Cap 24: Debajo de la montaña

3 0 0
                                    

POV Mauricio

Han sido ya casi dos o tres meses desde la última vez que la vi luego de que paso todo eso me sentía más débil y Buckardh sacó provecho de ello. Después de haber hecho tantas cosas y lograr recuperarme por completo al fin la habíamos sacándola de las manos sucias de Buckardh, ese desgraciado se había escapado, pero ahora lo que importaba es que Rose se encuentra a salvo y solo queda esperar a que se recupere de todo esto.

-familiares de Roselyn Monroe?

–Nosotros –llamamos.

-hola soy la doctora Mirian Hernández, atendiendo a la señorita Monroe

-como se encuentra doctora -pregunta Nerio

-Acaba de salir de una cirugía muy complicada por las múltiples heridas que tenía en su espalda y vientre, al parecer le realizaron un aborto porque en el quirófano notamos los puntos abiertos en esa zona añadiendo el que perdió mucha sangre en el camino logramos salvarla de morir.

¿Aborto?.......mierda

"ahora se encuentra descansando en el piso 6 en la habitación 179 pe...

A penas oí el numero salí corriendo hacia la habitación, subí los pisos por las escaleras hasta llegar a un pasillo, observando los números de las puertas llegué a la habitación de dicho numero; a cada paso que daba la tensión en el aire se hacía más pesado respire profundo tome la perilla y por primera vez tome valor para hacer algo en mi vida.

Estaba acostada en una camilla rodeada de muchas maquinas, dormía tranquilamente se veía muy diferente ya no poseía ese brillo excepcional en su rostro su piel ahora era pálida con ojeras grandes debajo de sus ojos y su cuerpo en extrema delgadez se le notaba un poco las costillas y clavículas estaba completamente demacrada. Sentado a su lado acariciando su mejilla la observo mejor sin creer que sea la misma chica valiente, impulsiva, servicial, leal, terca, comelona y decidida que yo siempre conocí ahora la veo en una faceta que jamás pensé que llegaría a conocer, la Rose débil y delicada como si se tratara de un cristal a punto de romper, sin embargo, sé muy bien que ella es fuerte para salir adelante de cualquier situación sea leve o grave siempre vuelve con más fuerza.

Se mueve, está comenzando a reaccionar...

Enseguida salí para llamar a la doctora –que casualmente esta bajando del ascensor- ¡Doctora Mirian, está reaccionando! –la llame.

-joven por favor no vuelva a entrar a la habitación por su seguridad –respondió y sin importarme lo que dijo volví a entrar.

Sentada en la cama se sorprende al ver mi presencia, alterada lanza todo objeto a su alcance en mi dirección de repente un sonido aturde no solo el cuarto también el piso, me cubro los oídos.

- ¡AAAAHHHHH! –grita y una fuerza me lanza ferozmente haciendo que atraviese la gran ventana de la habitación al pasillo. Rose sale corriendo y desaparece por algún pasillo lateral del piso.

- ¿Mauricio estas bien? –se acerca la doctora. Asiento en respuesta aun estando aturdido–solo tienes unas cortadas la enfermera te curara eso.

Sentado en una silla una enfermera quita los trozos de vidrio; la doctora activa una alarma.

- ¡Atención personal femenino código amarillo, código amarillo paciente con androfobia, joven de veinte años estatura media cabello castaño y rizado, responde al nombre de Rose código amarillo, código amarillo!

Se escuchó por todos lados el aviso.

- ¿androfobia? -cuestione

-Miedo a los hombres, al estar expuesta tanto abuso y quien sabe a qué otras cosas más su mente ha creado esta fobia como sistema de defensa –suena un teléfono- con permiso me están llamando

Blood Rose (RESUBIENDO)Where stories live. Discover now