dkxjxjkffk

1.4K 96 5
                                    

Al dia siguiente.

Apenas habían acabado las clases, todos los miembros del club del ocultismo, Irina se había marchado, pero xenovia por alguna razón vestia el uniforme de la escuela, izuki no entendía el porque hasta que xenovia extendió sus alas de murciélago y volver a guardarlas, rías explicó que ella se unió por cuenta propia a su nobleza, cuando dijo eso se acercó para luego arrodillarse apollando uno de sus brazos en su rodilla.

Xenovia: asia-san quiero disculparme por lo que te dije cuando nos conocimos, también quiero disculparme con usted señor rimuru por ser tan hostil con usted, espero que acepten mis disculpas y que podamos llevarnos bien asia-chan, rimuru-sama.

Esas últimas palabras las dijo tratando de imitar a su amiga Irina pero sin cambiar sus expresiones haciendo que se viera un tanto extraña.

Asia *con una sonrisa amable*: no te preocupes, eso ya paso y me gustaría que fuéramos amigas. 

Rimuru *con una sonrisa*:yo tampoco tengo problemas, era natural que desconfiaras de mi, no siempre te encuentras a un ser como yo y con gusto seré tu amigo.

•Xenovia agacharía la cabeza ocultando con su cabello su rostro el cual mostraba una linda y inocente sonrisa, no quería que su actitud ruda y fría fuera arruinada, después de eso paso el día con total tranquilidad. Mientras caminaban a casa rimuru resivio un mensaje a su celular el cual le compro rías, al leer el mensaje este les dijo a sus amigas que debía verse con alguien y que las vería más tarde, estas al entender que era algo probablemente muy importante no le exigieron nada, sin más rimuru se tele transportó a la casa de azazel el cual vestía su clásico kimono junto a su sonrisa relajada.

Azazel: hola rimuru-san ¿como haz estado?

Rimuru: bien  ¿pero  para que me necesitas?

Azazel: bueno quería agradecerte por encargarte de kokabiel, en realidad fue gracioso verlo tan asustando y quería compartir el trago que no pudimos tomar cuando nos conocimos.

Mientras decía esto le ofrecería un basó de vidrio lleno hasta la mitad con un poco de Tequila, el cual rimuru aceptaría.

Rimuru: yo esperaba que él lider de los caidos se tomara las cosas mas en serio.

Azazel: todos lo creen, pero en realidad es así, por eso te pedí ayuda.

Rimuru solo tomarioa un trago para luego decir.

Rimuru: y de verdad solo me llamo para esto.

Azazel: en realidad la razón por la que te llame es que me das curiocidad.

Rimuru lo miraría confundido por las palabras de azazel, el cual seguiría hablando.

Azazel: es que siento un aura de un dragón en ti, sin contar que tu poder es enorme para aun asi nadie habia notado que tu existías hasta hace poco, sin contar esa aura divina que tienes.

Rimuru: no confío en ti.

Azazel: bien comprendo, mira quiero hacer una armadura basada en tu poder.

Rimuru lo pensara un rato, si le ayudaba la relación con los Ángeles caídos y demonios mejoraría y en verdad lo necesitaban después de lo que pasó con kokabiel, pero aún así es algo basado en el y eso podría ser demasiado peligroso.

Rimuru: la verdad ahora no estoy interesado.

Azazel: bien supongo que eso es todo, pero igual quiero que bebas un rato más.

Rimuru: peeeero claaaaaro que sí, trae las chelas.

Director: corte, les dije que no tenían tantas libertades.

rimuro en DXD Where stories live. Discover now