"07"

1.2K 68 1
                                    


🔞 Advertencia contenido lemon, si no te gusta este tipo de cosas, te pediré que amablemente te saltes esas partes.🔞

~~~~~~•~~~~~~•~~~~

¿Acaso se podía caer tan bajo?, Su dignidad estaba por los suelos, sabía que sus mejillas debía de estar rojos como un tomate. Era vergonzoso, pero quería hacer las cosas bien.

No dejaba de repetirse que solamente había estoy por Sakura, aunque la verdad quería que la tierra se lo tragara vivo.

Si Naruto seguí fastidiandolo, se le olvidaría que son hermanos, y dejaría a la pobre de Hinata viuda.

¡¿En que demonios estaba pensando, cuando vino a su casa a pedirle un consejo justamente a Naruto?!.

Sinceramente esto fue una muy mala decisión para el Uchiha, se arrepentía no haber ido con Kakashi, pero estaba seguro que las cosas con el peli plata era mucho peor que Naruto, o al menos era lo que creía.

- ¿Y bien?, Vas a contestar mi pregunta o no- espetó el azabache frunciendo el ceño con enojo.

Naruto quiso reírse en su cara, pero se contuvo ya que estaba casi seguro de que Sasuke lo mataría.

- ¿Enserio me estás preguntando eso?- pregunto con una pizca de burló en su tono de voz- creí que eras un experto en este tipo de cosas.

Sip, sabía que pedirle consejos a Naruto de como ser delicado al momento de tener intimidad con Sakura era una pésima idea.

Sasuke sabia que está noche marcaría a la pelirosa, sabía que al momento de marcarla tenía que ser sumamente cuidadoso con ella, y tratar de no perder el control.

Pues dicen el emparejamiento de un Youkai y un humano es algo doloroso para las humanas.

No quería lastimarla, así que no tuvo más opcion que pedirle un consejo a Naruto, ya que el tenía como esposa a una humana.

- solo responde la pregunta Naruto.

- ok, ok, pero no te pongas así- contesto el rubio tratando de controlar su risa.

Un fuerte sonrojo apareció en las mejillas del rubio al recordar, su emparejamiento con Hinata.

Ese fue el mejor día de su vida.

- bueno lo primero que tienes que hacer antes de llegar a marcarla es darle placer- contesto el rubio sintiéndose un poco avergonzado- eso fue lo que hice con Hinata, juntos cuando ambos ya estén... He... Bueno tú sabes- carraspeo, a lo que Sasuke asintió con la cabeza- solo tienes que dejarte llevar.

- ¿Dejarme llevar?- repitió el Uchiha no muy convencido.

- exacto, tu cuerpo reaccionara por si solo, lo único en lo que tienes que tener cuidado es en el momento en que aparezcan tus garras, trata de no lastimarla con ellas.

- ¿Te sucedió lo mismo con Hinata?- pregunto sintiendo preocupación, ya no sabía si la idea de marcarla fuera una buena idea, pues no quería lastimar a Sakura.

- si, pero por suerte pude controlarme, tranquilo esa cosas pansa, no tengas miedo amigo solamente tienes que tener cuidado a mi lastimarla con las garras- aseguro- luego de eso lo único que tienes que hacer es dejarte llevar, verás la satisfacción que sentirás una vez que ella sea completamente tuya.

El pelinegro asintió con la cabeza, ambos amigos siguieron conversado un poco más, hasta que el azabache decidió irse a su casa, pues tenía que preparar todo para la sorpresa que le tenía a su destinada.

Su celular sonó al momento que iba cruzando la calle, era un mensaje de Kakashi avisándole que todo estaba listo y que le había dejado las cosas en su departamento.

Mi Destinada (Sasusaku)Where stories live. Discover now