✓CAPITULO 2 " Amor Anti Monstruos"

159 9 15
                                    

Día 477

Había pasado una semana desde que 2 de nuestros mejores miembros murieron a manos de un escarabajo gigante

Porque el destino es tan cruel?, Te quita a las personas que amas y valoras en el momento menos pensado, porque?! Incluido a el amor de tu vida, y con destino me refiero a una lluvia de radiación de meteorito con el resultado de insectos y anfibios convertidos en monstruos come carne y muchas cosas más, muchos dicen que puedes transformar el destino si te lo propones, pero no creo poder ponerle fin al apocalipsis, no soy Superman, me gustaría pero no lo soy.
Así que hay que conformarse con lo que uno tiene, aunque no lo haya pedido.
Pero como dije al principio no todo en esta cuarenta es malo, no tengo computadora con wifi para una llamada virtual como ustedes, tengo una radio que encontré en la basura antes del apocalipsis, a mí padre le encantaba escuchar esta cosa, creí que era súper aburrido, me hizo conservarla, decía que algún día me serviría y la amaría, creí que era una completa locura, es decir por favor, quien en este siglo escucha radio?, Pero ahora creo que si viera a mí papá le tendría que dar la razón, sino fuera por el,y está radio, no podría saber nada de mí chica.
A por cierto, si tengo novia, bueno al menos creo que sigue siendo lo, nos conocimos antes del apocalipsis, ella estaba terminando la preparatoria y yo ayudaba en el taller de mí padre, escuchando música vieja en la radio, que ahora conservo,(que irónico), estaba cambiando unos neumáticos cuando la vi, era la chica más perfecta de todas, hermosa, una gran sonrisa, un cabello moreno increíble, ojos capaces de penetrar te el alma y leer tus pensamientos, Y la lista continúa, tienen a alguien así?, Que suerte que ustedes la tengan, porque yo no. Al menos ahora no, pero la amo y se que ella igual a mí, si no nos vemos por los monstruos y el peligro, pero al menos puedo escuchar su voz, algo es algo, pero sigue siendo mejor que nada, ella está en un búnker como yo solo que el de ella está a más de 14 mil kilómetros, es mucho.
A perdón no les dije su nombre, su nombre es Anne Maslow un nombre fuera de este mundo, se que suena súper cursi y empalagoso pero la amo, creo que la mayoría de ustedes me sabrá comprender.
Me arme de valor para contarle sobre el accidente de mis compañeros caídos en acción.
Ella se sintió muy mal, dándome sus condolencias, no podía creer que los monstruos hubieran podido entrar a nuestra base, podía sentir cierta preocupación en su voz, pero le dije que no volvería a pasar o al menos eso esperaba, me alegraba saber que todos en su búnker estaban a salvo incluyendo la, eso me aliviaba. Le dije que quería volver a verla, y ella también quería verme, habían pasado más de 8 años desde la última vez que nos vimos, antes de forzarnos a separarnos para no terminar aplastados, devorados, o algo peor.
En ese momento la señal se cortó, quería despedirme de ella como siempre lo hago, pero la estúpida señal no me dejó está vez.
Golpeé la radio varias veces para que volviera a funcionar, para poder despedirme de Anne al menos, le grite, la maldije, nada funcionó por supuesto.
Me fui al centro del búnker, los chicos estaban reunidos preparando una nueva estrategia para nada volviera a penetrar, o entrar al búnker, claro que no participe, nunca puedo, creen que soy muy blando y miedoso para charlar sobre estrategias anti monstruos, así que solo me quedé en un rincón, viendo cómo era excluido.
Mientras todos charlaban y me ignoraban, mí cabeza daba vueltas pensando en Anne. De verdad ella estaba viva, me extrañaba. Por supuesto yo también, siempre desde que el accidente.
Así que pensé en un plan.

- He decidido irme.- Un silencio inmenso inundo el búnker entero. Creo que pude escuchar mis latidos.

- Que?!!!- todos me miraron confundidos, claro que parecía loco, pero quería hacerlo.

- Tengo que irme y encontrar a Anne- En el momento en que lo dije por un momento si me pareció una locura, pero aún así me mantuve firme.

- Estás loco Jake,no vas a salir del búnker, menos solo, que carajos te pasa?-. El que sea un poco miedoso no significa que no sea valiente.

- Te das cuenta que afuera hay muchos monstruos verdad?- claro que lo sé, acabamos de ver morir a nuestros amigos por un monstruo así que no hace falta que me lo recuerden.

-Si lo sé, pero no tengo miedo,quiero hacerlo por Anne-.

No pensé que me apoyarían, así que pensé un plan para escapar.

- Está bien, si quieres hacerlo hazlo-. WOW eso no me lo esperaba.

- Qué, es en serio?- Lo estaban diciendo en serio?.

- Si, si quieres volver a ver a Anne y arriesgar tu vida por ella es tu decisión, te apoyaremos en lo que quieras hacer- Esas palabras me conmovieron.

Prepare mí mochila con la salsa de chile y varios alimentos más, los chicos creían que necesitaría más que solo alimentos, armas, sobre todo.

Antes de irme mis compañeros me desearon buena suerte, y me dieron un mapa con todas las áreas dónde podría haber monstruos.

- Adiós Jake-.

- Cuídate amigo-.

- Por favor no mueras allí afuera, no se lo que seríamos sin tu salsa.

- Gracias chicos, los voy a extrañar-. Gracias a Dios tengo muy buenos amigos.

- Ese mapa te ayudará, solo no mueras porfavor.- Gracias por sus palabras de aliento.

Salí del búnker hacía la naturaleza monstruosa, no sabía que me esperaba allí afuera, solo sabía que tenía que encontrar a Anne, no puede ser la volvería ver después de tantos años, al fin volvería a estar con ella sin distancia, ni cuarentena, ni monstruos.

Aquí jacke Dawson llendo a buscar a mí amor verdadero en la tierra de los monstruos. El primer día de mí travesía empieza. Desee me suerte.

 Desee me suerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Love and MonstersWhere stories live. Discover now