Cap 8: Puliendo antigüedades

1 0 0
                                    

Al salir de clases me recompenso con hacerme una pizza para cenar él imbécil sabia como ganarme, pero tengo que admitirlo amo comer un día me voy a casar con una pizza y tendré minipizzitas de hijos.

Hoy quede en salir con Rebeca, para ponernos al tanto ya que la otra vez no se pudo, si nos divertimos hablando un rato recordando los viejos tiempos además de hablar sobre nuestros autos ella tenía un Volkswagen color rojo de los modernos a mí me gusta más los clásicos en algunos autos y otros modernos, y ahora tengo la moto de Mauricio mientras le hacían servicio a la mía.

Vamos a encontrarnos en un café que es muy bueno, parece más una chocolatería que un café como siempre llego puntual busque una mesa y pedí un agua mientras esperaba a Rebeca, aunque no pasaron unos cuantos minutos a que ella llegara, le hice señas para que se cercara a la mesa y también llame a la mesera para hacer nuestros pedidos.

-hola Rebe –nos saludamos con un fuerte abrazo

–hola loca

-bien pedimos algo

-vale –la mesera se nos acercó con buenos modales preguntando que queríamos comer –yo quiero un chocolate caliente con malvaviscos y un trozo de una torta marmoleada por favor.

-y usted señorita

- un té de manzana con canela y una torta tres leches por favor –la mesera se fue de la mesa y comenzó un momento incomodo no sabía cómo empezar teníamos años que no nos veíamos.

-bien y cuéntame cómo estas quiero saber, cómo has estado superando lo del tú ya sabes que –en ese momento se me erizo la piel todos sabían lo del sótano y todo lo que había sufrido durante ese tiempo por eso no me hablaban sobre ello sabían que pase por mucho para recuperarme después, América era la única que sabía de forma superficial porque ella estaba en Europa le dolió no poder ayudarme.

-haber eso es muy duro y me ha costado mucho –comente recostándome en el espaldar de la silla

-quiero saber porque lamento mucho no haber estado ahí para ti, mis padres no pudieron hacer nada para quedarme algo de tiempo me llevaron a rastras al aeropuerto y sabía que no irías hasta allá estuve meses llorando por volver aquí.

-quiero que sepas que yo sufrí mucho, no solo por eso que sucedió cosa que bueno aún no sé cómo explicarlo

-sé que es duro, pero quiero arreglar las cosas contigo

-bueno estuve con doctores, psiquiatras y abogados además de estar escapando de todos ellos estando mal de la cabeza, no soporte la idea de estar más con mi madre así que le pedí a un abogado el divorcio maternal a los 15 años y me fui a vivir con Stefan y Mauricio, mamá solo me deja su auto cuando va de viaje de trabajo, aunque ya han pasado cuatro años lo dejo en el mismo lugar que ella lo deja porque sabe que detesto su presencia.

- lo siento, fue duro, pero ya paso y quiero recuperar el tiempo contigo

-quiero saber qué tal te fue en Europa dejemos la tristeza atrás.

-jajajaja sabes te admiro, a pesar de todo eres una mujer fuerte –dijo con los ojos cristalizados, y eso que no sabe lo de la mafia y demás.

Seguimos hablando el resto de la tarde sobre lo que nos pasó el tiempo que no nos vimos, luego fuimos al centro comercial a hacer cosas divertidas como los viejos tiempos hasta que al inesperado sucedió.

Estábamos comiendo helado y escuche una voz que detestaba ya hace tiempo –miren quien anda aquí –además de su estúpido sequito de copias baratas

–Qué quieres Fire –le dije en tono serio no la soporto es una perra

-yo solo quería saber cómo estaba el juguete favorito de Hades y Cronos –contesto moviendo su flácido trasero operado ¿es tan malo su cirujano?

– ¿Quién es esa arroz (zorra)? –dijo susurrando en eso la putita volteo a donde mi amiga –quien eres tú la nueva esclava de Cronos o de Hades?

-yo...Yo. –Tartamudeaba –ella es indiana -mentí- alguien que no te concierne

-oye tranquila gatita solo pasaba a saludar y dejar un mensaje

-ooooh genial igual yo aprovechando que te apareciste

-en serio bueno de vuelta al caso es que quería decirte que le dijeras a Hades que iré a su infierno esta noche a satisfacerlo un rato.

–Y yo te quería decir esto –en menos de un minuto le estampe un buen golpe en su rostro falso

Grita preocupada por su nariz operada tome del brazo a Rebeca para irnos de allí no soportaba más basura así que nos fuimos a mi casa a ver películas y llame a María para que se llegara con los chicos.

-llegue!!! –pasamos ambas con grandes bolsas de caramelos y golosinas dejándolas en la sala de estar.

-si ya escuché monstruo –dijo Mauricio bajando el piso superior solo en bóxer de Batman mostrando su sexy y trabajado cuerpo

-que paso hoy en el trabajo idiota –salte a abrazarlo –no mucho los novatos aprenden rápido y están casi listos para el trabajo que van a hacer.

–por cierto, ella es Rebeca una vieja mejor amiga que regreso de Europa

-hola Rebeca yo soy Mauricio un gusto conocerte

–Hola el gusto es mío –dios su cara es épica y menos mal que aproveche en sacarle una foto, sonó el timbre y él fue a abrir la puerta mientras yo terminaba de arreglar las cosas para la pijamada

-¡¡¡QUITA TU QUE LLEGO LA CABOLLATA, LA PERRA, LA DIVA, LA POTRA!!! –se escuchó desde la puerta

- ¡Ay!

-cállate Víctor–conociendo a los personajes esa fue María

Entraron todos con sus cosas, nos saludamos y se sorprendieron por ver de nuevo a Rebeca al parecer también la extrañaban mucho.

-chicos veamos la película

-Samuel trae las cotufas!!

-listo ya va a comenzar

Pasaron varias horas y ya estábamos por la tercera película nos turnábamos de géneros ahora estamos viendo el juego del miedo 4 y de pronto sonó el timbre.

-quien vendrá a esta hora de la noche? –Pregunto uno de los chicos

–Yo voy a ver- me dirigí a la puerta con una de mis armas en la mano giro el cilindro y era la zorra de Melanie alias Fire.

-hola Blood que bueno verte de nuevo, donde esta Hades que voy a ir a su infierno cariño –entro a mi casa quitándome del camino además de llevar su ropa de puta barata ya me tiene harta.

-ya no iras a su infierno zorra largo –y frunció el ceño -HADES BAJA AHORA!! –grite no tardó mucho en bajar esta vez en pantalones –que paso Rose

-saca la basura esta de aquí y quémala que apesta –el ya entendía el mensaje al igual que yo detestaba a Melanie solo había tenido sexo con ella varias veces y parecía un maldito chicle pegado en el zapato.

–hola Hades me he portado mal vine a mi castigo –dijo de forma picara zorra hasta en la cédula

-El castigo es para nuestros ojos te hace falta tela zorra –grito uno de los chicos desde la sala

-ooooh –respondieron los demás al unísono

–haber Melanie yo NO quiero nada contigo lárgate – señalo la puerta

Blood Rose (RESUBIENDO)Where stories live. Discover now