaria más zorra que he visto

–Soy su primo –mentí

- ¿nombre?

-Roselyn Mercedes Antonella Colmenares Monroe

-modulo 3 piso 4 salón A3-43 –gracias

Me perdí un poco encontrando el salón, pero ahora estaba en la puerta de este sin más entre, aunque terminara de hacer el ridículo frente a la clase entera y el profesor se me quedara viendo raro.

- ¿se le ofrece algo joven?

Había encontrado a Rose matándome con la mirada, me dirigí hacia ella guarde sus cosas en la mochila y la cargue sobre mis hombros como un saco de papas

-qué te pasa pedazo de mierda suéltame ¡auxilio me secuestran! miren pendejos de mierda no se haga los inútiles y hagan algo ¡Mauricio Alexander Fernández jones bolívar de la quinta concepción Chiquinquirá delgado suéltame o veras que te jodo cuando me bajes coño sordo imbécil coño tu madre! –bonito vocabulario ¿no? ¿Y desde cuando tengo tantos nombres?

-perdone me termino de retirar

Literalmente la secuestre para vengarme un rato, la lleve –como pude- a la casa; para cuando llegamos la arroje directo a la piscina.


Rose Pov

¡Hijo de la gran puta!

De que lo mato lo mato, me secuestro de la universidad haciéndome perder varias clases, ¡me ato las manos y los pies en auto y puso seguro para niños! lo bueno de esto es que derretí gran parte de la puerta de su hermosísimo Audi R8 negro sin que se diera cuenta ahora tendrá que ver como lo arregla porque vamos se merecía algo, un hombre ama un auto más que a sí mismo, no tardare en escuchar su llanto.

Después de haber batallado en el agua y casi ahogarlo con el don del agua, me encontraba en mi habitación cambiándome la ropa mojada a el pijama había escuchado el grito de Mauricio por su auto, sin embargo, no me importo en lo absoluto sin más estaba en mi cuarto sinceramente no tenía nada que hacer y si lo tenía no.... quería hacer nada.

Suenan unos golpes de en la puerta llamando mi atención

- ¿Rose estas ahí?... ¿Rose?... aunque sea ten la decencia de contestar

Blood Rose (RESUBIENDO)Where stories live. Discover now