"06"

1.2K 80 4
                                    


No supo cuantas horas se quedaron en esa posición, ni siquiera cuando fue que empezó a llorar, cuando se dio cuenta no podía detenerse.

Toda esa culpa que sentía era un gran peso para, aún podía ver esa sonrisa burlo en el rostro de los secuaces de Orochimaru, ese miserable que solo quería arruinarle la vida a él y a personas inocentes.

El calor del cuerpo de su chica le trasmitía una paz inmensa, su sonrisa y su mirada llena de brillo lo hacía bajar sus defensas.

La pelirosa no dejaba de acariciara el cabello de su compañero, al momento que le repetía una y otra vez de que nunca estaría solo, que confiar en ella.

Duraron en esa posición hasta que Sasuke dejo de llorar.

Ambos se levantaron del suelo en silencio, Sasuke cerró la puerta la cual aún se encontraba abierta. Para así tener algo de privacidad con la pelirosa, había muchas cosas que le tenía que decir.

Sabía que Sakura no se iría hasta que estuviera convencida de que Sasuke se encontrará bien.

- ¿Quieres algo de tomar?- pregunto caminado hacia la cocina seguida de la chica.

- no gracias, me gustaría que habláramos- respondió a lo que Sasuke detuvo su andar para mirarla de reojo.

Ónix y Jade se encontraron en fracciones de segundos, el pelinegro sabía que Sakura no daría su brazo a torcer hasta que le contara lo que tenía.

¿Porque tenía el presentimiento de que todo era culpa de Kakashi?.

Sasuke agarro la mano de su compañera con delicado, y la llevo hacia la sala donde ambos se sentaron en el sofá, ahí conversarían mejor.

- ¿Quien te dio mi dirección?- Preguntó aunque ya sospechaba quien.

- fue Kakashi quien me lo dio, ¿Estas enojado?.

- hmp, no.

El silencio reino en la habitación, haciendo que el ambiente se volviera un poco incómodo.

Sakura quería insistirle, saber que fue lo que sucedió en el centro comercial. Pero antes de que pudiera decir nada, Sasuke fue el que inició la conversación.

- yo fui quien lastimó a Naruto- hablo sin atreverse a mirar a su compañera, posando su mirada en sus manos, lo cuel le recordaba lo sucedido- perdí el contrato, no podía controlar mi aura, cuando me di cuenta de mis acciones tenía las manos llenas de sangre- comento frunciendo el ceño sin dejar de ver sus manos, los cuales apretó en un puño- había matado al Youkai cuervo y lastimado a Naruto, quien tuvo que detenerme para que no lastimara a las demás personas.

Sakura agarró la mano de Sasuke con cariño y delicadesa, haciendo que el azabache levantará la mirada encontrándose con esos ojos jades, que tanto le robaban el aliento.

Respiró profundo para luego continuar con su relato, estaba vez un poco más calmado.

- todo fue mi culpa- murmuró cerrando los ojos con fuerza.

- nada de lo que sucedió fue tu culpa Sasuke- contesto Sakura posando una mano en la mejilla de pelinegro- no pienses en las vidas que de perdieron, piensa en las personas que pudiste salvar y que ahora debes de estar en casa con sus familias.

- Nada de esto hubiera pasado si nunca me hubiera escapado del laboratorio- contesto con amargura en su voz.

- ¿De que hablas?- pregunto ella.

El azabache desvío la mirada había hablando de más, Sakura le volvió a insistir. Haciendo que Sasuke no tuviera más opcion que decirle, después todo algún día ella debía de enterarse de su pasado.

Mi Destinada (Sasusaku)Where stories live. Discover now