"12"

801 52 1
                                    


La pelirosa caminaba de un lugar a otro, con la atenta mirada de Hinata, quien estaba en la cama comiendo una barra de chocolate, pues sus antojos por el embarazo cada vez son más fuertes.

Sakura estaba nerviosa, simplemente no podía quedarse quita, necesitaba saber cuál era el resultado.

Su corazón no paraba de latir con fuerza, los minutos para ellas se hacían horas.

La pobre de la Uzumaki la veía caminar nerviosa, hasta ella se estaba mareando, quería decirle que se calmara, pero prefiero no abrir la boca, estaba segura que si lo hacía, simplemente conseguiría empeorar la situación, conocía lo terca que podía llegar hacer su amiga.

La ex Haruno miró la hora en su celular, comprobando que ya había pasado los minutos, se armó de valor y miró las tres pruebas de embarazo, con la entera mirada de la Uzumaki.

El silencio reino en la sala, haciendo que Hinata se desesperara por saber.

- ¿Que salió?- pregunto la Uzumaki terminando de comer su barra de chocolate.

- positivo- susurro la Uchiha con una sonrisa en su rostro- las tres pruebas salieron positivo, ¡Estoy embarazada!.

- ¡Felicidades!- exclamó Hinata levantándose de la cama, para ir abrazar a su amiga- Sasuke se pondrá feliz cuando lo sepa.

- si, ¡Estoy muy feliz Hinata!, Seré madre, Sasuke y yo vamos hacer padres- chillo de la alegría la ex Haruno, sin poder ocultar su emoción.

Lágrimas empezaron a salir por las mejillas de la chica, sin que pudiera evitarlo. Un sentimiento nuevo y cálido creció en su corazón, posó una de sus manos en donde crecía aquella criatura, el fruto de su amor con Sasuke.

- ¿Cuando se lo dirás a Sasuke?- pregunto la de orbes perlado, caminando hacia la mesita de noche donde agarro otra barra de chocolate- Naruto me dijo que llegaban está noche de su misión.

Comentó, al momento que desenvolvía la bolsa destapando el chocolate, el olor a chocolate inundó las fosas nasales de la pelirosa, haciendola sentir náuseas de nuevo.

Pero trato de contenerse, para no quitarle la barra de chocolate a su amiga y tirarlo hacia la ventana, la última vez que hizo eso. Hinata empezó a llorar como una niña, tuvo que traerle dos barras de chocolate para tranquilizarla.

En ese momento se compadeció de Naruto, los cambios de humor de la chica eran demasiados fuertes haciéndola muy sensible.

- está noche le diré a Sasuke sobre mi embarazo- respondió llevándose una mano a la nariz, para tratar de controlar sus náuseas- estoy un poco nerviosa, no se cómo se lo valla a tomar.

- tranquila, estoy segura de que se pondrá muy feliz- respondí la Uzumaki terminado de comer su barra de chocolate, cosa que alivio mucho a la Uchiha- y si no, pues le diré a Naruto que le dé una lección para que entre en razón.

Ambas soltaron una risita por lo bajo, por aquel comentario. Ambas se quedaron hablando por un rato, hasta que se hizo algo tarde.

- gracias por todo Hinata, me tengo que ir a casa, quiero recibir a mi esposo para darle la noticia- dijo la chica caminando hacia la salida, seguida de Hinata.

- segura que quieres irte tu sola a casa- contesto la chica no muy seguro dejar que su mejor amiga caminata sola por las calles de la cuidad- creo que deberías quedarte, al menos hasta que Naruto llegue y pueda acompañarte.

- gracias por preocuparte, pero no es necesario enserio- se negó abriendo la puerta principal- cuídate, no hagas mucho esfuerzo, recuerda que ya estás en tus últimos meses, así que cuídate.

Mi Destinada (Sasusaku)Where stories live. Discover now