#Reglas.

382 12 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Se encontraban dos hermanos de 15 años de edad, sentados en un parque tomando helado:

-Se encontraban dos hermanos de 15 años de edad, sentados en un parque tomando helado:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Algo así, imaginen que son Emma y Tom).

Emma: Mmm...esto está delicioso-Saboreo su helado con una sonrisa.

Tom: Estoy de acuerdo contigo, pequeña-Dijo con una sonrisa-Es bueno verte sonreír de
nuevo-Comentó.

Emma: ¿Eh? ¿A qué te refieres?-Preguntó confundida.

Tom: A lo que me refiero es que has estado muy distante y pensativa-Aclaró-Mamá y papá quieren darte tu espacio, pero están preocupados por ti y ni que decir Andy-Explicó.

Emma: Oh, no eso es lo menos que quiero-Se lamento-No me di cuenta que me aleje, perdón yo no quise hacerlo...-Se disculpó apenada.

Tom: No te disculpes pequeña, pero el punto al que voy es que quiero saber ¿Qué es lo que te tiene así? Para poder ayudarte-Dijo mientras sostenía con cariño la mano de su hermana pequeña.

Emma: Pero...lo que pasa es que yo tengo que arreglarlo, es mi problema-Respondió.

Tom: ¿A qué te refieres? Hermanita tú puedes decirme cualquier cosa, sabes que
estoy contigo-Contestó con cariño, sin embargo, ella desvió la mirada-Emms, ¿Recuerdas lo que nos decían papá y mamá?-Consultó.

Emma: ¿Qué cosa?-Cuestionó aún sin ver a su hermano a los ojos.

Tom: Pero mírame y escúchame-Ambas miradas chocaron-Emmas, "Está bien pedir ayuda, no siempre tienes que luchar sola, no siempre tiene que ser fuerte, a veces hay que bajar nuestras defensas para poder sentirnos humanos"-Recitó mientras le da una pequeña sonrisa, el par de hoyuelos se hacen notar-Y está bien, porque siempre voy a estar aquí para sostenerte-Añadió mientras su hermana lo abrazaba.

-Al escuchar aquellas palabras que una vez se la dijeron sus padres y ahora lo escuchaba de su hermano, la hicieron recapacitar, pero aún estaba indecisa.
Por otra parte, Tom al ver la duda en los ojos de su hermana pequeña, niega con la cabeza, él no quería jugar esta carta, pero lo hará:

Tom: Recuerda nuestras reglas, Regla #1 de los hermanos Misaki Torres: Nos cuidamos mutuamente. También la regla #15: Nos contamos todo, incluso las cosas vergonzosas-Le recordó mientras se separaba ligeramente del abrazo

Emma: Tomy....lo que pasa es que...-Sus ojos se cristalizados.

-Al ver que su hermana así, se preguntó si era grave y eso lo preocupo de sobremanera:

Tom: ¿Quién te hirió?-Consultó con preocupación, se sentía mal al ver a su hermanita así.

Emma: Hace unos meses, hay unas chicas en mi salón que me molestan...sé que no tendría que importarme lo que ellas dicen sobre mi, pero...es difícil de ignorarlo cuando es constante....dicen cosas muy feas de mí que no son verdad y me critican...eso me enoja y me pone triste...no me dejan en paz-Explicó-Ademas hay unos chicos que....me molestan...dicen que quieren salir conmigo y me siguen insistiendo aún cuando yo les dije que no...Tomy estoy cansada...-Añadió en susurro.

-Al escuchar esto, no dudo en abrazar a su hermana pequeña, sentía muchas emociones en esos momentos, pero primero calmaría y animaría a su hermana:

Tom: Oh, pequeña-Dijo mientras la abrazaba-No le hagas caso pequeña, recuerda que no es tu culpa ser diferente, no es tu culpa entender el mundo de otra forma-Respondió con dulzura.

Emma: Tienes razón, Tomy. Gracias, siempre recordaré esas palabras-Agradeció más tranquila.

Tom: No hay de que pequeña, recuerda que soy tu hermano y voy a estar para ti siempre. Además recuerda que eres una mini copia de mamá y ella es especial ¿Y sabes lo que significa eso?-Preguntó con una sonrisa.

Emma: ¿Qué significa?-Consultó con curiosidad.

Tom: Significa que tú también lo eres-Contestó-Ahora ¿Esos chicos te hicieron algo o se propasaron contigo?-Interrogó con preocupación.

Emma: No, no más allá de un par de palabras, pero no le digas nada a papá ni mamá y tampoco le digas a los chicos, por favor-Pidió con ojitos de cachorrito regañado.

Tom: Emma esto es serio, esos ojitos no te van ayudar en esto-Dijo con seriedad, pero no duró mucho-Esta bien, pero prométeme que cualquier cosa que vuelva a pasar me lo dirás, ¿Si? Y no te alejaras nuevamente de nosotros-Cedió con esa condición.

Emma: Está bien, Tomy te lo prometo-Contestó con sinceridad y  una sonrisa, mientras lo abrazaba.

Tom: Muy bien, me alegra que vulvas a ser la hermana que conozco, no dejes que nunca nadie apague tú sonrisa-Pidió.

Emma: Te lo prometo, no lo permitiré. Eres el mejor hermano que podría existir-Dijo mientras lo volvía abrazar con cariño.

Tom: Lo sé, pero es bueno que lo reconozcas-Dijo guiñiandole un ojo-Pero que bueno que me lo dijiste, porque de lo contrario, tendría que seguirte a todos lados y volver a jugar al hermano mayor sobreprotector-Bromeó aunque posiblemente él haría eso.

Emma: Jajajaj no lo harías-Rió divertida.

Tom: No negaré ni afirmaré  nada-Contestó divertido.

Emma: Oh, eres malo-Acusó con un puchero en los labios.

Tom: Oh, si soy tan malo te dejare aquí sola y me iré-Contestó mientras se levantaba rápidamente y comenzaba a correr.

Emma: ¡¡Tom Misaki Torres, no me dejes aquí!!-Exclamó mientras reía y lo seguía.

Tom: ¡¡Atrápame si puede, pequeña!!-Gritó en respuesta mientras seguía corriendo.

-Al ver a su pequeña hermana reír tan despreocupadamente, lo hizo sonreír ya que esas semanas ella estuvo triste y distante, y lo alegraba volverla a ver sonreír.
Pero obviamente, estaría atento por cualquier cosa y más con esos chicos que acosaban a su hermana:

Tom: ¡¡Te estás quedando atrás, apúrate pequeña!!-Exclamó divertido.

Emma: ¡¡Espérame!!-Respondió apurando su paso.


























-Y así fue como conocimos las reglas que tienen los hermanos Misaki Torres, que ayudan a su fuerte hermandad.














Voten y comenten.





One shot de Capitán Tsubasa.Where stories live. Discover now