izuki desatada

551 41 0
                                    

Rimuru se quedó en la entrada del tren hasta que finalmente ya no estaba rojo. Al entrar pudo ver como izuki, xenovia, kiba y irina hablaban, para rimuru parecía que era algo importante lo que discutían. De pronto kiba le lanzó un papel sacándolo de sus pensamientos, acercándose a sus compañeros.

Rimuru: ¿Que sucede?

Kiba: ¿Podríamos tener una pelea cuando regresemos?

Rimuru: claro, pero ¿Para que?

Kiba: no hicimos nada en esta batalla, de no ser por izuki y por ti hubiéramos perdido. Soy un caballero, una de las defensas de la reina, no puedo depender siempre de ti, para que lidies con todos los problemas.

Rimuru: ¿Todos piensan igual?

Las tres chicas asintieron al unísono.

Rimuru: bien, no pelearán contra mi, una derrota demasiado aplastante no sirve como entrenamiento, pero si los entrenare, ¿Les parece?

Izuki: si, me volveré tan poderosa como el gran rojo.

Rimuru se le quedó mirando a izuki, notando como sus ojos ardían en determinación.

Rimuru: bien, disfruten de el viaje, porque sera su último descanso en mucho tiempo.

Dijo rimuru llendo a su asiento siendo resivido por asía que iba a ir al lado de él.

Tiempo después

Ya finalmente habían llegado a su parada. Cuando rimuru salió fue resivido por un abrazo y, un beso en la boca, de parte de rías, todas las chicas veían un poco celosas el como rías parecía estar saboreando ese beso, al cabo de unos pocos segundos rías separó sus labios de los de rimuru siendo aún unidos por un fino hilo de saliva, al momento de romperse el hilo está se relamio los labios, saboreando el sabor de su amado y, las miradas celosas de sus compañeras. Rimuru por su parte ese beso lo había dejado shoqueado, pues incluso estaba usando a Azazel para mantenerse en pie.

Azazel: serás la envidia de toda tu escuela y eso que solo fue una.

Esas palabras le helaron la sangre a rimuru, pues se le había olvidado que sus novias estaban detrás de él. Rimuru recolectó todo el valor que pudo, para dar media vuelta, viendo como sus compañeras emanaban un aura aterradora,  mientras sentía como si lo atravesarán con una espada, solo con sus miradas, menos Asia y, Irina que solo sentían envidia de rías.

Rimuru: sálvame.

Azazel: ha no, tú te metiste en esto solo, yo no moriré contigo.

Rimuru: como iba a saber que rías haria eso.

Azazel: omnisapiente.

Rimuru: tengo que activar la habilidad, la mantengo apagada para no arruinar las sorpresas.

Azazel: igual no te ayudaré*pensamiento* aunque deberías activarlo más seguido que pudiste evitar muchos desastres con el.

Rimuru: vaya amigo que eres.

Azazel: soy el mejor amigo, que puedes tener por aquí.

Luego de que rías saludara a sus demás compañeras y, que akeno y, koneko le dieran una bienvenida al estilo de rías. Fueron directamente a la escuela. En el trayecto a la escuela rimuru no se alejó ni un momento de azazel. Al llegar a la escuela fueron recibidos por la pequeña Ravel, que al parecer fue transferida a la escuela.
Tiempo después cuando ya habían empezado las clases, rimuru y Asia vigilaban a Ravel, la cual parecía ser más serrada de lo que en verdad parecía, pues parecía complicarsele hablar con sus nuevas compañeras, cuando está noto como la vigilaban desde la entrada del salón, salió comenzando a hablar con rimuru y, asía, conversando sobre cósas triviales.
Tiempo después el club del ocultismo finalmente entraba a su club. Rimuru fue el primero en entrar, sentándose en el sofá, siendo seguido por koneko, que se sentó en su regazo y, Ravel frente a ellos, fulminando con la mirada a koneko, la cual parecía estar disfrutándolo.

rimuro en DXD Where stories live. Discover now