empieza el rating game

508 31 0
                                    

Tiempo después

Rimuru se encontraba paseando por el hotel que era prácticamente de los hyodou. siendo este acompañado por ciel, la cual seguía tratando de hablar de manera más emocional con su entre comillas "esposo".

Ciel aunque no lo parecía disfrutaba cada momento junto a su amado, charlando de cualquier cosa, molestándolo cada tanto, pues disfrutaba un poco sus reacciones que no concordaban con un hombre de más de 10000 años, pero que se le hacían bastantes lindas, Pero... Había algo que enverdad le molestaba, aún si ella paso gran parte de su entre comillas "joven vida" junto a su amado, sentía que últimamente no pasaban tanto tiempo juntos, pues parecía que el mismo le interesaba más estar con las otras chicas que con ella.
Ciel tragó saliva y junto tanta confianza como pudo para hacerle una sencilla pregunta a su amado.

Ciel: señor rimuru.

Rimuru: si ciel.

Ciel: me gustaría poder profundizar nuestra relación, podría aceptar mi propuesta.

Esas simples palabras le helaron la sangre a Rimuru. El tragó saliva pensando en que le diría algo como lo que usualmente le decía akeno o aquella kiuby que tacleo en la forma de un dragón.
O eso penso hasta que los ojos de su auto proclamada esposa y los suyos, se cruzaron, viendo en ellos una linda inocencia que se le había olvidado que ella tenía. Rimuru respiro profundamente ignorando la estupidez que se le había pasado por su cabeza .

Rimuru: si quieres tenemos una cita después del rating game.

Ciel: me encantaría, señor rimuru.

De pronto ciel agarro de los hombros a rimuru estrujando lo entre su pechonalidad.
Rimuru no entendía que hacía hasta que vio como de reojo como venían todas las chicas del club del ocultismo y Irina, las cuales se les notaba la molestia de lo cercano que era con ciel, esa parte de su relación era algo que aún le confundía, ni entendía porque pues siempre trataba de ser tan cercano como podía con cada una, pero siempre las demás les molestaba que estuviera con una en específico. Rías se acercó a la diosa de la sabiduría viéndola fijamente con una precensia mortal.

Rías: ¿Que crees que le haces a mi futuro esposo?

Ciel respondió con cierto tono de molestia.

Ciel: estoy planeando una cita con mi esposo, después de tu inecesaria pelea contra tu familiar y su nobleza llena de esclavos.

Antes de que rías pudiera decir algo las demás chicas entraron a la discusión confundiendo aún más a rimuru, que se preguntaba cómo es que se estába axficiando si no tenía pulmones, a lo que recordó que era nuevamente un humano, pero ese no era el verdadero problema, sino que era el echo de que no podía usar su magia para generar el oxígeno necesario para seguir consiente, de pronto su vista se nublo, viendo como aquel dios todo poderoso que lo había convertido en su juguete personal...

De pronto Volvio a el mundo real notando que de algún modo había logrado anular el control que aquel dios tenía sobre el, finalmente se estaba sobreponiendo a su "secuestrador.

Rimuru se quedó callado mientras las mujeres seguían descubriendo, usando lo mejor que  podía húsar sus habilidades mágicas revisando cuales habilidades podía volver a usar, hasta que ciel dijo unas palabras que lo hicieron salir de su subconsciente.

Ciel: está decidido el orden. Las citas serán después de 4 horas después de que la disputa familiar de Gremory se acabe.

Izuki: correcto.

Ciel: pero con la única condición de que yo sea la primera, la cual es una condición imposible de cambiar.

Izuki: así es.

rimuro en DXD Where stories live. Discover now