✓CAPITULO 1 "La Peor Cuarentena"

349 12 12
                                    


Día 470

Ya había pasado más de un año desde que el apocalipsis de monstruos nos invadió y se apoderó de todo el planeta, cada país, continente, se había llenado de monstruos por eso tuvimos que refugiarnos en bunkers subterráneos, que no vuelen nada bien por cierto, la combinación de humedad, hongos y demás olores que no voy a mencionar, no son muy compatibles que digamos, pero que se le podía hacer, era eso, o que un insecto mutante te tragara entero a veces pienso que sería mejor ser tragado por uno, apuesto que vuelen mejor que estos bunkers llenos de porquería, pero no me malinterpreten no todo aquí es malo como piensan, aunque no lo crean hay cosas muy buenas en el fondo.
Mi familia por desgracia murió, gracias a un saltamontes gigante que los aplastó, muy crudo lo sé, pero no puedo cambiarlo aunque quisiera, tengo que vivir con ello cada día de mi vida pero en esta mini colmena en la que estoy todos nos apoyamos, conocemos cada secreto, en realidad no hay secretos desde que todos tuvimos que compartir las mismas habitaciones, cada habitación está literalmente a menos de un metro de distancia y sin puertas o paredes, es un poco incómodo si me lo preguntan, pero te acostumbras con el tiempo, he aprendido a hacer muchas cosas útiles para la supervivencia de mi grupo, soy el mejor cocinero de todo el escondite, (no es que quiera presumir), a todos les gusta mis inventos culinarios, sobretodo la salsa de chile, es exquisita. Casi toda nuestra comida es de una lata solo que intento mejorarla un poco para que no se note tanto, porque no podemos salir a comprar cosas frescas, lo único fresco son los líquidos que tomamos, como agua, leche, extraño las tazas de café. Pero aquí no hay café. Solo hay agua que sacamos de un pozo la cual la purificarnos en un tanque viejo que nuestro líder hizo y la leche bueno..., Antes teníamos un refrigerador que mantenía la comida y las bebidas pero con las bajas de energía constantes tuvimos que desconectarla así que solo tenemos un poco de leche en una taza, les dije que debemos tirarla porque ya no se puede beber, pero nadie me escucha, pero lo harán cuando a alguien le de dolor de estómago por intoxicación con leche podrida. A perdón no me presenté, soy Jake Dawson, me enorgullece decir que soy el único soltero de este búnker, creo que tiene sus ventajas. Luego tenemos a nuestro líder Alan Miller, es asombroso, su precisión con las armas es increíble, nunca falla, su esposa murió de un infarto cuando su perro fue devorado por un gusano que antes vivía en su jardín.
Luego está Stacy Watson una gran mujer con un gran arco, el que no le sirve porque ya a gastado todas sus flechas intentando salvar a su novio de un cien pies, que pena que no pudo salvarlo, ahora ella está soltera como yo pero no quiere admitirlo, pero yo sé que muy en el fondo ella sabe que debe superarlo, por eso digo que soy el único soltero en el búnker, me gustaría que ella lo admitiera para no sentirme tan miserable, se que dije que me sentía orgulloso, pero pasar tanto tiempo solo frustra a cualquiera, todos necesitamos a nuestra media naranja o al menos eso era algo que mi papá decía, pero ya no esta.
El siguiente miembro de nuestro escuadrón es Kate Simons es muy buena con la seguridad del búnker, ella vigila que nada sobrepase la barrera y terminé entrando. súper importante.
El que sigue es Mike Winslow, es el encargado de salir por provisiones, aunque ya no queda mucho ahí afuera, pero al menos lo intenta, hay que darle crédito por arriesgar su vida.
Por último pero no menos importante está Amy Warriors se ocupa de preparar todo por si tenemos que enfrentarnos a alguna criatura, nos da armas, suplementos, medicamentos, etc. También súper importante. En definitiva todos trabajamos juntos y hacemos un excelente trabajo, aunque nunca me dejan estar en la acción. PORQUE?, Alan dice que es porque soy muy sensible y miedoso, eso no es cierto, tengo mucho valor, tanto como cualquiera de aquí, solo quisiera que me diera una oportunidad. Por ahora solo me dedico a la cocina, pero se que un día llegará mi momento de acción, y estaré listo para la batalla.
Todo Era muy tranquilo, casi nunca teníamos acción solo estaba la de los recién casados, pero yo me refería a la de los monstruos, quería que algo pasara, no para que alguien saliera lastimado, sino para luchar contra ellos y demostrarle a todos que realmente era valiente y merecía estar en la Liga de la justicia.
La alarma de seguridad sonó lo que me espanto porque jamás suena, por suerte Kate estaba al tanto.
Al instante todos comenzaron con el protocolo de ataque, Alan puso a todos alerta para que se preparan, tomaron armas y estaban listos, como siempre yo nunca podía acompañarlos solo me quedaba adentro preparando comida. Todos salieron afuera para pelear y yo los veía por un monitor viejo, al parecer todo salía bien pero los monstruos son fuertes y grandes, pero se veía que les iba bien hasta que el monstruo empezó a comerse a mi familia, solo quedaba uno, no sabía quién porque no se veía sus rostros, pero aún así me sentía mal, el monstruo se acercaba más, hasta que se comió al último miembro, el monstruo entro a nuestro búnker, y por supuesto yo aproveché para intervenir, lo busque sigilosamente por todos lados,hasta que lo encontré en la ducha, intentaba sacar su cabeza por encima de la cortina, solo veía sus patas largas, se me acercó demasiado y me paralice tanto que mi ritmo cardíaco se elevó hasta las nubes o más, me paralice del miedo, no sabía que hacer, entonces escuché disparos, el monstruo cayó rompiendo toda la ducha y parte del piso, me di la vuelta lentamente y Vi a Amy con un arma apuntando a la criatura por si a caso, la Vi con miedo y ella podía ver mi pánico pero no necesitaba verme para saberlo porque casi siempre soy así.

- Estás bien Jake?- me sentí como un completo idiota.

- Si estoy bien, gracias Amy- Realmente estúpido.

- Como se te ocurrió luchar contra un monstruo?, Sabes que debes tener un compañero,- Ya lo sabía pero quería probarles que soy digno, obviamente no lo logré.

- Lo siento solo quería ayudar- realmente quería apoyar, soy un desastre.

- Lo se, pero no queremos que te coman, te necesitamos Jake- Gracias Amy se sintió bien saber que les importo a demás de mi comida.

Y así éste día termina con 2 personas menos incluyendo a nuestro líder, que día del asco.

Y así éste día termina con 2 personas menos incluyendo a nuestro líder, que día del asco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Love and MonstersWhere stories live. Discover now