reencuentro de koneko y kuroka

963 72 10
                                    

Koneko no podía ocultar la molestia al estar frente a su hermana.

Koneko: que significa esto ne-sama .

Kuroka: solo escuche que había una fiesta y me dio curiosidad.

A lo lejos se podía apreciar a el Dios todo poderoso y a rías vigilar la interacción entre las dos nekomatas, pero lo que más le llamaba la atención era el poder que kuroka tenía, apesar de estar loca, su control en el senjutsu era absurdamente avanzado. De pronto había aparecido el actual son wukong, con su báculo sagrado apoyado en su hombro.

Bikou: ¿kuroka, cuánto tiempo piensas seguir ignorando a esa bestia y la otra?, sé que puedes sentirlo, tu cola te delata.

Y era cierto pues su cola se veía esponjada. Rimuru salió junto a rías de entre los arbustos, caminando hasta estar al lado de koneko, la cual soltó una pequeña sonrisa al ver a Rimuru junto a ella.

Rias: kuroka no permitiré que le pongas una mano encima a mi dulce koneko.

Kuroka solo reiría entre dientes, solo para ignorar a rías y concentrarse en koneko.

Kuroka: shirone, ophis y hairi están dispuestas a aceptarte en nuestro pequeño grupo, después de todo tu tienes el mismo poder que yo Corriendo por tus venas.

Koneko miraria a rias y a rimuru los cuales de pronto para ella parecían ser las cosas más hermosas que hayan visto en toda su vida.

Koneko: no, nee-sama, tengo él mismo poder que tu, pero a diferencia de ti, no dejaré que me controle, yo usaré este poder para defender a la presidenta.

Koneko saco su forma nekomatas, pero está era diferente, tenía dos colas, había podido liberar la segunda etapa del estado nekomata.

Kuroka: hooo~ sin duda tienes que venir conmigo, shirone.

Kuroka, trato de dar un paso, sin lograrlo, los instintos en la forma nekomata era más susceptibles y ellos le gritaban que se alejara.

Kuroka: ¿Q- quien eres tu?

Kuroka pregunto con cierto terror en su voz.

Bikou:kuroka el es el que derrotó a Hairi.

Kuroka: así que el es ese dios que ellas dicen que se siente como un dragón.

De pronto todos habían sido rodeados por una niebla un poco espesa, haciendo que koneko y rías hasta que esta se desapareció de golpe, había sido obviamente Rimuru.

Kuroka: se supone que esta niebla es muy efectiva en demonios, supongo que es verdad que tienes él poder de un dragón.

Bikou de pronto se lanzó sobre Rimuru extendiendo su báculo siendo bloqueado por la parte sin filo de la katana de Rimuru. De pronto todo su pelaje se había erizado. Antes de que lo notará se había alejado de Rimuru varios metros usando su nube voladora, kuroka iba a lanzar un fuego fatuo el cual tenía un kanji dentro del mismo hasta que de pronto sintió que está metiendo su cabeza en la boca de un depredador por su propia voluntad. Kuroka sudo frío hasta que bikou la llamo, esta rápidamente noto como Rimuru la fulminaba con la mirada, está trago saliva y con todas sus fuerzas comenzó a hablar.

Kuroka: shirone deberías rendirte y venir ahora mismo con nosotros.

Koneko, por su parte grito algo que hirió el cokoro de su one-chan.

Koneko: jamás, me quedaré junto a mi verdadera familia, una que no me abandonara por muchos años y que de pronto aparecerá actuando como si nada hubiera pasado.

Esas palabras habían dejado a kuroka helada, no sabía que decir ante esa afirmación, ella no lograba entender el porqué le dolió tanto esas palabras esto fue notado por Rimuru aunque su atención fue rápidamente atraída hacia otro lugar, ya que sintió una enorme presencia mágica en el lugar de la fiesta, así que sin mucho esfuerzo este se abalanzó sobre Bikou el cual bloqueo el ataque como pudo, mientras kuroka creo un círculo mágico detrás de ella junto a 9 fuegos fatuos, los cuales de pronto tanto el círculo como las flamas habían desaparecido, un segundo después en el árbol que estaba detrás de ella había aparecido un corte delgado, pero profundo, había sido Rimuru quien tenia su katana enfundada, Bikou al ver esto tomo a kuroka y se fueron con su nube voladora.

rimuro en DXD Where stories live. Discover now