#Salida

161 11 0
                                    

Pareja: Genzo y Sanae.

Narrador omnisciente:

-Tanto los chicos como las manager se encontraban en la concentración para los juegos Olímpicos. Sin embargo, Sanae y las chicas habían quedado en salir a pasear juntas, tenían la tarde libre y el día había mejorado bastante, así que en este momento la pelirrosa se estaba arreglando para salir con sus amigas.
Estaba más que feliz, amaba salir con quienes consideraba hermanas, pasaron la niñez y adolescencia juntas y vinieron y siguen viviendo muchas aventuras juntas. Ni la distancia las pudieron separ y eso la ponía super feliz ya que ese tipo de amistades fuertes no se encontraban fácilmente.
Las chicas y ellas tenían el mismo humor y amaban el chisme, era similares pero a la vez diferentes. Actualmente Tsubasa, su novio Genzo y Taro estaban acostados en la cama de la manager, esperaban que ella salga para decidir si la ropa estaba bien o mal ya que su compañera de habitación, Yayoi, se fue a la habitación de Flor y Wendy y se habrá quedado charlando con ellas, dejándola allí sola con un montón de ropa y una crisis existencial:

Sanae: ¿Y que opinan? Sean sinceros-Advirtió mientras salía del baño.

Taro: Bueno Sae t...-Fue interrumpido por su amiga.

Sanae: ¿Dicen que me queda bien? ¿O algo más casual?-Interrogo mirándose al espejo.

Tsubasa: No, no Sae es...-Fue nuevamente interrumpido.

Sanae: Lo sabía ni combina-Supiro derrotada.

-Los tres amigos que se encontraban en la habitación se miraron sin saber que decir, hasta que Genzo suspiro a veces su novia se complicaba mucho y pedía su opinión para finalmente interrumpirlos, nada nuevo:

Tsubasa: Para mi con eso te vas a cagar de frío reina, que cebaba mate-opino sobre una pollera de jean larga.

Genzo: ¿Puedo buscar algo yo?-Pidió antes de abrir las valijas y revolver-Para mi esto te va quedar bien y encima no vas a pasar frío-Después de unos minutos mostró un Jean con un buzo oversize y un chaleco de símil cuero.

Sanae: Gracias eres el mejor y tenes razón, dame eso-Le saco las prendas y se fue a cambiar.

-Después de que todos den el visto bueno a la ropa, seguía el maquillaje. Se preparo la piel y se puso lo más no makeup posible, le gustaba estar maquillada pero no cargada. Antes de que termine de arreglarse sus amigas llegaron a  buscarla. Las habían dejado pasar, así que sus parejas las acapararon antes de que se vayan.

Ishizaki: Pero quedate conmigo loca-Suplicó  se había puesto como un nene chiquito, estaba abrazado a Valentina y no la dejaba moverse.

Yukari: No podes venir, ustedes tienen que ir al gimnasio-Respondió con los  brazos cruzados y su pareja con cara de culo.

Genzo: Me prometiste jugar a la play-Le hacia caprichos a su novia.

-Todos hablaban a la vez y las chicas solo los miraban, parecían nenes de 5 años a los que no le dieron su juguete, el único que estaba tranquilo y divertido de la escena que montaban sus amigos era Tsubasa que simplemente era espectador:

Todas ¡¡Basta!!-Exclamaron a la vez y los callaron.

Sanae: Vos soltame, Genzo ni que fuéramos a irnos de la concentración para siempre, además podemos jugar cuando regrese a la play-Suspiró.

Genzo: Pero no es justo-Protestó haciendo berrinche.

Sanae: Dale, no te pongas así o sino no jugamos nada-Amenazó.

Genzo: Está bien-Contestó resignado.

Yukari: Ishizaki déjate de joder, nos vemos todos los días-Añadió.

Yoshiko: Vayan al gimnasio, después nos vemos, chau-Se despidió rápidamente de su pareja y se fue hacia la salida.

-Las demás chicas hicieron los mismo con sus respectivos novios y se fueron rápidamente antes que hagan más berrinche por su salida.



























-Y así fue como Genzo ayudo a Sanae con su outfit para su salida con las chicas para después hacer berrinche para que se quedara con él.


















Dedicado a: @Chichi314, espero que te haya gustado el One-shot.
















Voten y comenten.

One shot de Capitán Tsubasa.Место, где живут истории. Откройте их для себя