"05"

1.2K 77 2
                                    

Todo era un caos en el hospital, doctores u enfermeros no paraban de correr de un lugar a otro, atendiendo a las personas heridas que no dejaban de llegar.

Sakura estaba con el corazón palpitando a mil.

Lo ocurrido en el centro comercial salió en los noticieros. La pelirosa tenía el presentimiento de Sasuke estaba en ese lugar.

Pues ella sabía a lo que se dedica, ya que el azabache le confesó que trabaja para la policía en casos que ellos no pudieran resolver.

No cabía duda de que el Uchiha estaba en ese lugar.

Pero no podía seguir pensando en eso, tenía muchas personas que atender y a las que salvar.

Por eso tenía que concentrarse, aunque le costará un poco.

Hizo una cirugía aun niño Youkai el cual tenía dos balas, una casi le perforaba los pulmones, por suerte el pequeño pudo regenerarse al momento que la bala le fue extraída.

Tuvo que hacer la cirugía lo mas rápido posible, una vez que termino fue a la sala principal donde aún seguía el caos de pacientes.

Pareciera que el hospital colapsaria en cualquier momento.

- esto es un desastre- dijo Tsunade quien también estaba ayudando.

- son muchas personas heridas y algunas más graves que otras- comento la pelirosa mirando algunos expedientes- casi no tenemos personal, tenemos que hacer algo rápido Tsunade.

- tienes razón, Tenten, Yui, Shino atiendan a los que tengas menos heridas y a los niños- ordenó.

- si señora- respondieron al unison, haciendo lo que la rubia les había ordenado.

- Sakura necesito que le hables a otros hospitales y les digas nuestros problemas, y diles que de preparen para recibir algunas personas heridas- pidió mirando a la Haruno, quien asintió con la cabeza.

Sakura llamo a cada hospital y por suerte la mayoría podían resubir algunos pacientes, pero no todos podían ya que algunos estaba colapsados de personas heridas.

- ¡Naruto!- la voz de espanto de Hinata llamo la atención de la pelirosa.

Sakura se acercó y lo que vio la dejo casi sin aliento, Sasuke tenía la ropa cubierta de sangre, mientras que estaba acompañado a un rubio que se encontraba algo herido en una camilla.

- oh por Dios. Naruto, amor- dijo Hinata acariciando la mejilla del rubio.

- esto... Bien... Tranquila... Hina...

Trato de contestar pero las palabras no le salían del todo. Sakura se acercó lo más rápido posible, ¿Que rayos sucedió en ese lugar?.

- Hinata ve atender a los demás pacientes, yo me encargaré de cuidar de tu esposo- ordenó Sakura con la atenta mirada de Naruto y Sasuke.

- pero yo....

- tranquila todo estara bien,pronto cuidar bien de tu esposo pero conoces las reglas del hospital- interrumpió la chica, posando ambas manos en el hombro de la chica.

La Uzumaki asintió con la cabeza, migo por última vez a su esposo y le dedicó una sonrisa. Para luego salir corriendo ayudar a lo doctores, Sasuke vio que las heridas del rubio no eran tan graves, así que no tardó mucho en atenderlas.

Sasuke miraba el trabajo que hacia su chica, atendía las heridas de su mejor amigo de una forma experta y delicada.

- oye Teme, deja de mirar tanto a la doctora que no podrá concentrase- comento su amigo con una sonrisa burlona, haciendo que ambos se sonrojaran.

Mi Destinada (Sasusaku)Where stories live. Discover now