#Vamos hacer cupcakes.

276 14 2
                                    

Narrador omnisciente:

-Se encontraban dos amigos en la casa de Tsubasa, estaban hablando tranquilamente mientras entraban a la casa y dejaban sus cosas:

Tsubasa: Vamos por los cupcakes-Anunció con una sonrisa, mientras caminando hacia su cocina.

Yayoi: Okay, eso suena delicioso-Contestó mientras dejaba su cartera en uno de los sillones y lo siguió, encontrarlo leyendo una caja con polvo del postre-Ah no señorito-Dijo quitándole la caja y escondiendolo detrás de ella-Si vamos a hacer cupcakes, vamos a hacerlos bien-Sentenció levantando el mentón y con una sonrisa.

Tsubasa: ¿A qué te refieres?-Preguntó apoyando su cadera contra la encimera.

Yayoi: A lo tradicional, con cada ingrediente por separado, no este polvo raro-Explicó sacudiendo la caja por los aires.

Tsubasa: Pero Yao, sabes que soy pedido en la cocina-Se quejó con un puchero en los labios.

Yayoi: Pero Suby, yo estoy contigo, soy bastante buena en la cocina-Replicó poniendo ojitos de cacharrito regañado.

Tsubasa: Si eso quieres, lo tendrás-Cedió con una sonrisa rendida.

-Dicho esto, los dos comenzaron a buscar cada uno de los ingredientes, ya que harían cupcakes de chispas de chocolate y de chocolate.
Una vez que estuvieran todo listo, comenzaron:

Tsubasa: No era tan difícil...-Murmuró para su mismo mientras mezclaba.

Yayoi: ¡Cabeza de balón, es la manteca y el chocolate! ¡No solo la manteca!-Exclamó al darse cuenta de ese detalle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yayoi: ¡Cabeza de balón, es la manteca y el chocolate! ¡No solo la manteca!-Exclamó al darse cuenta de ese detalle.

-A este punto, la cocina era  todo un desorden, por culpa de Tsubasa, pues era evidente que no servía para hacer los postres ni para nada que tenga que ver con la cocina.
Yayoi leia atentamente las instrucciones por internet de como hacer cupcakes caseros, por fortuna, Tsubasa tenía todos los ingredientes que necesitaban en la casa, pero se le estaba complicando un poco:

Tsubasa: ¡Mierda, es cierto!-Exclamó mientras reía y sacaba el recipiente del microondas para colocar el chocolate que le faltaba.

-Una vez que los pitidos sonaron, avisando así que el tiempo se acabó, retiraron la pequeña fuente:

Yayoi: Ahora, aquí dice que hay que batir esto...-Leyó la receta que dice la tablet a un lado suyo-Con una taza de azúcar y una cucharita de esencia de vainilla-Mencionó tranquilamente.

Tsubasa: Jajajaj te ves graciosa con ese atuendo-Rió con diversión.

-Y el pelinegro no mentía, ya que su amiga se había puesto un delantal de cocina con la imagen de ositos de color rosa con estrellitas y se colocó uno de esos grandes gorros blancos típicos de chef:

Tsubasa: Espera un minuto....-Pidió dejando de reír abruptamente-¿¡Una taza de azúcar!?-Exclamó exaltado-Eso es más de lo que consumo en un día entero-Añadió aún asustado.

One shot de Capitán Tsubasa.Where stories live. Discover now