✓CAPÍTULO 7 "Mito o Realidad"

27 5 20
                                    


Uno cuando va en una misión héroica, debería sentirse un héroe, un Indiana Jones, pero no me sentía así, de hecho me sentía un completo tonto, quien busca una manzana en medio de la nada?, Nadie, pero yo sí, presente. Amo a Anne, haría lo que sea por ella, pero en esta ocasión me cuestionaba si valía la pena. Mientras caminaba siguiendo las pobres indicaciones de Henry, que alguien te pida indicaciones de algún lugar no significa que le des indicaciones pobres, osea algo como: tienes que ir al lago de las pirañas carnívoras, entrar a la cueva de pie grande, vencerlo en una lucha de pulgares para que él te diga dónde está el árbol, dónde supuestamente está la manzana dorada. No dijo eso, solo me gusta exagerar.

En realidad lo que Henry dijo fue: "debes girar a la derecha, luego a la izquierda, derecho otra vez y luego verás un árbol seco, sigue el rastro de sus hojas para llegar al árbol de manzanas doradas".

Es casi lo mismo que dije yo pero un poco más suave, igual de confuso.

-Está bien Henry- Que más podía decir?, De todas formas ya estaba perdido y cansado para discutir así que solo caminé hacia la nada.

Intente durante varias horas encontar el árbol mágico de la leyenda de Henry,(no sé si fueron horas, pero para mí fueron más que eso), estaba harto de las estupideces de Henry, solo quería dormir.

-Te odio Henry!!- lo grite porque no me escuchaba, aproveche el momento.

Camine agotado pensando en que posiblemente ahora Henry se estaría burlando de mí, lo conozco hace una semana, pero sé que me engañó.

Mi madre solía decir "No confíes en extraños hijo" me lo decía en todo momento, nunca hablé con nadie, no por mi madre, sino porque nunca hubo nada bueno de que charlar, no me estoy quejando, solo quería dejar de sentirme como un tonto, usado para una estúpida broma. Creí que le importaba, creí que después de varios días Henry me tomaría en serio, no sé si somos amigos, solo quería que me ayudara en mi misión para que luego el pudiera continuar con su vida y yo con la chica a la que he extrañado durante 7 años.

Pero se que a veces hay que hacer sacrificios para conseguir lo que quieres, en este caso, tenía que buscar una manzana imaginaria para que Henry no tocara mi mochila, aún no lo comprendía, por qué no solo dejo mi mochila en Paz?, como si nunca hubiera comido una fruta.

Camine varios kilómetros esperando encontrar algo, aunque sea un árbol de manzanas, había árboles pero todos eran de naranjas, fresas, ninguno de manzanas, hasta la naturaleza se burlaba de mí.

Mis pies se sentían de gelatina, estaba cansado, sediento, y frustrado, me Heche en el pasto mojado por la llovizna mirando al cielo, esperando alguna ayuda. Me concentré solo en el sonido de los pájaros, y la luz del Sol, sabía que tenía que continuar solo que no sabía cómo, mí cuerpo no me respondía, como culparlo, no es fácil caminar varios kilómetros sin agua y comida, me levanté como pude para seguir mi camino.

Cuando me levanté, creí que era un espejismo por mi deshidratación, o por mi sudor, alcance a ver a un par de metros una línea de árboles, el del medio era el más alto de todos, corrí para verlos mejor, para mí suerte uno de ellos tenían manzanas. Si!!!!.

Era muy alto, estaba un poco viejo, pero creí que todavía tenía mucha fuerza. Me acerque más para ver las manzanas, no eran la gran cosa, pero preferí eso a volver sin nada.
No he trepado un árbol desde que tenía 9 años, ha pasado mucho, pero nada me iba a detener. Me quite la chaqueta y comencé a trepar.

Debo admitir que mis manos me dolían al pasarlas por el tronco grueso, pero bloque el dolor. Estaba a punto de llegar a las manzanas, lo había logrado, Anne haya voy.
Pero como mi mamá solía decir, "no todo es color de rosa" y tenía razón porque cuando estaba por llegar a la copa algo me hizo caer.

Caí con todo el peso de mi cuerpo, mi vista se torno borrosa, pude abrir un poco mis ojos solo para encontrarme con una serpiente gigante. He visto muchos monstruos desde una hormiga hasta un cien pies gigante con colmillos, veneno y muchas otras cosas asquerosas, pero la serpiente era Nueva.

 He visto muchos monstruos desde una hormiga hasta un cien pies gigante con colmillos, veneno y muchas otras cosas asquerosas, pero la serpiente era Nueva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sabía si era venenosa, no se lo notaba a simple vista, pero no me iba a quedar para averiguarlo. Abrí mis ojos como dos manzanas (un chiste para aliviar este momento)

Intente levantarme rápido para no ser tragado y corrí lo más lejos que pude hacia unas rocas. Estaba agitado, el sudor corría por mi frente, de pronto la adrenalina se convirtió en un leve antídoto para el dolor de cabeza., Pero no podía quedarme detrás de una roca como un cobarde todo el día, tenía que conseguir la manzana, pero como te enfrentas a una serpiente gigante?, Ni idea, pero sabía que algo loco se me iba a ocurrir.

Pensé por varios minutos, hasta que me acordé de algo. Mi arpón. Si usaba mi arpón contra la serpiente tal ves lograría matarla y llegar hasta el árbol, sabía que tenía que ser extremadamente preciso en mi tiro, apunte hacia su pecho y espere el momento perfecto para disparar. Cuando por fin lo hice el arpón se incrustó en la piel de la serpiente hasta el fondo (eso creo) haciéndola caer del árbol, no sabía si estaba realmente muerta, así que solo corrí hasta el árbol, lo subí y tome todas las manzanas que pude guardando las en mis bolsillos.

Baje rápido del árbol solo por si acaso, volví a esconderme en la roca, tome aliento y mire a la serpiente aún tendida en el suelo.

Lo había logrado, tenía las manzanas en mis manos, tome una para verla mejor, Henry tenía razón, esa manzana junto con la luz del sol si parecía dorada, quien lo diría, las manzanas doradas si existen, me preguntó que otro mito será real.

Lo había logrado, tenía las manzanas en mis manos, tome una para verla mejor, Henry tenía razón, esa manzana junto con la luz del sol si parecía dorada, quien lo diría, las manzanas doradas si existen, me preguntó que otro mito será real

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Love and MonstersWhere stories live. Discover now