llagada kioto.

808 47 6
                                    

Luego de que rimuru se despidiera de rías y que el tren comenzará a moverse, el comenzó a hacer lo mismo, caminando buscando un lugar para descansar, mientras lo hacía sentía como todos se le quedaban mirando, tanto las mujeres, como los hombres, cuando finalmente se encontró con izuki, la cual parecía estar durmiendo. Rimuru se sentó al lado de la susodicha aprovechando que nadie quería sentarse con ella y, sus amigas se sentaron en otro lado. Así estuvo un rato hasta que draig comenzó a hablar.

Draig: creo que esto te interesa Tempest.

Cuando dijo esto rimuru tocó la frente de izuki entrando dentro de su mente, viendo un lugar completamente blanco, con unas personas vestidas en túnicas negras, en unas escalas. Parecía que no veían nada en verdad, como si no fueran consientes de su propia existencia. Todas estas personas rodeaban a izuki, junto a una chica de cabello rubio y, un par de ojos que hacía ver rías como si sus ojos fueran tan pequeños como los de Asia, ademas de vestir un vestido morado algo revelador.

Draig: pensé que te tardarías más.

Rimuru: ¿Que es este lugar? No es el subconsciente de izuki.

Draig: es la parte mas profunda de la sacred gear, esta buscado el verdero poder de mi compañera.

rimuru en ningún momento dejo de mirar a izuki. De pronto la chica rubia apareció frente a el, viendo todo su cuerpo detalladamente, Comiendo lo con la mirada.

Descinucia: asi que porfin puedo conoser al ser, que asusto al gran esperador rojo.

De fondo se escucharia un bufido del dragón.

Descosida: eres algo lindo, lastima que no viniste a mi hace unos siglos, nos hubiéramos divertido mucho.

Izuki:¡Hey, no se supone que me ibas a entregar mi poder.

Izuki llamo de la ex emperadora roja con un cierto tono de celos en su voz.

Desconosida: claro, perdona, soy algo curiosa.

La mujer crearía de la nada un pequeño cofre carmesí con detalles dorados en el contorno

Descosida: este es el poder oculto de tu sacred gear pero debes de tener cuidado, sin haber usado el hacer not drive se te hará más complicado usarlo

izuki miraría la caja por un momento para luego mirar rimuru el cual tenía alzado los pulgares con su típica sonrisa. Izuku. que ahora estaba sonriendo, tomo la caja con total confianza, abriéndola de golpe. en ese momento izuki fue sacada del interior de la sacred gear. Rimuru por su parte miraría hacia todas la direcciónes notando que ahora solo estaba un hombre peli negro, una armadura algo ustentosa, con capa, con una mirada de muerto viviente y jugando con un cubo Rubik.

Desconosido: *pensamiento* pude matar a dos dragones blancos, pero no puedo con un juguete.

En eso rimuru se acercaría a aquel sujeto.

Rimuru: eeeeh, hola, sabes dónde estamos.

Desconocido: eres rimuru, solo no pudieron sacarte de la sacred gear, solo vete cómo lo harías tú.

Rimuru: oh gracias.

Nota que está jugando.

Rimuru: completa primero el Blanco.

En eso rimuru desapareció, dejando al dragón rojo más fuerte solo, junto a gran sonrisa, pues había completado el cubo Rubik.

Desconocido: que buen sujeto. ahora sigue el resto de mis cuatrocientos puzzles.

Rimuru abriria los ojos notando que izuki estaba bien, sin mejora alguna o siendo más débil, solo estaba ahí intacta. De pronto de manera energética comenzó a buscar por todo el lugar, siendo detenida y, calmada por draig. De pronto el tren se detuvo, haciendo que izuki callera sobre rimuru, sonrojandolo un poco. Izuki no se había logrado sentar a tiempo.
Al bajar del tren fueron resivido por rossweisse y, Azazel. acto seguido fueron a un gran hotel .

rimuro en DXD Where stories live. Discover now