rimuru vs kokabiel

1.4K 98 1
                                    

Rimuru tomaría el disfraz que kiba le ofrecía devorándolo y de paso cambiándose de ropa, izuki por su parte tomo la ropa, pero no sabia en donde se debía cambiarse, hasta que xenovia apareció detrás de ella, haciendo que diera un pequeño salto del miedo, xenovia la miro fijamente para luego pedirle que la siguiera, esta hizo caso al no tener otra opción, mientras caminaban no dijeron nada hasta que esta freno frente a la Iglesia abandonada en la que se quedaba junto a irina, xenovia le abrió la puerta mostrándole que estaba vacío, y que era un excelente lugar para cambiarse, izuki le agradeció y trato de entrar, pero xenovia puso su brazo frente a ella.

Xenovia: como pago por ayudarnos te diré que el dragón blanco ya despertó.

Xenovia se iría, dejando a izuki la cual cerraría la puerta, al revisar que nadie estuviera viendo, empezó a cambiarse.

Izuki:-pensamiento-( si ya despertó, tengo que enfrentarme a el, pero ¿Estaré preparada para cuando deba enfrentarlo?)

Izuki se sacudió un poco la cabeza mientras recordaba su situación.

Izuki:-pensamiento- (kiba nos necesita, debo dar todo de mi para ayudarlo, no puedo darme el lujo de estar distraída en otras cosas)

Cuando izuki termino de cambiarse fue directo hacia donde estaban los demás que la esperaban.

Tiempo después

Actualmente el grupo de rimuru se dirigía hacia su destinó, para los presentes era una situación muy tensa y no ayudaba que irina y xenovia no dejaran de fulminar con la mirada a rimuru, así siguieron caminando hasta que irina se detuvo, haciendo que todos se detuvieran y se le quedaran mirando.

Irina: ¿rimuru-san quisiera hacerte una pregunta?

Rimuru: claro, dime.

Xenovia: eres un demonio, pero ciento energía divina dentro de ti ¿Cómo es posible?

Irina: ¿Qué haces?

Xenovia: ¿Qué? Tu querías preguntarle eso?

Irina: si, pero no tenias que ser tan directa.

Irina quería seguir discutiendo con su compañera, pero rimuru, toco con su dedo indicé dos veces su hombro ganando su atención.

Rimuru: esta bien, no me molesta en lo mas mínimo, pero no les diré el por qué.

Xenovia: ¿porque?

Xenovia rápidamente tomo la empuñadura de su espada, no quería confiar en el aun, aun si el no había rompido sus espadas, podía ser parte de un macabro juego que tenia planeado, no podía estar mas equivocada con esa idea, pero no importaba si sus amigos o el le explicaban, ella no confiaría en rimuru.

Rimuru: es algo privado. algún día te responderé esa pregunta, pero te puedo decir que con este poder hare que haya paz entre todas las facciones, al igual que hice en mi mundo.

Irina se confundiría un poco para luego soltar una pequeña sonrisa llena de emoción, le impresionaba bastante que un demonio tuviera esos pensamientos, pero xenovia no creía ninguna palabra. Los chicos siguieron caminando hasta que notaron al exorcista que estuvo con asia y que se peleo con kiba, zed  la cucaracha mas insistente de todas, junto a un sacerdote, apenas kiba lo vio exploto en ira lanzándose con todas sus fuerzas hacia aquel monje, siendo detenido por la excalibur del exorcista, su espada irradiaba una aura anaranjada con destellos dorados, kiba rápidamente se lanzo sobre el monje, pero el exorcista lo paro nuevamente, antes de que las chicas pudieran hacer algo, el monje creo una barrera que hizo que kiba tuviera que retroceder, para volverse a impulsar hacia el monje siendo detenido por la barrera, el exorcista iba a atacar, pero el monje le ordeno que se detuviera ya que tenían que irse, obedeciendo, enfundando su espada y yéndose al lado del monje, mientras todos se esforzaban por romper la.

rimuro en DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora