#Tienes que decirle.

176 8 3
                                    

Pareja: Taro y Wendy

Narrador omnisciente:

-Las selección japonesa se encontraba hace días en la concentración en la universidad de Catar para los partidos del mundial, ellos acababan de pasar a semifinales. Cómo ahora tenía una buena racha después de haber perdido el primer partido con Arabia Saudita el director tecnico Kira decidió que podían hacer los jugadores una reunión con sus familiares para festejar la victoria contra Países bajos después de no haberse vistos por más de diez días.
Por esto mismo, la familia Misaki Torres se estaba preparando en la habitación del hotel donde se estaban quedado todas las botineras juntos a sus hijos para apoyar a sus esposos y padres:

Wendy: Muy bien mis tesoritos, se ven muy lindos, ¿Están emocionados por ver papá?-Preguntó con una sonrisa.

Tom: Sí, ya quiero ver a papá-Respondió.

Emma: Sí, yo también lo extraño muchísimo-Coincidió feliz.

Wendy: Yo también lo extraño, por suerte ahora lo pueden ver aunque sea una noche-Mencionó mientras se ponía arriba de su vestido un saco elegante-Recuerden por favor no decirle a su padre lo que me está pasando, ¿Si? Él necesita concentrase al cien por ciento en ganar el mundial y levantar la copa-Pidió mirando a sus hijos.

Tom: Sí, mami pero creo que papá merece saberlo ¿Y si te pasa algo?-Cuestionó mirando a su madre asustado.

Wendy: No me va a pasar nada mis hermosos tesoritos, no se preocupen por mí. Además tengo el apoyo de sus tías que están con nosotros todo el tiempo-Contestó abrazando a sus dos hijos.

Emma: Está bien mami, no le diremos nada, Pinky promesa-Prometió.

Wendy: Pinky promesa-Respondió apretando los meñiques de sus dos hijos-Ahora vamos que sus amigos y tías nos estarán esperando-Dijo abriendo la puerta de su habitación.

-Una vez que salieron bajaron a la recepción donde los estaban esperando sus amigas de la infancia:

Todas: Hola pequeña, hola niños-Saludaron con una sonrisa.

Emma/Tom: Hola tías, hola chicos-Saludaron al unísono

Wendy: Lamento la tardanza, ¿Ya nos vamos?-Preguntó con una sonrisa.

Sanae: No pasa nada, y si ya vamos yendo, los niños pueden ir con Yukari y Maki en sus autos y nosotras iremos con Flor en el auto-Contestó.

Wendy: Bueno andando chicas, portense bien durante el viaje hacia la universidad-Pidió mirando a sus hijos.

Tom/Emma: Sí, mamá-Respondieron al unísono.

-Una vez que los chicas se subieron al auto, empezaron a ir rumbo a hacia la universidad:

Flor: Ya que no están los niños presentes ¿Cómo te sientes pequeña, tomaste la pastilla?-Preguntó sin quitar la mirada del camino.

Wendy: Me siento un poco mareada después de tomar las pastillas-Respondió con sinceridad del el asiento del copiloto.

Yayoi: Ay, pequeña lamento que estés pasando por esto, debe ser difícil con los niños y sin Taro a tu lado-Mencionó desde el asiento de atrás.

Yoshiko: ¿Ya se lo dijiste a Taro? Sobre las convulsiones-Preguntó con seriedad.

Wendy: No le dije nada, él debe estar concentrado cien por ciento en los partidos, no quiero ser una distracción para él.
Es difícil, pero los niños entienden que yo no estoy bien y no me hacen alterar ni nada parecido-Contestó tranquilamente.

One shot de Capitán Tsubasa.Where stories live. Discover now