"10"

1K 56 2
                                    


Esto no podía estar pasando, pareciera que el destino le estaba jugando una mala broma.

Al frente suyo se encontraba el ser más odiaba. Sasori, ese hombre que pensó nunca más volver a ver, el que la había mentido y jugado con sus sentimientos solo para llevársela a la cama.

Sakura conoció al pelirrojo hace tiempo en la universidad de Konoha, al principio su relación paso de ser conocidos a amigos.

Una amistad bonita creció entre ambos. Donde tontamente la pelirosa termino enamorandose de ese sucio Youkai.

Sasori sabía de sus sentimientos y se aprovechó de su inocencia, donde le miento y la enamoró solo para quitarle su virginidad, cosa que pudo conseguir.

Resulta que el pelirrojo había echo una apuesta con sus amigos, una apuesta que se vio involucrada la pelirosa al ser una chica muy atractiva y inocente.

Sakura se enteró sobre aquella apuesta, haciendo que su corazón se rompiera en pedazos.

La Haruno valientemente enfrentó al pelirrojo y lo puso en su lugar.

Desde ese dia. Sakura nunca más lo volvió a ver, ahora lo tenía enfrente con Sasuke aún lado de ella.

- S-Sasori- susurro Sakura sorprendida.

El Youkai curvo sonrió de lado, al momento que recorría con la mirada a la chica, cosa que pudo notar el azabache, quien no dudó en soltar un gruñido.

- Sakura, tenemos que irnos- dijo el Uchiha sin quitarle la mirada al pelirrojo, haciendo que Sasori lo mirase con una ceja levantada.

- no sabía que tan rápido me cambiaste- hablo el pelirrojo, haciendo que la chica lo mirase con enojo.

- deja de decir tonterías- contesto Sakura con enojo.

- ¿ya le contaste nuestra hermosa historia cerezo?- pregunto Sasori con una sonrisa maliciosa.

Sakura sabía que el pelirrojo solamente estaba intentando provocar a Sasuke, cosa que estaba consiguiendo, pues pudo sentir como el cuerpo del pelinegro se tensaba, tenían que irse de ese lugar.

- eres un...

- lastima que no fue un gusto para mi verte, pero como verás Sasori tenemos cosas que hacer- hablo rápidamente Sakura, interrumpiendo a Sasuke.

Sasuke sintió como su compañera la agarraba de la mano, haciendo que su cuerpo se relajara, esa acción fue vista por Sasori, el cuel frunció el ceño al notar el anillo de compromiso de la pelirosa.

Tenia que admitir que Sakura se había vuelto una mujer bastante atractiva, eso hacía que despertará las ganas de que fuera suya, y pensar que podía estar en brazos de ese Youkai lobo, lo irritaba.

- para que lo sepas ella fue mía primero- el comentario de Sasori hizo que Sasuke inconcientemente dejara aparecer sus garras.

Quería asesinarlo, quería hacerlo pagar por engañar a su pareja de esa forma, cada lágrima que Sakura había derramado, cada sufrimiento que había pasado por su maldita culpa, nadie se metía con su mujer.

- Sasuke no- murmuró la pelirosa ganándose la mirada de Sasuke- por favor.

No quería que Sasuke se peleará con Sasori. El azabache al ver la mirada suplicante de su mujer, trato de calmar su ira, pues estaba cayendo en las provocaciones del pelirrojo.

- simplemente fuiste un error en la vida de Sakura, un error que nunca debió pasar- respondió Sasuke mirando al pelirrojo con una sonrisa- espero que hayas disfrutado bien ese momento cuando la tuviste, porque ahora ella es solamente mía, y seré el único que podrá estar con ella.

Mi Destinada (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora