rias vs rimuru

1.2K 60 3
                                    

Tiempo después

Luego del gran arranque de ira de Rimuru y que todos se calmaran se fueron a la casa de Izuki, recién había amanecido, desayunando tranquilamente, o al menos así sería de no ser porque todas las chicas que salían con Rimuru y rossweisse y Irina, fulminaban con la mirada a Rimuru y a ciel. Pero para mala suerte de Rimuru ninguna de ellas estaban dispuestas a escucharlo a él en vez de Ciel, ¿Porque? Porque estaban enojadas.

Ciel: yo soy la esposa oficial de rimuru y estoy al tanto de sus sentimientos por el. No estoy en contra de que esten con el señor Rimuru, siempre y cuando recuerden que yo soy la mujer principal.

Las chicas querían discutir con la auto proclamada esposa principal de Rimuru, pero el aura que la misma tenía, tan similar a la de su esposo.

Rimuru: ehem, rossweisse-san, ¿Que querías decirme, Es sobre porque Odín decidió que te quedarás como una ficha de rías?

Rimuru trato de desviar la conversación, con la presencia de rossweisse la cual estaba, siendo ignorado por todas menos Ciel.

Rossweisse: yo- yo- hem, quería ser parte de tu harem.

Rimuru: ... Eeeh... ¿Porque?

Rossweisse: odin lleva tiempo diciéndome que ya es hora de que yo tenga novio, pero siempre se me a echo muy díficil conocer a alguien que me gusta, pero tú hem, tu haz sido muy amable conmigo y no te haz burlado de mis problemas románticos, pero en verdad estoy feliz de estar a tu lado.

Rimuru: bueno, estaría feliz de estar a tu lado, pero no sé que piensen las demás.

Asia*con un sonrojo*: Yo estoy bien, con compartirte con las demás, tú siempre estás con nosotras y yo- creo que por lo menos debería darte la libertad de que hagas feliz a todas nosotras.

Akeno: yo también aceptó compartir, pero espero que no te descuides de tus deberes en la habitación.

Izuki: ¿Que hacen? Se supone que debíamos decirlo todas al mismo tiempo... Ya no importa, pero si todas estamos deacuerdo con estar contigo, rimuru-kun.

Cuando terminó de hablar se acercó a Rimuru tratando de robarle un beso, ciendo detenida por xenovia la cual la lanzó a koneko la cual la atrapó en una llave de lucha libre.

Xenovia: no te tomes tanta confianza, pero si, todas estamos deacuerdo en estar contigo. Se qué al comienzo dije que quería estar contigo solo porque quería tener un hijo, pero yo en verdad quiero, está vez tener, ya sabes, una relación contigo, una real.

koneko le tronaria el cuello a Izuki dejándola inconciente, para luego soltarla de la llave, para seguidamente sentarse en su lugar.

Koneko: yo ya te dije lo que pensaba de esto.

Rimuru solo asintiria con su típica sonrísa, para luego ser tomado de los cachetes viendo que quien lo había echo había sido rías, la cual tenía un leve sonrojo.

Rias: yo nunca tuve problema en tener que compartirte aunque Tengo exepciones.

Mientras decia esto miraría a ciel la cual estaba tranquila.

Ciel: yo apruebo a rossweisse.

Rias: pero espero poder hacerte feliz como tu a mi.

luego de esta conversación todos se irían a descansar.

Tiempo después

Rimuru abriría los ojos esperando ver a todas la chicas durmiendo a su alrededor desnudas, pero esta vez lo que tenía en frente de el era un infinito y vacío fondo, este lugar le traía malos recuerdos, era el mismo que cuando fue sacado de su mundo, estaba en guardia,sabía que en cualquier momento algo malo le pasaría, hasta que. Una visión prácticamente angelical apareció frente a el. Eran dos de las personas más importantes para el, eran Shion y asía, al ver las no pudo evitar sonreír, comenzó a correr hacia ellas, esperanzado, queriendo estar con ellas, pero cuando estaba llegando a ellas, de pronto asía estaba desapareciendo en un haz de luz dorada, mientras Shion fue repentinamente apuñalada por una espada. Rimuru despertó sudando frío, rápidamente sus ojos revolotearon buscando a asía, hallando la durmiendo tan pura y inocente como siempre. Al verla este la empezó a acariciar el cabello de la ex monja, mientras respiraba profundamente, estába un poco más calmado, pero aún tenía su sangre. Helada. De pronto alguien lo tomo de la espalda, undiendo lo entre sus pechos, había sido su esposa, la cual vestía una linda ropa interior violeta.

rimuro en DXD Where stories live. Discover now