#Hija, ¿Qué pasa?

148 9 4
                                    

Pareja: Maki y Kojiro.

Narrador omnisciente:

-Eran un día bastante tranquilo en la casa de la familia Hyuga-Akamine, o eso parecía ya que dentro dentro de la casa era un desastres, lo que iba ser una salida tranquila, pues no resultó ser tan tranquila:

Maki: Melanie Hyuga Akamine abrime la puerta, o te la tiro abajo-Amenazó, mientras intentaba poner fuerza sobre la cerradura.

-La pelicafe suspiro con resignación, la verdad es que no iba a llegar a ningun lado. Cuando a su hija  se le metia algo en la cabeza, casi nada se podria hacer y eso lo heredo tanto de ella como de Kojiro:

Maki: Vamos, Mel abre la puerta o salí, no hagas un drama-Contestó.

Melanie: No hago drama, solo no quiero salir-Contestó desde el otro lado.

Maki: Muy bien no quieres salir pero abrime y decime que te pasa, de lo contrario, no te podré ayudar...-Insistió preocupada ya que su hija no quería salir desde ayer a la noche.

-Mientras Maki trataba de razonar con su hija se escucharon pasos, desde dentro de la habitación, caminando hacia la puerta y en un segundo, cuando la puerta se abrió, los ojos color marrón de su hija , se encontraron con los suyos:

Melanie: Hice algo y se van a enojar conmigo-Admitió sin sacarse el buzo con capucha de color negro.

-Al escuchar aquellas palabras, Maki trago todo el aire que podia, sabia que algo iba a caer, y sospechaba que seria ella, en el piso:

Maki: No me digas que te hiciste un tatuaje de una mariposa-Suplicó con las manos en el corazon.

Melanie: ¡¡No!!-Respondió mientras volvía a cerrar la puerta-Aún no estoy preparada para hacerme el tatuaje de mariposa-Añadió desde el otro lado de la puerta.

Maki: ¡¡Dios Santo!!-Exclamó ya más tranquila-Menos mal, pero entonces ¿Qué pasa?-Preguntó con curiosidad.

Melanie: ¿No te parece raro que tengamos conversasiones detrás de puertas?-Costesó con otra pregunta.

Maki: Melanie Hyuga Akamine...-Susurró en tono amenazante y mirada asesina.

-Por otro lado, Kojiro estaba terminando de de arreglar en su habitación matrimonial ya que almorzarian con los chicos. Una vez que estuvo listo, salió y se dirigió la habitación de su hija donde se encontró con su mujer:

Kojiro: Maki-Dijo en tono calmado.

Maki: ¡¡Mierda!!-Se quejo-Ya te dije que hagas ruído cuando te acerques-Contestó.

Kojiro: Calma mujer, ni un hola me das-Dijo antes de le robarle un beso antes que ella se pudiera responder-¿Y ahora qué pasó? ¿Por qué esos gritos?-Interrogó con curiosidad.

Maki: Creo que Melanie se puso un piercing...-Susurró solo para que su esposo escuchará.

Kojiro: ¿¡Qué!?-Gritó y como de impulsivo que es comenzó a golpear la puerta-¡¡Abrime la puerta mocosa, si te hiciste un pircigs estarás en grandes problemas!!-Advirtió.

Maki: Pero, calmate y luego yo soy la histérica-Comentó y no pudo contener la risa mientras se pondria entre él y la puerta-Dije creo que se lo hizo-Aclaró.

Kojiro: ¿Qué hizo?-Cuestionó entre los dientes.

Maki: Melanie, deja las payasadas y el drama, que en vinte tenemos que ir almorzar con tus tíos y primos. Así que o salí vos o tu papá te hace salir, vos decidis-Dijo con seriedad.

Kojiro: ¿Y por qué yo?-Susurró.

Maki: Porque sí-Respondió encongierndose de hombros-No entendes que siempre hay que tener un policia malo y otro bueno-Explicó con obviedad.

One shot de Capitán Tsubasa.Where stories live. Discover now