"08"

1.1K 72 0
                                    

Sakura se despertó por las intensos rayos de sol que bañaba su rostro, intento moverse para tratar de no perder el sueño, pero unos brazos se lo impidieron, dándose cuenta de que no se encontraba del todo sola.

La pelirosa miró a su acompañante, haciendo que los recuerdos de lo que sucedió ayer, la abofeteara con fuerza.

Una sonrisa apareció en sus labios mientras que sus mejillas se tornaron de ese color carmesí, no supo cuanto tiempo se quedó mirando el rostro durmiente de su azabache, al darse cuenta de que Sasuke no tenía las intenciones de levantarse todavía, decidió hacer el desayuno para ambos.

Como pudo salió de los fuertes brazos de su compañero, y se levantó con cuidado, intentado hacer el menos ruido posible.

- ¿Donde quedó mi ropa?- se preguntó la chica poniéndose de nuevo su ropa interior, al momento que miraba la habitación.

Sakura al no encontrar su prendas de ropa decidió utilizar una camiseta del Uchiha.

Una vez que estuvo algo más cubierta salió de la habitación, la pelirosa al salir se llevó una mano a la boca de la vergüenza, al ver su ropa y la de Sasuke regada en todo el lugar del departamento.

Tal parece que ambos estaban demasiados excitados y desesperados a noche.

La pelirosa empezo a ordenar y recoger el desastre que ella y su compañero hicieron, doblo la ropa y la puso en el sofa, fue a la cocina y abrió e refrigerador.

Saco algunos ingredientes y empezó hacer el desayuno.

- parezco una mujer recién casada- comento la chica con un leve sonrojo en sus mejillas.

Mientras que la Haruno preparaba el desayuno. Sasuke empezó a moverse en la cama sintiendo un vacío, al abrir los ojos trato de buscar el calido cuerpo de su mujer, se incorporó lentamente al notar que Sakura no estaba en la cama.

" ¿Se habrá ido?"

Se preguntó, pero rápidamente desechó la idea, pues había olido el aroma de su mujer cerca, se levantó de la cama y sin importar que estuviera todavía desnudo se fue en busca de su compañera.

Salió de la habitación y camino hacia la cocina, donde pudo ver a la pelirosa cocinando, tenía ganas de volver a hacerle el amor cuando notó que estaba utilizando una de sus camisetas.

La admiro por un rato, pues se le veía bastante concentrada en lo que estaba haciendo, estaba seguro de que no se había dado cuenta de su presencia.

- ¡Sasuke!- exclamó ella sobresaltadose al ver al azabache mirándola- Dios, no me asusté así.

- lo siento- se disculpó el soltando una risa en voz baja- ¿Que estás cocinando?.

- estoy haciendo pan tostado con huevos revueltos y tocino,espero te gusten porque note que no tenías muchas cosas en el refrigerador- respondió tratando de alcanzar los platos que se encontraban en el estante.

- no es tenido tiempo de comprar algo, últimamente Kakashi me tiene trabajando sin descanso- respondió ayudando a la pelirosa a bajar los platos.

- bueno cuando terminemos de desayunar, ¿Te parece si vamos a la tienda?, necesitas comparar alimentos Sasuke- propuso.

- no es necesario, un Youkai prácticamente puede aguantar semanas sin consumir alimentos- respondió pasandole los platos.

Cuando la pelirosa iba a contestar, sintió como los colores subían a su rostro.

¡Sasuke se encontraba al frente de ella desnudo!.

Dios, los sucesos de anoche invadió su mente, haciendo que su parte paga palpitara, tenía que controlarse. ¿Acaso se estaba volviendo una pervertido?, Ok. Tenia que respirar profundo y dejar de ver su abdomen y pecho.

Mi Destinada (Sasusaku)Where stories live. Discover now