"02"

1.4K 97 3
                                    


La lluvia caía fuertemente seguido de muchos relámpagos y una brisa fría que te hacía erizar todo el cuerpo.

Sakura estaba sentada en su cómodo sofá, con una taza de chocolate caliente, al momento que veía aquellas gotas caer desde su inmensa ventana.

Tuvo que arrojarse al sofá con algunas sábanas, para protegerse del frío.

Estaba algo molesta por no poder ir al hospital hoy, gracias a que en la madrugada empezó a llover muy fuerte. Tsunade le exigió que se quedará en casa, que lo tomara como un día libre.

Debes de alegrarse como otras personas lo hubiesen hecho, ella se disgusto un poco, ya que no quería estar encerrada en su departamento lujoso sola.

Antes cuando su madre viva le alegraba tener días libres, para pasar tiempo con ella.

Pero ahora que murió, lo único que quería hacer es ayudar a las personas como siempre lo había echo, pero tal parece que hoy tendría un descanso obligatorio.

- hoy será un día muy aburrido- murmuró la chica bebiendo un sorbo de ese chocolate caliente.

Sakura encendió su televisor para intretenerse un rato, busco en varios canales y nada le llamo la atención.

Soltó un bufido y decidió que mejor apagaba el televisor.

- mejor veré los archivos que tengo para mí siguiente cirujía de la próxima semana- dijo para si misma, terminado de beber su bebida, para salir de su cómodo sofá.

Una vez que terminara, tal vez saldría a comparar algunas cosas para hacer la cena, con todo lo que había estado sucediendo en el hospital, con el embarazo cuidadoso que tendría que manejar con Matsuri y entre otras cirugías que tendría que hacer la otra semana, no se dió cuenta que tenía poca comida.

- tendré que comparar un par de cosas- murmuró la chica al momento que agarraba los archivos de sus pacientes- luego iré a la tienda a comprar lo necesario.

En otra parte se encontraba Sasuke, el cual estaba un poco de mal humor. Kakashi lo había mandado a muchas misiones sin descanso, prácticamente lo estaba exprimiendo.

Aunque sabía que el peli plata solo lo estaba castigando por no haberle dicho, de sus escapadas para ver a la pelirosa.

Kakashi podía ser todo un pesado y había veces que deseaba arrojarlo por un barranco, pero aún así lo consideraba un padre.

No había tenido la oportunidad de ver a Sakura, por eso estaba con un humor de perros.

- ¡Déjame ir!- grito el Youkai el cual el azabache tenía sometido- ya te dije que no se nada.

- deja de fingir- respondió Sasuke clavando más sus garras en La cabeza del Youkai serpiente, el cual estaba sintiendo un fuerte dolor- se que trabajas para Orochimaru, ¡Habla!, ¡Dime a dónde se esconde ese miserable!.

- n-no... No puedo... El me matara... A mi familia- comento el sujeto tratando de no caer desmayado por el dolor, que estaba experimentando- P-Por... Por favor...

Sasuke soltó al sujeto, viendo como el cuerpo de aquel hombre caía al con brusquedad.

- por el bien tuyo y el de tu familia, será mejor que te vayas lejos de aqui- comento dándole la espalda- y si vuelvo a escuchar que estás asesinando humanos, la próxima vez no tendré piedad te estare vigilando.

- M-Muchas gracias... De verdad... Muchas gracias.

- hmp.

El Uchiha decidió salta hacia un tejado donde empezó a correr, al momento que miraba a los alrededores, aún seguía lloviendo pero por suerte no era tan fuerte, como antes. Su ropa estaba empapada, estaba seguro de que si fuera un humano de vez de Youkai se hubiese enfermado gravemente.

Mi Destinada (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora