#Pasarela de sueños.

126 10 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Las siete amigas se miraron entre sí con incredulidad. ¿De verdad les estaban pidiendo que modelaran en la Semana de la Moda de París? Ellas eran jugadoras de fútbol, no modelos. Habían ganado fama mundial por su talento en el campo, pero nunca se habían imaginado que eso las llevaría a las pasarelas:

Flor: No sé, chicas...esto es muy diferente a lo que hacemos-Opinó, la portera y novia de Genzo Wakabayashi.

Wendy: A mí me parece una oportunidad única. Podríamos divertirnos y probar algo nuevo-Comentó, la capitana del equipo y novia de Taro Misaki.

Yayoi: Pero, ¿Y si nos equivocamos? ¿Y si nos caemos? ¿Y si nos critican?-Preguntó, la defensa y novia de Jun Misugi.

Sanae: Tranquila, Yayoi. No estamos solas. Somos un equipo, ¿Recuerdas?-La animó, la mediocampista y novia de Tsubasa Ozora.

Yoshiko: Sí, y además tenemos el apoyo de nuestros novios-Añadió, la defensa y novia de Hikaru Matsuyama.

Yukari: Bueno, eso es cierto. Ellos nos dijeron que estarían orgullosos de nosotras, sin importar lo que decidiéramos-Recordó, la defensa y novia de Ryo Ishizaki.

Maki: Entonces, ¿Qué decimos? ¿Aceptamos o no?-Preguntó, la goleadora y novia de Kojiro Hyuga.

-Las siete se miraron de nuevo, buscando una respuesta en sus ojos. Al final, todas asintieron con una sonrisa.

Todas: Aceptamos-Dijeron al unísono.

Dos semanas después:

-Las siete llegaron a París, Wendy, Flor, Yayoi, Sanae, Yoshiko, Yukari y Maki estaban en el vestuario, nerviosas y emocionadas donde fueron recibidas por el diseñador que las había contratado: Pierre Cardin. Él les explicó que iban a desfilar con su nueva colección inspirada en el fútbol, que quería rendir homenaje a las jugadoras de fútbol que habían triunfado en el Mundial Femenino de 2023. Las siete chicas formaban parte de la selección japonesa que había llegado a la final, y se habían convertido en ídolos de muchas jóvenes:

Wendy: No puedo creer que estemos aquí. Nunca pensé que me pondría un vestido tan elegante-Dijo, mirándose al espejo y acomodándose su vestido dorado con brillos.

Flor: Ni yo. Me siento rara, como si no fuera yo misma- Coincidió, quien llevaba un traje de chaqueta y pantalón de color negro.

Yayoi: Bueno, chicas, esto es una oportunidad única. Tenemos que disfrutarla y dar lo mejor de nosotras-Les animó, quien lucía un vestido azul con lunares blancos.

Sanae: Sí, tienes razón. Además, nuestros novios estarán en el público, apoyándonos-Asintió, quien llevaba un vestido verde con flores.

Yoshiko: Eso es lo que más me pone nerviosa. No sé cómo reaccionará Hikaru al verme asi-Confesó, quien llevaba un vestido blanco con detalle de flores doradas.

Yukari: Seguro que le encantas. A mí me dijo Ishizaki que estaba muy orgulloso de mí, y que me vería preciosa con cualquier cosa-Le aseguro, quien llevaba un vestido blanco con volantes.

Maki: Igual que Kojiro. Me dijo que me quería mucho, y que no me preocupara por nada-Añadió, quien llevaba un vestido rosa con encaje y moño en la cintura.

Wendy: Qué lindos son. Yo también recibí un mensaje de Taro, diciéndome que me esperaba con ansias, y que me tenía una sorpresa-Suspiró.

Todas: ¿Qué sorpresa?-Preguntaron, curiosas.

Wendy: No lo sé, no me quiso decir. Pero sea lo que sea, estoy segura de que me va a gustar-Respondió, sonriendo

-En ese momento, entró una mujer rubia, vestida con un traje negro, que se presentó como la directora del desfile:

???: Buenas tardes, chicas-Les saludó-Soy Claire, y estoy encantada de tenerlas aquí. Son unas verdaderas estrellas, y estoy segura de que van a deslumbrar en la pasarela. ¿Están listas?-Consultó con una sonrisa.

Todas: Sí-Respondieron las siete, con determinación.

Claire: Muy bien, pues vamos-Dijo, guiándolas hacia la salida-.Recuerden, sonrían, caminen con seguridad, y sobre todo, diviértanse. Esto es un sueño hecho realidad-Indicó.

-Las chicas siguieron a Claire, y se dirigieron al escenario, donde les esperaba una multitud de fotógrafos, periodistas y admiradores. Entre ellos, estaban sus novios, que las miraban con orgullo y amor. Tsubasa, Jun, Hikaru, Ishizaki, Taro, y Genzo se habían reunido para apoyar a sus parejas, y les habían comprado un ramo de flores cada uno:

Tsubasa: Allá van -Dijo, señalando a Sanae, que salía la primera.

Jun: Está hermosa-Elogió, admirando a Yayoi, que salía la segunda.

Hikaru: Es una diosa-Dijo, elogiando a Yoshiko, que salía la tercera.

Ishizaki: Es una princesa-Mencionó, halagando a Yukari, que salía la cuarta.

Taro: Es una reina-Comentó alabando a Wendy, que salía la quinta.

Kojiro: Es una tigresa-Elogió, alucinando con Maki, que salía la sexta.

Genzo: Es una flor-Dijo, maravillado con Florencia, que salía la séptima.

-Las chicas desfilaron con gracia y elegancia, luciendo los diseños de los mejores creadores. El público las aplaudió y las vitoreó, reconociendo su talento y su belleza. Al final, las siete se juntaron en el centro de la pasarela, y agradecieron con una reverencia.
Las siete terminaron su desfile con una pose grupal, que reflejaba su amistad y su unión. El público las ovacionó y las felicitó, y el diseñador las abrazó y las agradeció.

 El público las ovacionó y las felicitó, y el diseñador las abrazó y las agradeció

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Espero que les guste el edit de las chicas).

Cardin: Lo hicieron muy bien, chicas. Estoy muy orgulloso de ustedes-Comentó con una sonrisa.

Todas: Gracias, señor Cardin. Fue un honor trabajar con usted-Respondieron al unísono.

-Luego, las siete se reunieron con sus novios, que las abrazaron y las besaron con cariño:

Los chicos: Estuvieron fantásticas, chicas. Nos encantó verlas-Dijeron con una sonrisa.

Todas: Gracias, chicos. Nos alegró que vinieran-Contestaron.

-Las siete se abrazaron entre ellas, y luego con sus novios. Habían vivido una experiencia única e inolvidable, que las había unido aún más. Se habían atrevido a salir de su zona de confort, y habían demostrado que podían hacer cualquier cosa que se propusieran. Eran jugadoras de fútbol, y también modelos. Pero, sobre todo, eran mujeres felices.



















































-Y así, entre flores, besos y sonrisas, terminó el desfile. Las chicas habían cumplido un sueño, y habían demostrado que podían ser jugadoras de fútbol y modelos al mismo tiempo. Pero lo más importante, es que tenían el amor de sus novios, que las apoyaban y las admiraban en todo lo que hacían. Y eso, era lo que las hacía realmente felices.



















Voten y comenten.

One shot de Capitán Tsubasa.Where stories live. Discover now