✓ CAPÍTULO 5 "Querida Anne"

38 6 5
                                    


Querida Anne Maslow:

Debo admitir que cada día que pasa, todo es más Pesado, bastante a decir verdad. Paso cada día pensando en ti Anne, sobre lo que puedas estar haciendo ahora, recuerdo que tú fuiste la que me incentivó a querer dibujar, quería replicar te en mis hojas en blanco, cada día desde que te conocí y empezamos a salir quedaría plasmado en esas hojas. Pero no lo hice porque no quería que te burlaras de mis creaciones con justa razón, aún conservo las primeras tres obras que hice de tu rostro, me ayuda a tenerte presente, de saber que aún después de tanto tiempo aún sigues pensando en mí como yo en ti cada noche. Los primeros dibujos son horribles, pero creo que he mejorado mucho en esta cuarentena, que más puedes hacer en un búnker subterráneo a demás de practicar dibujo, la verdad no tengo idea de cómo será tu cara ahora que ha pasado bastante tiempo, así que solo dibujaré lo que está a mí alrededor, es decir monstruos, hoy es lunes, el día?, No tengo idea, la verdad cuando estás encerrado por más de 7 años ya te da igual que día sea, así que a mí también me da igual. Tal vez tu si sepas el día y la hora, me gustaría que me lo dijeras. Extraño mucho tu voz, recuerdo que eso fue lo primero que llamo la atención de ti, una chica adolescente de 17 años que le gustaba grabarse cada vez que podía, no sabía para qué hasta que me dijiste que lo hacías porque cuando fueras mayor querías ser periodista, creí que era una locura hasta que escuche tu voz grabada directamente de tu teléfono. Fue entonces cuando me di cuenta que serías perfecta para el puesto, una chica como periodista no es usual, pero sabía que cuando consiguieces el trabajo los dejarías a todos con la boca abierta, quien dice que una mujer no puede ser periodista?, mientras tengas pasión y positividad puedes lograrlo todo. Al menos eso es lo que me decías antes de el evento apocalíptico.
Sobre mí viaje, que puedo decir?, La verdad estoy Vivo, eso es buena señal. El alimento es escaso pero me las arreglo como puedo sabiendo que también tengo a un viejo como compañero. A no te lo dije antes, me encontré con un hombre que salvo mí vida de una abeja gigante, ojalá lo hubieras visto, parecía un Rambo, combatió a ese adefesio como el mejor, se que debería alegrarme por eso, pero aún no confío en el, tengo miedo de que se emborrache y crea que soy una abeja mutante y me corté en miles de pedacitos. Así que he comenzado a desarrollar una táctica de supervivencia, aprendí a quedarme quieto, hasta el punto de parecer muerto, lo de dormir con los ojos abiertos aún no lo consigo pero me estoy acercando, he desarrollado mucha fuerza y músculo, hago ejercicio.
Bueno... No voy a mentirte no hago ejercicio, no tengo músculos, solo quería sonar un poco más cool pero creo qué no funcionó.
Revise el reloj de muñeca de Henry, son las 2 am, de seguro te preguntarás porque no estoy dormido, lo cierto es que no puedo dormir, tengo miedo de los monstruos de la noche, sobre todo desde que uno nos sorprendió entrando a nuestra base en la noche, lo otro sería que los ronquidos de Henry son insoportables, mis oídos no pueden soportarlo más, estoy harto de él y sus enormes ronquidos, como es que alguien puede roncar tan alto?, Por suerte yo no ronco.
Espero que no tengas que estar con un Henry dormilón y sus ronquidos.
Estoy cansado y hambriento, no he comido una comida decente desde que salí del búnker para buscarte, he sobrevivido con latas de mí Salsa especial pero ya se acabaron, no se que más podria hacer. Creo que Henry es alguna especie de alien, porque no lo he visto comer desde que lo conocí, no creo que sea uno, eso es solo obra de ciencia ficción, o tal vez los monstruos han evolucionado y ahora pueden manipular personas, espero que no, no me gustaría tener una cucaracha dentro de mí débil cuerpo.
Me gustaría que estuvieras a mí lado ahora, podrías contarme todas tus aventuras dentro de tu búnker, las batallas con monstruos, si has mejorado con tu voz de periodista que creería que está mucho mejor que antes, yo también podría contarte de como aprendí a cocinar con productos viejos, me gustaría enseñarte mis dibujos, tal vez pueda hacer un rostro tuyo. Tenemos nuevos integrantes al grupo, 2 perros, Manchi y Chico, no les puse esos nombres, Alan lo hizo, yo hubiera elegido otros pero bueno, es algo que no puedo cambiar. Por desgracia nuestro líder ya no está con nosotros, pero se que los demás lo están manejando muy bien. Eso espero, siendo sincero yo no podria superarlo, pero no se puede acabar a los monstruos con el corazón roto, mucho menos con una perdida tan importante, así que solo debemos dejarlo ir.

La pérdida de Alan fue un golpe muy duro de esquivar, pero siendo sincero el que no estés aquí conmigo es aún peor que si un monstruo me comiera por dentro, no soporto el no poder verte, ni escucharte hablar, aún recuerdo el aroma de tu perfume impregnado en tu pelo, me dijiste que era un obsequio de tu madre antes de morir y que eso era lo único que te permitía mantenerla cerca, me gustaría tener algo así para poder Recordarte, no es que no te piense, lo hago todos los días durante 7 años, solo quisiera tener mucho más de ti que un dibujo mal hecho.

Pero se que podré encontrarte, te hice una promesa y pienso cumplirla, solo espero llegar entero. La verdad no sé que mas decir así que solo me despediré de ti a través de esta carta, no hay carteros, ni centros postales, así que solo dejaré que el viento en su sabiduría la guíe hacía ti, eso sonó muy cursi lo siento. Te extraño mucho Anne, espero poder verte otra vez y acabar de una vez por todas este amor a distancia.

Atte: Jake Dawson

Love and MonstersWhere stories live. Discover now