#Volveremos más fuertes.

669 14 9
                                    

ParejA: Masao y Kojiro.

Narrador omniscientte:

-Luego que los siete grandes de Japón escucharán la noticia que serían expulsados temporalmente de la selección juvenil de Japón y sus fallas, fue un total shock para cada uno de ellos y para el equipo en general.
Sin embargo, el entrenador Gamo no dio marcha atrás con su desición y le dijo que podrán regresar un mes antes de que empiecen los partidos para que él pueda ver sus mejoras y así que ellos puedan volver a la selección juvenil de Japón como miembros oficiales.
Tenían dos días para dejar las instalaciones e ir a mejor sus habilidades individualmente.
Dicho esto, sin mirar a nadie los 7 grandes se dirigieron a sus habitaciones para empacar e irse:

Habitación de los hermanos Tachibana:

-Ellos apenas llegaron a su habitación comenzaron a empacar en completo silencio, hasta que uno de ellos lo rompió:

Masao: Kazuo, ¿A dónde iremos?-Preguntó con curiosidad mientras cerraba su maleta.

Kazuo: Pensaba que lo mejor sería volver a la ciudad de Akita e irnos a las montañas, cada uno por su lado, para poder entrenar individualmente y así corregir las fallas que nos dio a notar el entrenador Gamo-Respondió con un suspiro mientras también cerraba su maleta.

Masao: Sí, me parece buena idea, ¿Nos iremos hoy mismo?-Cuestionó con curiosidad.

Kazuo: Sí, hermano así que lo mejor que te vayas a despedir de tu noviecito ya que no lo volverás a ver durante un mes entero-Respondió en tono burlón para despegar el mal ambiente que había-Debido a que volveremos un mes antes de que inicie la segunda ronda preliminar del torneo-Añadió.

Masao: ¡¡Kazuo!! Deja de molestarme, ya me hiciste arrepentirme de habértelo dicho-Se quejó sonrojado.

Kazuo: Sabes que aunque no me lo dijeras directamente me hubiera dado cuenta, no por nada somos hermanos mellizos-Respondió divertido al ver la reacción de su hermano.

Masao: Te detesto a veces-Dijo mientras se dirigía a la puerta de su habitación.

Kazuo: ¡¡Sabes que me amas!!-Exclamó antes de que su hermano saliera de su habitación.

-Una vez que dejó a su molesto hermano mellizo en su habitación, se dirigió a la habitación de Kojiro, y tocó antes de entrar:

Kojiro: Pase-Respondió desde dentro de su habitación.

Masao: Hola-Saludó una vez que entro y cerró la puerta.

Kojiro: Hola Masao-Respondió mientras se acercaba a él y le daba un beso.

Masao: ¿Cómo estás?-Preguntó con curiosidad mientras se sentaba en la cama de su novio.

Kojiro: No te mentiré, lo que dijo el entrenador Gamo fue un golpe duro en mi orgullo como jugador de fútbol-Suspiro-Pero debo aceptar que tiene razón, ¿Tú cómo estás?-Añadió.

Masao: Siento lo mismo que tú, pero como dijiste, el entrenador Gamo tiene razón en lo que nos dijo y hay que mejorar-Contestó en un suspiro-¿Te irás hoy?-Preguntó con curiosidad.

Kojiro: Concuerdo contigo y no, me iré recién mañana necesito hablar de algo importante con Hikaru antes de dejar las instalaciones, ¿Y qué hay de ti?-Preguntó curioso.

Masao: Kazuo y yo nos iremos ahora, por eso viene a despedirme y saber cómo estabas-Contestó mientras se levantaba de la cama.

Kojiro: Oh, ya veo...-Murmuró-¿Y a dónde tienen pesado ir?-Preguntó mientras se acercaba a él y lo abrazaba.

Masao: Volveremos a la ciudad de Akita e iremos a la montañas a entrenar, estando allí nos separaremos así cada uno entrenará por cuenta propia y desarrollaremos técnicas distintas-Explicó-¿Y tú ya tienes pensado a donde iras una vez que te vayas de aquí mañana?-Interrogó.

Kojiro: Tienen un buen plan, y yo regresaré a Okinawa seguro el entrenador Kira me podrá ayudar de alguna forma, estoy convencido que desarrollaré un tiro mucho más fuerte que el tiro del tigre-Dijo con una leve sonrisa.

Kazuo: En ese caso, te deseo mucha suerte, ya tengo que irme seguro mi hermano ya me esta esperando. Te amo Kojiro, nos veremos aquí nuevamente en un mes-Dijo con una sonrisa.

Kojiro: Yo también te deseo las mejores de la suertes, sé que volveremos mucho más fuertes de lo que somos ahora-Contestó mientras le daba un beso en su cabello.

Kojiro: Yo también te deseo las mejores de la suertes, sé que volveremos mucho más fuertes de lo que somos ahora-Contestó mientras le daba un beso en su cabello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Espero que les guste el edit).

Kojiro: Te amo y cuídate mucho. Te extrañare pero es necesario-Se sincero.

Masao: Lo mismo te digo a ti, te amo-Dijo mientras le robaba un rápido beso en los labios y se dirigía a la puerta-Adiós Kojiro-Se despidió antes de salir.

Kojiro: Yo también te amo, Masao. Adiós-Respondió antes de que su pareja saliera.

-Una vez que salió de la habitación de su novio, se dirigió a la salida de las instalaciones donde ya supuso que su hermano estaría, y no sé equivocó, cuando llego lo vio con sus maletas y las maletas de él y lo miraba con una sonrisa divertida:

Masao: Ni una sola palabra Kazuo Tachibana-Advirtió mientras agarraba su maleta.

Kazuo: ¿Qué? Yo no he dicho nada-Contestó aún sin borrar su sonrisa.

Masao: Conozco perfectamente esa sonrisa así que borrala y vámonos, mientras más rápido nos vamos más pronto volveremos a formar parte de la selección juvenil de Japón-Dijo mientras salían por la puerta.

Kazuo: En eso tienes razón hermanito, estoy seguro que los siete grandes de Japón volveremos mucho más fuertes y le ganaremos al Real Japón 7-Contestó con seguridad.

Masao: Así es, no permitiremos que alguien ocupe nuestras camisetas de la selección juvenil de Japón-Coincidió con una sonrisa.






























-Y así fue como, tras ser echados temporalmente de la selección de Japón por el entrenador Gamo, Kojiro y Masao se despidieron.



























Dedicado a: @miu_tachibana, espero que te haya gustado el One-shot.













Voten y comenten.

One shot de Capitán Tsubasa.Where stories live. Discover now