"13"

909 54 2
                                    


El cielo estaba despegado la luna brillaba con intensidad, se podía escuchar los sonidos nocturnos que hacían lo animales.

Las estrellas acompañaban a la luna, la noche estaba hermosa, mientras que otras personas estaban en sus casas, viendo las estrellas pasando tiempo con su familia y amigos.

Otra persona estaba desesperado por llegar a su destino, rezando para que ella estuviera bien.

Sasuke tan solo leyó la nota no perdió el tiempo y fue en busca de ese infeliz. Naruto intento detenerlo, hacer que no hiciera nada estúpido, pero ya era demasiado tarde.

Se maldecía una y otra vez por haberla dejado sola, por no poder protegerla, ahora la mujer que tanto ama esta en las garras de Sasori.

Pues no cabía duda que era el quien se había llevado a su mujer.

Mientras tanto, en una fábrica abandonada no muy lejos de la ciudad, se encuentra la pelirosa atada de manos y piernas en una silla, poco a poco había recuperado la conciencia .

Asustada empezó a ver a todas partes, aunque se le dificultaba un poco ya que el lugar estaba oscuro.

Casi no podía ver nada, la poca luz que tenía era la de la luna llena, el cual bañaba un parte de la habitación en donde se encontraba.

- parece que ya despertaste- dijo Sasori quien estaba escondido en la oscuridad.

- ¿Que estoy haciendo aquí?, Sueltame Sasori, déjame ir- exigió molesta intentado desatar sus manos y pies, sin ningún éxito.

- eso dependerá de tu querido esposo.

- ¿Que tiene que ver Sasuke en todo esto?, Déjanos en paz de una vez, suficiente daños nos me as echo- contesto sintiendo como las lágrimas amenazaban con salir, más se contuvo.

Ese comentario hizo molestar, al pelirrojo, quien se acercó a la chica dejándose ver por la luz de la luna.

Sakura se asustó por la apariencia del Youkai cuervo, quien tenía una extraña marca roja en su frente, unas alas negras, se veía muy intimidante con sus colmillos, garras y sobre todo por esa mirada tan fría, apagando. Era como ver a una persona sin alma, una persona muerta en vida.

- ¡La raza de tu maldito esposo mato a mi familia!, ¡Él tiene que pagar por sus crimenes!- grito enojado, haciendo que una aura lo envolviera.

- ¡Sasuke no tuvo nada que ver con eso!, ¡él sería incapaz de lastimara a alguien!- exclamó la chica, haciendo que el pelirrojo le diera una bofetada.

- ¡Por supuesto que tiene todo que ver!, Ese maldito tiene la sangre de los Youkai lobos recorriendo por todas sus ventas- contesto tratando de tranquilizarse, pero aún mantenía si ceño fruncido- alguien tiene que pagar por lo que me hicieron, pero tranquila no soy una persona injusta.

Sakura en ese momento quiso reír, ¿Que no era una persona injusta?, Prácticamente se está vengando de Sasuke por un crimen que no cometió, eso no es para nada justo.

- tu querido esposo y yo tendremos una pelea, ganará el único que quede con vida- el comentario de Sasori, hizo que la chica sintiera un escalofrío recorrer todos su cuerpo- esta será una batalla se vida o muerte.

- No, ¡No puedes hacer esto!, ¡No puedes culpar a Sasuke, por algo que no com....

Otra bofetada fue lo que recibió la ex Haruno, sintiendo como las lágrimas empezaban a bajar por su mejilla rojas por el golpe que le había dado el Youkai cuervo.

- ¡Cállate!- grito enojado- no quería hacerte daño Saku, pero no me dejaste otra opción.

La pelirosa miró al azabache enojada, mientras que las lágrimas seguían bajando por su mejillas.

Mi Destinada (Sasusaku)Where stories live. Discover now