#Susto

228 8 0
                                    

Parejas: Wendy y Taro, Genzo y Flor.

Narrador omnisciente:

-Recien estaba comenzando a anochecer cuando un par de amigas caminaban y hablaban tranquilamente por una de las calles de Japón después de haber hecho las compras al salir de su trabajo. Ambas estaban totalmente despreocupadas y ciertamente muy contentas porque se reunirían sus novios. Ellas les darían una visita agradable ya que era viernes y tenían varios días que no se veían por el trabajo que los mantenía ocupados a todos:

Wendy: Dios, que bueno que ya es viernes-Comentó con una sonrisa.

Flor: La verdad es que si, el trabajo nos tiene muy ocupadas-Coincidió-Lo bueno es que ya llega el fin de semana-Añadió.

Wendy: Eso sí, además seguramente los chicos ya deben de estar en casa esperándonos-Mencionó-Hablando de eso, ¿Como te están yendo las cosas con Gen?-Preguntó con curiosidad.

Flor: Pues las cosas entre nosotros van muy bien-Respondió con su vista en la calle poca transitada, claramente un poco sonrojada al hablar sobre eso-Me alegra mucho estar con él-Agregó riendo ocultando un mechón atrás de su oreja-¿Y a ti cómo te está yendo con Taro?-Preguntó con curiosidad.

Wendy: Me alegro que las cosas con Gen esten bien, Flor-Respondió con sinceridad-A mi también me está yendo de maravilla con Taro, siento que mi relación con él ha crecido más de lo que era antes y estoy muy contesta por eso-Contestó con un sonrojo en sus mejillas y una sonrisa.

Flor: Me alegra mucho oír eso pequeña-Dijo con una sonrisa al escuchar a sus amiga-Mmmm...le mandare un mensaje a Gen, pues nos tardamos un poco más de lo previsto en la heladería-Avisó mientras sacaba su celular que lo había dejado en pequeña mochila  donde había metido una parte de sus compras.

Wendy: Sí, es lo mejor así no se preocupan. Sin embargo, esta torda helada de chocolate y oreo valdrá la pena-Respondió alegremente.

Flor: Sí, tienes todo la razón Wen-Coincidió tiendo ligeramente mientras tecleaba rápidamente un mensaje, pero frunció el ceño al darse cuenta que no tenia señal-Wen, no tengo señal-Avisó.

Wendy: Bueno, no hay problema. Estamos prácticamente cerca así que no hace falat-Contestó encogiéndose levemente de hombros,

Flor: Es cierto-Dijo simplemente mientras guardaba su celular en el bolsillo de su pantalón.

Wendy: Seguro que ambos van a disfrutar este postre-Afirmó con seguridad, al saber que tanto su novio como su amigo amaban lo dulce.

-Sin embargo, cuando Flor iba agregar algo fue interrumpida por un auto que se detuvo bruscamente justo al lado de ellas y del asiento del copiloto se bajo un hombre de unos 45 años de edad que se dirigió bruscamente hacia ambas:

Hombre x: Contra la pared y entregarme sus celulares-Ordenó y las amenazo mostrándoles un arma de fuego.

-Ante está situación inesperada, la  que reacciono al instante fue Flor, que puso su mano en el estomago de su amiga y la empujo levemente hacia atrás mientras sentía su propio corazón latir desenfrenadamente. No obstante, el hombre claramente impaciente tomo la pequeña mochila que tenia en la mano y comenzaron a forcejear. La pelinegra miro con molestia al sujeto mientras sus dedos se cerraban con fuerza en su mochila, poco dispuesta a dejarse intimidar y robar como una damisela en peligro sin detenerse a pensar demasiado en la situación peligrosa que corría.
Por otra parte, Wendy se había quedado estática mirando fijamente todo como si fuese una película en cámara lenta, segura de que todo sucedía en su imaginación por ver tantas películas de acción con Gen y leer muchos fanfics, sin embargo, rápidamente parpadeo y reacciono. Apretó fuertemente su puño dispuesta noquear al sujeto de un puñetazo, pero se freno mirando indecisa el auto, nadie le aseguraba que el conductor no tendría también un arma, así que opto en tomar a su amiga de la cintura para tirar de ella hacia atrás y ayudarla.
Pero antes que siquiera pudiera sostener bien el agarre; el hombre tiro con mas fuerza la pequeña mochila para meter su botín en el interior del auto, llevándose también a Flor donde prácticamente la mitad de su cuerpo estaba adentro. Desde el interior otra mano tomo la bolsa, y así percatándose que había otro tipo más dentro del coche.
Flor sintió como el primer hombre la tomaba del hombro y de un brusco movimiento hacia delante hizo que se golpeara el rostro contra el borde de la puerta trasera:

One shot de Capitán Tsubasa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora