"11"

874 48 5
                                    

~ afuera de la ciudad~

(Guarida de Orochimaru, 10:59pm)

Todo el lugar estaba lleno de sangre, se podía escuchar fuertes estruendos provenir del lugar.

Un pelirrojo se encontraba matando sin piedad, a todos los secuaces de Orochimaru, algunos le pedían clemencia pero él nunca se los daría, ¡Nadie se burlaba de él!, Sasori con una sonrisa sádica termino de cortarle la cabeza por al último que quedó en pie.

Orochimaru quien estaba sangre y se encontraba arrastrándose para tratar de salir de las garras del pelirrojo, vio con enojo como el pelirrojo mataba a Kabuto sin ninguna piedad.

- debiste aceptar mi propuesta cuando te lo ofrecí Orochimaru- dijo el Youkai cuervo caminando lentamente hacia la serpiente- solo tenías que aceptar los condiciones.

El Youkai serpiente escupió sangre, sentía que el veneno que le había implantado Sasori ya estaba haciendo efecto.

- solo te pedí que me dejaras matar a Sasuke, ¡Eso era lo único que tenías que aceptar!- grito Sasori al momento que un aura lo rodeaba, haciendo que unas marca roja apareciera en su frente- di tus últimas palabras.

- nos vemos en el infie....

Orochimaru no termino la frase, pues el pelirrojo había partido todo si cuerpo por la mitad, haciendo que toda la sangre salpicar en su ropa y rostro.

Resulta que Sasori fue aliarse con Orochimaru, para poder tenderle una trampa a Sasuke. Claro que Orochimaru al principio se negó cuando el pelirrojo le había dicho su confirmación, haciéndolo enojar.

Ya suficiente tenía con ver a la mujer que quería en brazos de otro, para que viniera esa serpiente y le dijera que el no tenía ningún derecho de matar a Sasuke.

¡El más que nadie tenía todo el derecho!.

Aún podía recordar las muertes de sus familiares, a manos de esos miserable Youkais lobos.

Todo por un crimen que su familia no había cometido, vio como torturaron y violaron a su hermana menor. Mía solo tenía quince años, y sin piedad abusaron de ella.

A Sasori lo habían golpeando y torturado, hasta que se cansaron y lo dejaron tirado para dejar que se muriera, pues no tenía la fuerza suficiente para regenerarse.

Por suerte una anciana llamada Chiyo  lo salvó, curado sus heridas y dándole sangre humana para fortalecerlo.

Juro que se vengaria de cada uno de ellos, pero se sintió algo frustrado, cuando supo que algunos Youkais se le habían adelantado, causando una guerra que acabo con toda la vida de las razas Youkais, el cuel ninguno pudo sobrevivir.

O al menos fue lo que creyó.

Cuando vio a Sasuke supo que el era un Youkai lobo, pues nunca se olvidaría de aquellos seres que le atebataron a su familia, y saber que también le había quitado a Sakura, solo aumentaba la sed de venganza, el cual lo estaba consumiendo.

- no necesito a nadie, yo mismo me encargaré de matarte Uchiha- murmuró Sasori caminado por las pilas de cadáveres que había echo- te quitarle lo que más amas, todo el pecado y sufrimiento que hizo tu raza, recaerá en ti Sasuke Uchiha.

Una sonrisa maniática volvió aparecer en el rostro del pelirrojo, ya deseaba con todas sus fuerzas enfrentarse con Sasuke y arrebatarle su felicidad.

~unos meses después~

Los gritos de dolor y desesperación se escuchaba en toda la habitación, era muy doloroso, sabía cuánto más podía resistir.

- ¡Vamos Matsuri tu puedes!- alentó la pelirosa- ¡Ya puedo ver su cabecita!, ¡Puja más fuerte!.

Mi Destinada (Sasusaku)Where stories live. Discover now