#La seguridad en uno mismo.

1K 26 10
                                    

Pareja: Tsubasa y Morizaki.

Narrador omnisciente:

-Se encontraba el equipo del Nankatsu, luego de que haya terminado el partido contra el Meiwa. Todos se encontraban platicando amenamente, sin embargo, el portero se encontraba pensativo:

 Todos se encontraban platicando amenamente, sin embargo, el portero se encontraba pensativo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensamientos de Morizaki:

-No puede creer que por culpa de Kojiro le tuve miedo al balón por unos momentos, sino fuera por la intervención de Tsubasa y sus palabras no sé cómo hubiera terminado el partido de hoy.
Debo entrar mucho más y con mucho esfuerzo como lo hace Ishizaki para llegar hacer tan buen portero como Genzo, el equipo me necesita y yo necesito mejorar mis habilidades para no defraudar a mis amigos y compañeros de equipo. Hasta que Genzo se recupera, la portería del Nankatsu está bajo mi responsabilidad...no puedo volver a fallarle a nadie...

Fin de los pensamientos de Morizaki.

-Sin embargo, el joven portero al estar tan sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta que sus amigos y compañeros de equipo se fueron del vestuario, a excepción de un miembro:

Tsubasa: Morizaki, ¿Estás bien?-Preguntó mientras se acercaba a él al verlo tan pensativo.

Morizaki: Sí, sí estoy bien-Respondió levantando la cabeza-Solo estaba pensando-Añadió mientras lo veía.

Tsubasa: ¿Estás pensando en lo que pasó en el partido de hoy?-Interrogó mientras se sentaba a su lado.

Morizaki: Sí, siento que le falle al equipo al tener miedo al balón-Admitió sin querer mentirle a su amigo-Por cierto, ¿Estás bien luego del pelotazo que te dio Kojiro en la cara con el balón?-Consultó con preocupación.

Tsubasa: Tranquilo Morizaki, está bien tener miedo pero como te dije antes, el balón es tu amigo y no tienes que tenerle miedo-Dijo con una sonrisa mientras agarraba sus manos-Y no te preocupes por mí, no fue nada. Estoy bien-Añadió respondiendo su pregunta anterior.

Morizaki: Sí, lo recuerdo y quiero darte las gracias por ayudarme antes a no tenerle miedo al balón durante el partido, ahora me quedo claro que el balón es mi amigo y no debo tenerle miedo-Agradeció con un leve sonrojo en sus mejillas-No quiero fallarle a nadie, tengo que mejorar mis habilidades como portero-Añadió no queriendo que se repita lo mismo que ese día.

Tsubasa: Me alegra que entendieras que el balón es tu amigo, pero no te preocupes, eres un buen portero y sé que protegerás bien la portería-Respondió sonriendo.

Morizaki: Gracias Tsubasa, pero no sé si podré, no soy Genzo no soy tan bueno como él y el equipo y tú confían en mi, pero yo no confío en mí mismo-Se sincero.

-Al escuchar aquellas palabras, el capitán del Nankatsu no dudo en abrazarlo:

Tsubasa: Exacto, tú no eres Genzo eres Morizaki y eres buen portero. Tienes que saber que una de las cosas más importantes que ha de tener cada una de las personas es confianza en si mismo. Con confianza, hay seguridad, y con seguridad hay acción. Nunca dudes de ti, tú puedes lograr todo aquello que te propongas y no te compares con nadie. Tú eres tú y eso es bueno-Contestó con seguridad-Aunque si aún quieres practicar yo puedo ayudarte pero hazlo por tí, no por sentirte menos, ¿Si?-Añadió con una sonrisa.

Morizaki: Muchas gracias Tsubasa, eres el mejor-Agradeció mientras correspondía al abrazo-Y sí acepto tu propuesta-Contestó.

Tsubasa: Muy bien, me alegra oír eso, ahora debemos irnos, los demás nos deben de estar esperando afuera-Dijo mientras se levantaba y agarraba su mano.

Morizaki: Sí, vamos-Contestó ligeramente sonrojado, y se dejaba guiar por el número diez del Nankatsu hasta la salida del vestuario.

















-Asi fue como Tsubasa ayudo a hacerle entender a Morizaki que debe de tener seguridad en sí mismo y en sus propias habilidades sin compararse con nadie.
















Dedicado a: @Aiko_la_uzumaki536, espero que te haya gustado el one-shot y gracias por esperar.















Voten y comenten.

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora