empiesa el entrenamiento

985 74 5
                                    

Tiempo después

Se vería al club del ocultismo estando  frente una gigantesca mancion, que hacia ver cómo una casa con techo de lámina de un país tercermundista al nuevo hogar de Izuki. cuando todos estuvieron frente al portón, que era exageradamente grande, se abrió lentamente dejando ver un largo pasillo con una larga  alfombra de color rojo, en un lado había una larga fila de mujeres vestidas como empleadas domésticas mientras que del otro lado había una fila de hombre vestidos como mayordomos, sin contar las pinturas, candelabros y otras cosas elegantes. asia se encontraba ocultándose detras de Rimuru, se sentía nerviosa por estar rodeada de tantos desconocidos. Luego de un rato tratando de calmar a Asia comenzó un recorrido por toda la mansión, el cual solo se detendría por la aparición de un niño quE era la versión mini de Sirzechs. Mini Sirzechs se asercaria a rias corriendo lo más rápido que podía, con una gran alegría que solo rivalizaba con la de Asia al probar postres por primera vez. Mini Sirzechs se abalanzaria sobre rías abrazándola, mientras hablaba.

Niño:hola tia rias.

Rias: hola millicas, recuerda que debes presentarte adecuadamante.

Millicas aria caso y daría unos pasos atrás para luego hacer una reverencia, alzando la cabeza hablándole a todo el club del ocultismo, mostrando unos bien refinados modales.

Millicas: hola mucho gusto soy millicas gremory, y es un placer conocerlos a todos ustedes.

Todos Se presentarían de la misma forma que Millicas, cuando terminaron las presentaciones se acercó a Rimuru con una gran sonrisa en su rostro.

Millicas: tu eres del que me hablo papá

Rimuru: muy probablemente.

Millicas: ¿así que de eres mi tío?

Rimuru se pondría nervioso ya que no sabía que responder en lo que llevaba vivo ningún niño fue hasta el diciéndole que sería su familia hasta ahora. Rimuru rápidamente volvería a ver a rías notando que está estaba roja, antes de que el pequeño logrará hacer. Que rías subiera su tono de rojo, cierta peli blanca con traje de maid llegó a salvar a la poca dignidad que le quedaba a rías.

Grayfia:millicas no deberia hacer ese tipo de pregunta frente a tanta gente.

Millicas: lo siento, madre.

Millicas daría media vuelta viendo de nuevo al club del ocultismo.

Millicas: perdon por preguntar algo que es Privado.

Luego de esto haría una reverencia llendose tomado de la mano, un tiempo después del incidente el club del ocultismo siguió con su recorrido guiado hasta que se encontraron con la madre de Rias la cual los saludaria de forma amable, parecía que de ella rías había enredado muchas cosas y eso es en doble sentido, pues su enorme par de ojos y esa sonrisa que en ningún momento desapareció a todos los hacia recordar a su ama. La madre de rías al verlos decidió  guiarlos junto a su hija, hasta encontrar el comedor, Rimuru viendo detenidamente noto que lo único que rías tenía de gremory era su cabello rojo y su magia. El había llegado a esa conclusión al ver a madre e hija juntas, eran como dos gotas de agua, después de eso Ciel le reprochó el echo de que parecía que las comía con la mirada. Al llegar al comedor donde los esperaba el padre de rias, casi todos los miembros del club del ocultismo estuvieron apunto de orinarse en sus pantalones por el aura que el emanaba y esa sonrisa tranquila no mejoraba la situación.

Sra. Gremory: cariño, asustas a nuestros invitados.

Sr. Gremory: oh, mis disculpas, es que tuve una reunión hace poco y tuvimos una pequeña disputa.

Cuando terminó de hablar el aura había desaparecido.

Se. Gremory: ¿Y bien que esperan? Tomen una cilla y comamos que es muy probable que sea su último día tranquilo en estas tierras.

rimuro en DXD Where stories live. Discover now