Cap 10:Explosión, hola y hambre voraz

4 0 0
                                    

Rose POV

-QUE MIERDAS PASO AQUÍ –grite

Todos -y me refieran a mi clon y cinco personas más- están riendo y cubiertos de masa en la cocina que al parecer habían hecho explotar algo.

-cálmate Rose no pasó nada –dijo Víctor

-¡QUE NO PASO NADA CASI EXPLOTAN LA CASA! –Volví a gritar –solo intentamos hacer pizza –contesto María

-chicos vayan a bañarse que vamos a salir mientras yo limpio este desastre

–muchachos ayudemos nosotros causamos esto no seamos malos –dijo en forma de disculpa–tranquila yo lo hago solo aguanten la respiración y miren.

Abrí el grifo del fregadero y con mis manos empecé a llenar la habitación de agua por todas las superficies de la cocina barriendo la suciedad luego cerré el grifo dejando una enorme bola de masa con agua en el aire.

–Con razón es fácil limpiar la casa –reímos todos me deshice de la bola de masa y todos nos fuimos a bañar para salir a divertirnos.

Media hora después estábamos listos y viendo cómo íbamos a ir en los autos porque solo tenemos dos motos y un auto, y nosotros éramos siete personas.

-chicos tengo la solución – dijo Mauricio tomando una llave –iremos en mi nuevo bebe -Así es el nuevo integrante de la familia era un jeep wrangler 2014, subimos al auto para ir a festejar a la ciudad.

Al llegar apenas entramos el aroma a alcohol, cigarro, drogas, la música a todo volumen, gente que al parecer ya se estaban comiendo unas a otras y demás cosas invadió nuestras fosas nasales enseguida fuimos por unas bebidas para entrar en calor y disfrutar el lugar.

-tres horas después –

Sigo bailando, bebiendo y besando a cualquier chico sexy que se me antoje "ser virgen no te hace santa y no serlo no te hace puta" así es señores yo disfruto, rato después de dejar atrás a aun dios griego pedí otra bebida y salí a tomar algo de aire tanta gente abruma, camine a la plaza que está justo enfrente al club para fumar un poco necesitaba algo de nicotina en mi cuerpo.

-por fin un rato de silencio – me dije a mi misma encendí un cigarrillo y le di una calada, que bien se siente esto tenía tiempo sin fumar y poco a poco fui consumiendo en él. Los cigarrillos se habían terminado hace rato atrás así que volví a la fiesta para seguir bailando claro que rato después los pies me duelen por los malditos tacones.

Todos estábamos ebrios menos Rebe -ella nunca fue de beber alcohol- y tuvo que conducir a casa ya que más ninguno estaba en condiciones de hacerlo y no había clases en la universidad durante dos días por asuntos del consejo universitario y de seguridad; según las noticias era que una pandilla muy grande hizo desastre en el campus claramente yo sabía eso porque esa banda era una mis pandillas enemigas en la ciudad que trataban de quitarme el puesto de líder y el alto rango que he llegado a tener entre las mafias.

Al llegar a casa cada quien se fue a su habitación, los chicos a las habitaciones de huéspedes y Mauricio y yo a nuestros cuartos, entre cerrando con pestillo me quite los tacones me cambie la ropa a mi pijama, me lance a la cama y caí rendida.

*contesta**contesta**CONTESTAAA*sonó mi teléfono si es un sonido muy creativo, vi la hora 7am quien mierdas llama ahora me levante como zombi y tome mi celular

- que –conteste, si estoy de mal humor en las mañanas

-Rose soy Stefan te necesito ahora en la base ahora es urgente –en ese momento se me quito el sueño, la resaca, la flojera y demás –voy –y colgó.

Blood Rose (RESUBIENDO)Where stories live. Discover now