13

11.2K 1.2K 957
                                    

Dedicado a Danger2002lis ❤️

«Motivación»

Cayla

—Hoy es un día muy importante para sus equipos —empezó Micaiah Frederick—. Dentro de unos minutos, les harán entrevistas en conjunto. Después, irán con nuestros estilistas para su cambio de imagen. Como saben, todos los años nuestros participantes sufren cambios de imagen a lo largo de los juegos, y nuestros profesionales los dejarán listos para verse bien en televisión.

Vi que algunas personas se emocionaron ante la noticia. Por mi parte, no sabía si querría hacerme un cambio drástico; el color de mi pelo y las cicatrices de mi rostro llamaban suficiente la atención y me hacían muy reconocible.

Los cambios de imagen eran muy importantes para lograr no solo el apoyo del público, sino que patrocinantes pudieran reconocernos con facilidad. Éramos treinta y no todo el mundo se aprendería nuestros nombres o caras durante las primeras transmisiones, así que tener algo muy característico e inolvidable siempre ayudaba.

—Ahora bien, vamos con lo que todos quieren saber: sus entrenadores. —Micaiah Frederick sonrió e intercambió una mirada con el grupo de personas detrás de él—. Algunos rostros los deben reconocer gracias a ediciones pasadas de Arcadis. También tendremos entrenadores nuevos este año.

Esta parte era fundamental y crucé los dedos para que nos asignaran a un entrenador «legendario», alguno de los que tenía más experiencia en los juegos y que nos daría mejores tips para ganar. Arcadis no solo era un juego de fuerza, sino de estrategia, y muchos trucos para pasar por encima a otros equipos solo los sabían los entrenadores con mayor experiencia.

—La selección de entrenadores se hizo completamente aleatoria y será revelada por Robin. Aunque no lo crean, esta también será una sorpresa para mí —finalizó Frederick.

Se desplegó un holograma frente a nosotros con la lista de los equipos, del uno al diez. Todos respiramos hondo y, uno a uno, los nombres fueron aparenciendo junto a cada número.

Equipo 1: Arsen Lightbeam.

Todos abrimos la boca con sorpresa. Aquel nombre era, sin duda, uno de los legendarios. Arsen era un hombre en sus cuarentas, pero con experiencia como policía y había estado en Arcadis desde el inicio. Sus equipos solían llegar a la fase final.

—¡Qué envidia! —gritó alguien, representando el pensamiento de todos.

Arsen caminó hasta donde estaba el equipo uno y los saludó con un apretón de manos. Por supuesto, los tres le sonrieron como si estuvieran frente al mismísimo Dios.

Contuve la respiración cuando fue nuestro turno.

Equipo 2: Maddox Kennet.

Silencio en toda la sala.

Astra, Cassian y yo nos miramos con confusión y luego intentamos reconocer al tal Maddox entre el grupo de entrenadores pero no teníamos idea.

—Solo lo conocen en su casa —murmuró una persona cerca de nosotros y algunos se rieron.

Identificamos a Maddox cuando bajó un par de escalones y empezó su trayecto hacia nosotros. Parpadeé varias veces sin poder creer que nos habían asignado a un badboy del centro de la ciudad como entrenador.

Maddox estaba llegando a sus treinta, quizás, y vestía de negro, como el resto de nosotros. La diferencia era que no llevaba ningún uniforme entregado por Connektd o algún distintivo de Arcadis. Vestía una chaqueta de cuero negra con guantes negros, como si quisiera esconder todo su cuerpo a excepción de su rostro. Era algo que teníamos en común. Su pantalón era oscuro y sus botas eran de combate, se les notaba costosas. Su pelo castaño era corto, mas no al ras, y le hacía resaltar unos ojos azules muy profundos.

Arcadis: El juego ©Where stories live. Discover now