✓CAPITULO 3 "Todo Gran Viaje"

71 5 2
                                    


Dicen que todo viaje empieza con el primer paso, pero tenía dudas sobre dónde pisar porque según mis compañeros de búnker había minas por todo el lugar desde hace mucho tiempo, explotarán si están desde hace tiempo enterradas?, Espero que no. No pienso saltar como consejo para esquivar las posibilidades minas y evitar una explocion, así que si muero acá en mil pedazos lo siento. Esperen ahora que lo pienso si muero no voy a poder ver a mí novia y todo este viaje sería un completo desperdicio, no debo morir, me estoy asustando.
Camine lo más lento posible, por suerte no pise nada peligroso, ahora solo queda un problema. Por donde carajos voy?, Debo admitir que nadie nunca me enseño los puntos cardinales, los aprendí a medias en una película, pero no sé si serán los correctos, me encantaría tener un GPS, o a Siri de última pero no tengo teléfono, ni iPhone, ni novia, no Tengo nada.
Ya que no sabía de dirección, ni de guía por el Sol me decidí por ir derecho sobre el césped.

DIA 1 DE TRAVESÍA: estoy llendo hacia lo desconocido, con mí mochila, mí cuaderno de dibujo y lápices, un cuchillo de caza, y un miedo incontrolable esperando no morir por un monstruo o algo peor. La adrenalina corre por todo mi cuerpo, voy hacia el búnker donde podria estar el amor de mi vida, aquel que no he visto durante mucho tiempo. Se arriesga todo por amor verdad?.

Dicen que el amor es capas de hacerte hacer cosas locas, tus sentimientos, hormonas, ideas de adolescente te hacen enloquecer y no solo por una chica.

Realmente no tenía idea de hacia donde iba, solo decidí ir hacia adelante, pero no podía caminar en línea recta por siempre, tenía que buscar una dirección más realista, mientras caminaba sudado por tanto calor, ví una casa abandonada, de terror diría yo, muchos no hubieran entrado y tienen razón, quien en su sano juicio lo haría?, Pues yo. Sé que suena descabellado pero no tenía otra opción, no sabía hacia donde ir, creí que encontraría algo útil como una brújula, aunque la verdad creo que ya no se usan. Pero no uso teléfono desde que el último cargador en todo el búnker se rompió gracias a un simulacro de armas y disparos al azar, nadie salió herido, excepto el cargador claro,y no hay donde comprar uno nuevo así que nada de teléfonos para mí. Ahora el sol es mi GPS. Si tan solo pudiese leerlo.

Entre a la casa y busque algo útil, por suerte encontré comida, una botella de agua, y un poco de ropa sucia, podía lavarla en un lago, charco, un pozo.
Busque en todos lados por si acaso, no encontré nada más así que guardé todo en la mochila y me fui antes de que un monstruo saliera del refrigerador.

Camine varios kilómetros más, encontré otra casa como la anterior solo que un poco mejor en cuanto a la estética y cuidado, tenía 2 pisos, un gran jardín, y una piscina de mármol, un lugar súper ricachón. Todo parecía estar en buen estado excepto por el agua de la piscina, nadie la ha limpiado por mucho tiempo, pero quién podría con la cuarentena en un búnker subterráneo?, Tenía el olor más putrefacto del mundo, peor que el olor a huevo podrido, tenía grietas, moho, que no tenía mejor dicho. La mire durante unos largos minutos, no podía creer que eso puede pasar con las cosas si no las cuidamos, me cansé de mirar así que seguí caminando lo que no me había dado cuenta es que la casa tenía árboles realmente bonitos con mucha fruta madura, ideal para mí viaje.
Dejé mi mochila en el suelo, use toda mi fuerza para subir el árbol considerando mi poca actividad física. El árbol me raspaba las manos y rodillas pero no me iba detener estando tan cerca de la comida. Mientras trepaba escuché un zumbido como el de un motor sin gasolina, algo muy leve pero grande, no le preste atención, quería la fruta, cuando llegue a la copa del árbol me sentí el rey del mundo ya que nunca me había subido a un árbol antes, ni siquiera de niño, todos tenemos infancias diferentes. Intenté cortar con la l cuchillo los palos que sostienen las frutas, no se como se llaman.
Cómo imaginarán no funcionó, seguí intentándolo, el zumbido no se callaba, me estaba comenzando a asustar porque no hay autos. Intenté bajarme pero me dio miedo mirar hacía abajo. Me sostuve lo más fuerte que me permitan mis brazos, el zumbido se hacía cada vez más fuerte como un avión, se que suena exagerado pero de verdad lo parecía. Busque por todos lados para ver qué podría causar tanto ruido, vi una abeja gigante, realmente enorme, su tamaño me impactó, podía llevar a 4 personas, 5 si son muy delgados.
Paso por mí lado haciéndome caer del árbol,. Creo que me rompió varias costillas, que pena que no había un paramédico, me levanté como pude para escapar de su aguijón, no soy alérgico pero un piquete de esa cosa seguro que sería peor que ser arrollado por un auto. Corrí como pude, la abeja no se rendía, debo admirar su perseverancia, Realmente quería comerme. Corrí como si no hubiese mañana pero como todo gran corredor se tropieza, yo lo hice con. Una raíz, que estúpido!!!. La abeja me alcanzó pero antes de que pudiera parpadear la abeja estaba en el suelo agonizando con una flecha cerca del corazón. Me voltee agitado y Vi a un hombre anciano, bueno no tanto, me miró con una pose heroica como si fuera Superman o algo así, lo mire y pensé que demonios... quien es este hombre que cree que matar a una abeja es lo mejor del universo, pero adivina qué viejo, no lo es. Aunque debo admitir que estoy impresionado por su puntería pero no le digan que dije eso por favor Jajajaja.

 Aunque debo admitir que estoy impresionado por su puntería pero no le digan que dije eso por favor Jajajaja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Love and MonstersWhere stories live. Discover now