✓CAPITULO 11 "Habré Llegado?"

15 2 14
                                    

Recuerdo el sol pegando en mí rostro, era increíble poder volver a ver la luz del Sol, no se cuánto tiempo habré estado en aquel hormiguero, pero cuando pasas 7 años en cuarentena cada segundo viendo el sol es un regalo, por fin tenía vitamina D en mí cuerpo. Pero una vez más me preguntaba "cuánto falta?", Porque el camino de hacía más largo de lo que era?, Me habré equivocado?, Será que no debo buscar a Anne?, No lo sé.
Mí cuerpo estaba destrozado, estaba cansado, necesitaba descansar, pero no podía debido a los monstruos que andaban en la noche, y Henry claro, el me hace elegir entre comer o dormir, obviamente elijo comer, un tipo flacucho como yo debe comer antes que dormir.

- Por qué es tan difícil?- dije lamentándome

- A que te refieres Jake?- dijo Henry mientras intentaba encender el fuego

- Como es que pasaron más de 12 días y todavía no hemos llegado con Anne?, No sé que debo hacer- estaba al borde del estrés

- No lo sé chico, yo no busco a una chica- gracias Henry por tu apoyo

- Y eso debe hacerme sentir mejor?- Henry debería ser orador motivacional

- Escucha niño, solo sé que nunca había conocido a nadie que se haya atrevido a hacer lo que tú haces-

- De que hablas?-

- Lo que digo es que... Puedo ver en tus ojos que realmente amas a esa chica, he conocido a personas que lo han intentado y se han rendido, pero tú eres determinado, decidido y valiente- Estaba intentando animarme?

- Pero tú también has sobrevivido, y no te rindes-

- Es cierto, he podido sobrevivir durante todos años solo, pero yo no tengo una razón para combatir y pelar con hormigas venenosas, tu sí, Anne es tu impulso, ella te ayuda a estar vivo, no caer en la locura, sabes cuántas cosas he tenido que hacer para mantener mi mente en calma?, Pero tú me sorprendes, ver a un chico flacucho y débil salir en busca de una chica... Wow, debe ser una chica especial-

- Si lo es, es la mejor de todas- No hay palabras para describirla

- Entonces si realmente es única, deberías seguir, porque no llegaste hasta aquí para abandonarla, solo se hombre y encuéntrala- Wow que gran sermón

- Pero y si...-

- Estás dudando?, Sabes que les pasa a las personas que se rinden?- La verdad no

- No que?-

- Terminan solos en medio de la nada sin propósito- Que triste

- Eso... Quieres decir...-

- Si, yo abandone a Mary, ella me dijo que me quedara con ella antes del apocalipsis, pero yo quise ser un hombre de aventuras, sentir el viento en mi rostro. Y ahora estoy solo con todo a mi alrededor, miles de monstruos intentando comerme, prefiriendo comer o dormír por miedo a ser devorado durante la noche. Si ese soy yo.

- Lo siento Henry, tienes razón, que me sucede?, amo a Anne, no la abandonaré, se que podemos encontrarla- Henry de verdad logro inspirarme.

- Eso es chico,  ahora debemos encontrar comida- Estaba hambriento

Dónde podría conseguir comida?, Solo había fruta verde y podrida, no iba a comer las manzanas de Anne, por muy increíble que parezca aún seguían intactas, como?, No lo sé, pero me alegró mucho que siguieran estando frescas, realmente eran mágicas.

-Yo iré a buscar comida- Sabía que si Henry buscaba la comida traería fruta, ya estaba cansado de comer fruta, 12 días comiendo fruta volverían loco a cualquiera, a mi me estaba volviendo loco, conseguiría comida de verdad aunque falle en el intento.

Dónde podría conseguir una verdadera comida?, No quería convertirme en un cazador y matar a un animal inocente, pero mi estómago realmente necesitaba proteínas, si hay alguna persona que esté en contra de este acto que hable ahora o calle para siempre. No hay nadie?, Okey seguiré con el plan jajaja.

Estaba oscureciendo muy rápido, debía apresurarme, no quería quedarme solo en plena oscuridad, así que apresuré el paso, debía conseguir carne, pero donde habría algo carnoso, ni  pensar en matar un monstruo, todos tenemos límites, el mío era ese, debemos huir de los monstruos no comerlos.

Busque por todos lados, los mosquitos eran insoportables, me extrañaba que fueran de tamaño normal, aunque los prefiero así, me imagino un mosquito del tamaño de un edificio, me absorbe como un batido fresco en verano.

Estaba hambriento, necesitaba encontrar algo comestible y rápido, estaba mareado, la falta de calorías realmente te afecta, pero más que la falta de calorías, creo que era la falta de carne y proteínas, dónde hay una carnicería cuando la necesitas?.

- Que puede haber de comestible por aquí?- tranquilos no me comeré a ningún insecto ni a ningún monstruo

Busque con la poca luz que me quedaba de día, nada, como es posible que un lugar con tanta vegetación no hubiese nada para comer además de frutas?, Tal vez los monstruos me ganaron y se llevaron a todos los animales aptos para el consumo humano, los odio monstruos!!!!

Por muy duro que sonará creí que era hora de afrontar la verdad, no comeré carne está noche, mí dieta será a base de frutas, tu ganas fruta, fruta 1, chico hambriento 0, que triste, volví a perder.

Me tiré en el suelo a punto de llorar.

- Solo quiero un pedazo de carne, es demasiado pedir eso?- dije entre lágrimas

Es inútil llorar sobre la leche derramada, así que decidí ir con Henry y azar un par de frutas, tal vez unas manzanas o bananas.

Cuando me levanté desepcionado mire por última vez el cielo estrellado, tal vez en los últimos segundos mí deseo se vuelva realidad, mí estómago quería comida, pero algo muy dentro de mí solo pedía poder volver a ver a Anne, realmente moriría a base de fruta solo para volver a verla, Henry tenía razón, realmente haría lo que fuese por ella, incluso vivir vegetariano, (amo a los vegetarianos, creo que son personas muy sanas, su piel es más suave que la de cualquier otro, mí madre era vegetariana, pero con todo el amor del mundo prefiero la carne).

Cuando termine de contemplar las estrellas, me di vuelta para volver con Henry, entonces vi algo muy extraño, a lo lejos alcance a ver una Luz, no había luz de día así que claramente tenía que ser artificial.

Sera posible?, después de varios días, haber encontrado una civilización en medio de peligros y monstruos?, Lo habré conseguido?, Habré llegado a mí destino al fin, o solo era un espejismo producido por el hambre insaciable?.

Love and MonstersOn viuen les histories. Descobreix ara