inicia el viaje a kioto

801 52 3
                                    

Días después

Habían pasado varios días desde que rimuru salvo a rías. Actualmente el se encontraba leyendo un manga de este mundo, cuando de pronto akeno lo tomo por la espalda uniendo su cabeza ente sus pechos.

Rimuru: hola, akeno.

Ekeno: hola, mi querido rimuru se va aun viaje y me dejara sola, asi qué quería aprovechar todo lo que pueda antes de que te ballas.

Mientas desia esto se hacercaba a el, en el punto de donde sus labios casi se rosaban, sintiendo la respiración del otro, cuando de pronto rías entro al cuarto de rimuru, aún teniendo el mechón de cabello negro.

Rias: ¿Akeno no crees que te estas pasando, con mi esposo?

Akeno: ara ara~ precidenta, no veo que tiene de malo, solo quiero Demostrar lo que siento por él.

Luego de Estas palabras le daria un beso a rimuru, sorprendiendo un poco a rimuru. Rías no soporto esto, tomando a rimuru undienndolo en su pecho.

Rias: Akeno puede que aceptara compartir a mi esposo, pero eso no significa que puedas tomar tantas libertades.

Akeno iba a hablar hasta que la puerta fuera abierta de un portazo dejando ver a izuku, Asia y koneko. Rápidamente izuki tomo a rimuru, para luego Asia y koneko escudar a izuki.

Koneko:rias-sempai, está acaparando a rimuru.

Rías solo miraría hacia otra dirección un poco apenada.

Tiempo después de que dejarán de pelear por rimuru, todos fueron finalmente a estudiar, siendo totalmente tranquilos.
Cuando se acabaron las clases, siendo interceptado por koneko, confundiendo a rimuru pues ya se había acostumbrado a estar rodeado por varias chicas.

Koneko: rimuru-sempai, acompañame al club, por favor.

Rimuru: hmm, bueno, vamos.

Tiempo despues

Rimuru estaba acostado en el sofá del club, con koneko usando solo la falda del uniforme y, una camisa blanca que le quedaba algo grande, además de dejar ver que la misma no usaba sostén. Koneko estaba en su forma nekomata, pero está tenía dos colas. Koneko, parecía bastante feliz acurrucada en el pecho de rimuru, ronroneando un poco.

Koneko: voy a estrañar hacer esto con tigo.

Rimuru acariciaria la cabeza de koneko, haciendo que se sonrojara un poco más, mirando un poco confundida a rimuru, con esos ojos ámbar que le hacían verse más hermosa.

Rimuru: sólo son unas dias, volveré, no deberias preocuparte, pero si quieres podría dejarte un clon.

Koneko: no, prefiero estar con el original.

Tiempo después

Se podría a rimuru él cual estaba en sena con los padres Rias los cuales se veían bastante alucionados mientras que hablaban de la bodo que abria en el futuro entre rimuru y rias los cueles estaba rojos ya que la medre de rias les pregunto por sus hijos pero este serian salvados por una de las criadas la cual se hacercaria ala mesa para indicar que Sirzechs había lledo y que queria hablar con rias y rimuru estos dos no perdieron el tiempo para salir del lugar esto estarian a legre pero seles hacia extraño al ver que junto con  Sirzechs tambien estaba sarafall junto con Sairaorg Rimuru junto a Risa se acercarían  Serafall la cual tenia su habitual sonrisa infantil seria la primera en hablar.

Serafall: hola rimuru-tan Rias-tan.

Él saludo seria correspondido por los demonios, cuando en un instante apareció a un costado de rías.

rimuro en DXD Where stories live. Discover now